La princesa Martha Louise y el shaman. Revista Vanity Fair

Princess_and_Shaman_lede.jpg

En esa foto el chamán debía estar en trance :X3: porque no se explica ese careto de malhumorado que luce y esa pose de estar asqueado ....ella en los mundos de Yupi:smuggrin: como siempre.......
 
No se puede señalar con el dedo a Marta Luisa por el su***dio de su ex, él era un adulto y la princesa no era su madre. Ari era un “extravagante”, sus salidas de tono se comentaron en el foro varías veces, poniéndolo a caer del burro!!!

Marta Luisa tiene derecho a rehacer su vida, lastima que sea con este hombre, allá ella, que sea feliz!!!
 
La parte de la entrevista donde la periodista habla del contrato que debes firmar si Durek hace un "tratamiento"
?

"“No puede firmarlo”, dijo. Mi papá es abogado. "¿Llegaste al párrafo cinco o seis donde habla de entrar en tus genitales?"

No lo había hecho. La renuncia parecía larga y él era un chamán. Me encogí y le dije que tenía que irme y me desplacé hasta esos párrafos.

Usted da su consentimiento expreso a todos y cada uno de los tratamientos, métodos y técnicas necesarios que Shaman Durek pueda realizar en su sesión según lo determine. Esto incluye, pero no se limita a, contacto físico, sanación energética, liberación de toxinas ..., entrada energética o contacto físico de mis genitales o tratamiento de descarga eléctrica en la columna."
...
“Si necesito limpiar su sistema linfático, está cerca del área de la ingle. Entonces, si mi dedo está aquí, eso podría malinterpretarse ". Hay una técnica en el chamanismo, explica, para ayudar a las mujeres cuando quieren tener bebés, a los hombres que son impotentes oa las mujeres que no pueden tener orgasmos. “Tienes que hablar con sus glándulas sexuales…. Hay cosas que podría tener que quitarme para mostrarme sus genitales"
Esto me supera!!!! . Ojalá Martha Luisa recapacite y huya de este mequetrefe.
 
En esa foto el chamán debía estar en trance :X3: porque no se explica ese careto de malhumorado que luce y esa pose de estar asqueado ....ella en los mundos de Yupi:smuggrin: como siempre.......
Parece una imagen de la Novicia Rebelde. Pero en blanco y negro. Bailando por los verdes campos. Es una hermosa mujer pero muy influenciable. Y con la locura que tiene con los ángeles y sus charlas angelicales... éste ya sabe para qué lado correrla para tenerla agarrada.
 
La princesa Martha Louise revela que los críticos la culparon por el su***dio de su exmarido, dice que ha descubierto cuán 'racistas' pueden ser los noruegos y admite que está 'deprimida' por haber sido separada de su novio chamán bisexual estadounidense

 
Back