La Princesa Mary en Conferencia de su Fundacion.

La parte de arriba es fea, pero con la falda, no encuentro palabras....

tumblr_ogbyoblp8y1um1b7ho3_540.jpg


7cmx9cm-font-b-Velvet-b-font-font-b-Pouches-b-font-Brand-New-Jewelry-Package-font.jpg
Viendo este look y esa falda que se parece a estas bolsitas me hizo recordar una cosa que decian las mary fans:D, "Mary hasta con un saco de patatas se veria bonita", este es el momento no decian que con todo se veia hermosa¿?:LOL::LOL::LOL::LOL:

Horrible Maria, horterada total...
 
Sera que ese tipo de faldas estan de moda en Europa? No lo sé, parece como si todo el tiempo hubiera que contar las costillas de Mary o de quien sea, no? En lo personal la falda no me desagrada, pero de todas maneras con un equipo que no me guste tanto o super esplendida, tiene la cara que muchas, yo obviamente, envidiooo, en vez de ver la ropa, veamos el acto en si, de uqe se trato la conferencia, discutamos si estamos de acuerdo o no con lo dicho sobre el trato y vocabulario entre adolescentes, que es muchoooo mas interesante que la pilcha!!! Claro... esto es cotilleando,no? Hay que mirar el arbol y, no el bosque.....
 
"Los jóvenes deben aprender a prevenir la violencia entre parejas fue el mensaje cuando la princesa Mary abrió la conferencia "El respeto sobre la mesa" en Copenhague distrito suroeste.
Martes, 08 de noviembre 2016

StreetMekka Copenhague sobre Enghavevej estaba lleno de profesores excitados de cerca y de lejos, cuando la princesa Mary abrió la conferencia "El respeto sobre la mesa".

presentaciones de hoy fueron muchas e importantes y estaba a punto de alumnos de 7º a 10º grado a través del proyecto medida Amoroso debe aprender a lidiar con las emociones difíciles, para mantener mejor las relaciones seguras entre sí y más tarde en la vida Evitar la violencia en el noviazgo.


Durante disfrutado de la princesa Mary un gran espectáculo con chicos jóvenes parkour que saltó, corrió y se dio la vuelta en el local primas que haya tenido lugar la conferencia.
- Fue impresionante! sonaba como también inmediatamente de la princesa Mary como ella posteriormente se dirigió a la tribuna.

En las dos horas y media, como la princesa Mary estaba presente, también había un montón de tiempo para asistir a los participantes tratan a cabo los ejercicios y métodos de la emocionante proyecto.

Amar a medida es un material de enseñanza interactivos creados por Mary Fundación, Centro de Desarrollo de la Familia y el Fondo de Ole Kirk."

muy importante el tema
 
Back