La princesa Mary y el Embajador de EE. UU. en Dinamarca participan en un debate sobre el Crown Princess Mary Center. Marzo 2023

Registrado
11 Dic 2008
Mensajes
41.160
Calificaciones
420.340
Ubicación
Fábrica de Mattel
Las actividades del Centro Crown Princess Mary de la Universidad de Copenhague estaban en el punto de mira cuando el embajador de EE. UU. en Dinamarca, Su Excelencia Alan Leventhal, invitó el otro día a Su Alteza Real la Princesa Heredera a un debate en la residencia del embajador Rydhave.

En la reunión también estuvo presente el invitado de honor Dr. Rafael Reif, que anteriormente fue rector del Instituto Tecnológico de Massachusetts, así como representantes del mundo de las universidades y fundaciones y el director del centro Crown Princess Mary Center, Simon Kjær Hansen.

Durante la discusión, hubo un interés compartido en crear un buen marco para la investigación innovadora y la colaboración entre instituciones, así como encontrar soluciones comunes a los problemas sociales, que también es un objetivo central del Centro Crown Princess Mary.



FB_IMG_1678455352944.jpg

FB_IMG_1678455355112.jpg
 
Fue un honor ser el anfitrión de Su Alteza Real la Princesa Heredera Mary para una discusión esclarecedora con Rafael Reif sobre la investigación y cómo la cooperación internacional entre instituciones de investigación puede ayudarnos a resolver desafíos comunes.

 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
111
Back