Frederik visita a Nueva York. Sept 19-21, 2023

El Príncipe Heredero participa en una recepción ofrecida por los Pequeños Estados Insulares en Desarrollo del Pacífico (PSIDS), que es una asociación de 14 islas del Océano Pacífico. A la recepción asistirán, entre otros, jefes de Estado y de Gobierno de los Estados insulares del Océano Pacífico.

F6gfa2TXkAESWw3.jpeg.jpgF6gcHszWUAAaxlL.jpeg.jpgF6gYeX5XEAA9dRI.jpeg.jpgF6gYeX1X0AAkLqX.jpeg.jpg
 
Dia 3.

"Los desafíos globales de hoy exigen un multilateralismo revitalizadoEsta mañana, SAR el Príncipe Heredero de Dinamarca asistió a la Ministerial presidida por@antonioguterres de cara a la Cumbre del Futuro de 2024 para mostrar el compromiso con la aceleración del progreso en la Agenda 2030"

 
Durante los últimos días participando en la inauguración de la Asamblea General de la ONU en Nueva York, Su Alteza Real el Príncipe Heredero se reunió con representantes de un gran número de países 🇺🇳🇺🇸

Aquí, la candidatura de Dinamarca al Consejo de Seguridad de la ONU y la contribución danesa a la transición verde han estado entre los temas principales.

El Príncipe Heredero asistió hoy a la inauguración de la reunión ministerial "Cumbre de la Futura Reunión Ministerial", donde Su Alteza Real tuvo la oportunidad de saludar al Secretario General de la ONU, António Guterres. A continuación, el Príncipe Heredero participó en la reunión ministerial del grupo de países de bajos ingresos. Entre otros temas, la reunión se centró en los desafíos de los países como consecuencia de la crisis alimentaria y energética y el cambio climático.

En la Casa de Dinamarca, el Príncipe Heredero se reunió con los empleados de la misión de la ONU y del Consulado General de Dinamarca, que asiste tanto a los representantes oficiales daneses, como a los miembros del Folketing, a los delegados de la juventud y a los representantes de organizaciones empresariales y de la sociedad civil en su participación en la Asamblea General de la ONU. Asamblea.

 
Hoy, el personal de la Misión de las Naciones Unidas y el Consulado General tuvieron el honor de reunirse con Su Alteza Real el Príncipe Heredero de Dinamarca mientras el Embajador y PR @CMarkusLassen le daba un recorrido por la Casa de Dinamarca. ¡Gracias a Su Alteza Real por visitar nuestra oficina!

F6ko6oeWMAAs9p0.jpeg.jpgF6kpNVkXwAA4uqT.jpeg.jpg
 
SAR el Príncipe Heredero de Dinamarca y el Ministro de Finanzas asisten a la inauguración de la 🇺🇳 Cumbre sobre la Ambición Climática convocada por
@antonioguterres – demostrando voluntad colectiva para acelerar la transición verde 💪💚





F6eYvX4XQAE45KD

Siempre guapo y de buen talante tu Príncipe, Prima.
Es muy agradable verlo en sus actividades.
Cariños.
 
1695399316711.png

La imagen muestra a Su Alteza Real junto con la Cónsul General Berit Basse y la Embajadora ante las Naciones Unidas Christina Markus Lassen.
 
La visita del Príncipe Heredero a Nueva York finalizó con la recepción "Líderes para el futuro urbano", facilitada por la empresa danesa Urban Partners. La imagen muestra a Su Alteza Real junto con Mikkel Bülow-Lehnsby de Urban Partners.
Screenshot 2023-09-22 133340.png


El tema de la recepción fue el desarrollo urbano sostenible y el evento tenía como objetivo reunir a los tomadores de decisiones de los sectores de desarrollo urbano y inmobiliario para generar impulso en la descarbonización del entorno construido.

Screenshot 2023-09-22 133357.png
 
Back