La princesa Mary en la Asamblea General de la ONU, Nueva York, 19-21 de Sept. 2016

Cs6PruzUEAEFJ8d.jpg
 
Me encanta está última foto,que está con un grupo de gente.Todo un ejemplo.Ella detrás y la gente delante.Es consciente que ella apoya,pero esa gente es la que está de verdad trabajando,por lo tanto son ellos los que van delante y ella les cede ese espacio.Si tuviera puesto un sombrero me lo queitaria ante Mary.No es tan difícil hacer un buen trabajo,se está viendo.
 
Me encanta está última foto,que está con unn grupo de gente.Todo un ejemplo.Ella detrás y la gente delante.Es consciente que ella apoya,pero esa gente es la que está de verdad trabajando,por lo tanto son ellos los que van delante y ella les cede ese espacio.Si tuviera puesto un sombrero me lo queitaria ante Mary.No es tan difícil hacer un buen trabajo,se está viendo.
 
"Escaparate de sándwiches estudiados en profundidad este miércoles por la tarde. La princesa Mary envía un dedo índice real en la dirección de un trozo de pan de centeno con ensalada de pollo y exclama: "Se parece un poco fuera de América '!.
Claus Meyer asiente y explica que el pan es untado con mantequilla con un 'toma' moderna. El objetivo es conectar a los daneses y los EE.UU.. Pronto que sirven, por ejemplo, un trozo de pavo y calabazas en la celebración de Halloween.

Meyer no es el tipo que se obtiene en un traje, una camisa blanca, pero es que se convierta en la actualidad, donde se muestra con entusiasmo la princesa heredera y el primer ministro Lars Løkke Rasmussen ronda.

Las lámparas de araña brilla suavemente sobre nosotros aquí en la estación Grand Central, donde Claus Meyer a principios de este año abrió sus puertas al mayor riesgo en la gastronomía danesa en el extranjero. Se ha construido una madunivers nórdicos, donde se vende cerveza y gachas de sopa, frøsnappere y havtornejuice en el "Gran Salón Norte de la Alimentación". Hoy tiene hasta ahora más prominente visitantes del país y el centro, la princesa heredera, está encantado.

"Es una gran apuesta! Es muy bueno que un lugar como éste pone Dinamarca y Escandinavia en el mapa aquí en Nueva York ", dijo la princesa Mary durante la gira a Politiken.

¿Qué opinas de que la cultura alimentaria de Dinamarca, al igual que la cultura alimentaria de otros países no se puede?
"Es muy individual, pero las apelaciones de alimentos daneses, obviamente, a muchas personas en muchos otros países que en Dinamarca, por lo que es realmente bueno."

La princesa heredera tiene con su experiencia internacional, incluso tuvo que adoptar la cocina danesa, pero ella declara que se realizó sin problemas. De hecho, se ha convertido en algo así como una historia de amor.
"No puedo señalar a un alimento favorito, pero en general estoy muy feliz por la cultura de la comida danesa. Hay tantos platos diferentes que me gustan. Me gusta todo, desde una salchicha para la Navidad tradicional danesa, "dice ella.


La princesa Mary y el primer ministro Lars Løkke Rasmussen visitaron Miércoles Noel Meyers madimperium en la Terminal Grand Central en Nueva York. Aquí se ofrece una amplia selección de comida nórdica en el Gran Salón de Alimentos del Norte, de alta cocina en el Restaurante Las bellotas, comida para llevar Meyers Deli y perros calientes en el perro danés.

La reunión fue entre otros para hablar de la exportación de la cultura alimentaria danesa.

Las exportaciones de alimentos daneses en los últimos años, la altura y ascendieron en 2015 104.5 millones de dólares. coronas. De esta cantidad, la ecología 1,8 mil millones. coronas.
La princesa heredera visita Meyer se lleva a cabo antes de la promoción real de la pareja de negocios en los Estados Unidos comienza el 27 de septiembre.
Entre otros aquí en los EE.UU., el tercer mayor mercado de exportación de Dinamarca y la comida danesa se han beneficiado del efecto Noma.


"Cuando tenemos un gran éxito en los Estados Unidos, se debe principalmente al hecho de que Dinamarca tiene la reputación de ser un país que suministra productos de alta calidad. Nos conectamos con la sostenibilidad, soluciones de eficiencia energética y ordenada. Todo esto está simbolizado en la cultura de la comida danesa. Hay una línea recta desde los panes planos, como Claus Meyer vende aquí en la estación Grand Central, el mobiliario de diseño, como otras exportaciones a los Estados Unidos ", dijo el primer ministro, Lars Løkke Rasmussen.

La visita de hoy es una especie de salida en la promoción de negocios a gran escala. como la princesa Mary con el príncipe Frederik en la próxima semana. Aquí se visita una serie de empresas, entre otras Washington DC y Boston, y tratan de estimular la cooperación danesa-americana, que ya está creciendo.
http://politiken.dk/mad/ECE3393895/...-foedevarer-i-usa---foerste-stop-claus-meyer/
 
Muy bien Mary en todas las fotos.
La Reina Margarita debe estar contenta con su nuera,quien además le dio unos nietos hermosos!!
MB 10 FELICITADO PARA LA HEREDERA
 
Back