La princesa Martha Louise y el shaman. Revista Vanity Fair

La princesa Martha Louise revela que los críticos la culparon por el su***dio de su exmarido, dice que ha descubierto cuán 'racistas' pueden ser los noruegos y admite que está 'deprimida' por haber sido separada de su novio chamán bisexual estadounidense

Menos mal que está el racismo para echarle la culpa de todo. Nueva moda. Y quién la separó del chamán? No es que están juntos?
 
No se puede señalar con el dedo a Marta Luisa por el su***dio de su ex, él era un adulto y la princesa no era su madre. Ari era un “extravagante”, sus salidas de tono se comentaron en el foro varías veces, poniéndolo a caer del burro!!!

Marta Luisa tiene derecho a rehacer su vida, lastima que sea con este hombre, allá ella, que sea feliz!!!

De acuerdo a que ella no tiene la culpa de lo que paso con el ex- marido. Dices que ella no era su madre y yo creo que ni su madre podria haber hecho algo al respecto. Con las personas depresivas nunca se sabe. Pero mi opinion es que Martha Luisa es una masoquista, ya le fue mal en su matrimonio y porque complicarse otra vez la vida y mas ahora que tiene 3 hijas para las cuales ella debe ser madre y padre.

Al shaman le gustaban mas los hombres hasta que conocio a la princesa y "vio la luz" y se enamoro perdidamente de Ella.
Apenas empezaron a ser pareja y ya estaba haciendo negocios con el titulo de ella y la casa real tuvo que pararles.

El hombre es controvertido, que me decis sobre su libro y sus afirmaciones sobre el cancer. Razon por la cual se prohibio su publicacion en Noruega. Y la lista es larga

Yo creo que eso es lo que nos hace dudar de sus intenciones. Ojala realmente la quiera. Y como dices que sea feliz
 
Última edición:
Menos mal que está el racismo para echarle la culpa de todo. Nueva moda. Y quién la separó del chamán? No es que están juntos?

Yo creo que el virus es el racista porque segun lei la unica vez que estuvieron separados fue cuando se cerro todo.
Martha Luisa no puede quejarse, siempre ha hecho lo que ha querido
 
Princess_and_Shaman_lede.jpg

Cuánto amor!!!, Ella derretida y el ocupado en poner cara de intenso en las fotos; no sé que es, pero el tipo es sumamente repelente
 
Veo a una tonta mimada y llena de sí misma y de sus inquebrantables certezas que vienen directamente de los ángeles...debe ser muy difícil hablar con ella y hacerla entrar en razon, generalmente son personas que creen que o estás con ellas o en su contra y se vuelven tus enemigos si no los complaces.
El chaman, un listillo oportunista bastante vulgar.
 
Este hombre que no resulta en absoluto atractivo , ni por su expresión fisica ni intelectual , es imposible que pueda gustarle a una princesa que no tiene en principio nada en común con el , lo cual quiere decir lo de siempre.

Comparten algún vicio.
 
los espíritus seguían contándole a la princesa sus planes, estropeando la sorpresa
Qué triste, pobre hombre... los espíritus le impiden "dar sorpresas" a su amada. Buena excusa, por otra parte... "Durek, no me compraste nada para mi cumpleaños!!!" "No, porque los espíritus te habrían dicho lo que te había comprado y ya no sería una sorpresa..." "Durek, me dijiste que me ibas a sorprender con tus habilidades culinarias!!!" "No, porque los espíritus te habrían contado lo que iba a cocinar y ya no sería una sorpresa..."

Por otra parte, la cara de "intenso" que pone en las fotos... :yuck:
 
La princesa Martha Louise revela que los críticos la culparon por el su***dio de su exmarido, dice que ha descubierto cuán 'racistas' pueden ser los noruegos y admite que está 'deprimida' por haber sido separada de su novio chamán bisexual estadounidense

Ah, el chamán también es bisexual, parece lleno de cualidades.
Por supuesto, Noruega es racista (un país conocido por tener una mentalidad muy, muy liberal, quizás demasiado).
Parece una dictadura del pensamiento, o te lanzas en elogios de negros, homosexuales o bisexuales (que no es muy moderno ser solo gay, ahora hay muchas variantes, todas muy dignas y deseables), o eres un racista fascista.
Martha Louise olvida que dijo, poco antes del su***dio de su esposo, que "finalmente" encontró el amor con el chamán, y habló como si la historia de años con su esposo y padre de las hijas nunca hubiera existido. Habla con los ángeles, pero muestra poca compasión por su vecino, podría estar callada ya que su esposo siempre ha sido frágil.
Los tontos a veces hacen más daño que los malos.
 
De acuerdo a que ella no tiene la culpa de lo que paso con el ex- marido. Dices que ella no era su madre y yo creo que ni su madre podria haber hecho algo al respecto. Con las personas depresivas nunca se sabe. Pero mi opinion es que Martha Luisa es una masoquista, ya le fue mal en su matrimonio y porque complicarse otra vez la vida y mas ahora que tiene 3 hijas para las cuales ella debe ser madre y padre.

Al shaman le gustaban mas los hombres hasta que conocio a la princesa y "vio la luz" y se enamoro perdidamente de Ella.
Apenas empezaron a ser pareja y ya estaba haciendo negocios con el titulo de ella y la casa real tuvo que pararles.

El hombre es controvertido, que me decis sobre su libro y sus afirmaciones sobre el cancer. Razon por la cual se prohibio su publicacion en Noruega. Y la lista es larga

Yo creo que eso es lo que nos hace dudar de sus intenciones. Ojala realmente la quiera. Y como dices que sea feliz
A esta le gustan bisexuales. Ari Behn también se decía que era homosexual
 
Back