La princesa Martha Louise y el shaman. Revista Vanity Fair

Qué increíble como puede embaucar a otros un vendehumos como el tal Durex (me da risa hasta el nombre que no debe ser el real y más parece un nombre para condones o profilácticos de goma de hombre).
 
Esto me supera!!!! . Ojalá Martha Luisa recapacite y huya de este mequetrefe.
Si aún con el drama de sus jóvenes hijas de lo cual no se ha cumplido un año y la operación reciente de su padre ha tenido el valor de hacer esta entrevista y fotografiarse es porque Durex es lo más importante para ella. Esto le durará hasta el día que lo encuentre en la cama con otro a no ser que él la embauque con una explicación de que son ritos shamánicos o qué se yo.
 
Si aún con el drama de sus jóvenes hijas de lo cual no se ha cumplido un año y la operación reciente de su padre ha tenido el valor de hacer esta entrevista y fotografiarse es porque Durex es lo más importante para ella. Esto le durará hasta el día que lo encuentre en la cama con otro a no ser que él la embauque con una explicación de que son ritos shamánicos o qué se yo.

Date cuenta de que ella confesó públicamente que su relación con Ari Behn era abierta, así que me imagino que con este hombre será lo mismo...
 
Si aún con el drama de sus jóvenes hijas de lo cual no se ha cumplido un año y la operación reciente de su padre ha tenido el valor de hacer esta entrevista y fotografiarse es porque Durex es lo más importante para ella. Esto le durará hasta el día que lo encuentre en la cama con otro a no ser que él la embauque con una explicación de que son ritos shamánicos o qué se yo.
Y los espíritus que juegan a favor de él y a ella no le chusmean nada!!!! :sneaky:
 
Una mujer tan guapa y que siendo princesa podría tener casi que a cualquier hombre en el mundo y se fija en semejante cosa (y no es por la raza antes que salten los ofendidos), un vividor de primera categoría.

En fin...
 


No es ningún secreto que ambos afirman tener habilidades paranormales.
Algo que puede ser difícil de comprender para la mayoría de la gente, la pareja se da cuenta: saben "que todos los noruegos piensan que están locos" cuando Durek y Martha Louise hablan de sus habilidades. "Pero no importa".

La pareja tuvo que conocerse y aprender sobre sus diferentes habilidades paranormales.
Durek explica que al principio no entendía la escala de las habilidades de la princesa noruega. Que primero tuvo que acostumbrarse al hecho de que ella podía leer su mente y tener contacto con personas fallecidas.
Explica que un día, de repente, exclamó: "Acabo de estar hablando con tu tía del otro lado y ella quería que le transmitiera un mensaje".

Durek continúa: "Habla con todos mis parientes y habla con los árboles. Y si planeo algo en mi cabeza / mente, ella sabe exactamente lo que pienso. Y si miento, se ríe. No me deja lejos con cualquier cosa ".
 
Cuando Marta Luis se divorció pensé q el siguiente hombre en su vida no podría ser peor q el excéntrico de Ari, y viene esta chica y me demuestra lo equivocada q podía estar.
Lecciones de la vida q le dicen...:banghead::banghead::banghead:
 
Si yo fuera el rey.. le diria a la hija
Hija se feliz, liberate de la pesada carga de los deberes reales
Renuncia a su puesto renuncia a tus derechos y corre hacia la felicidad
por tus hijas ni te apures. aqui se quedan con nosotros mientras tu vives esta etapa de luna de miel.. lo que ellas quieran
Quedarás liberada de cualquier compromiso real.. nada de agenda para ti.
dejaras de ser parte " de la foto" serás libre sin títulos ni cargas ni "sueldo" pero tu sabes que no te faltará nada dentro de lo razonable.
No tendrás títulos pero no por eso dejas de ser hija del rey y hermana del heredero.
Obviamente no podrás presentarte como princesa y si te casas, pues mejor toma el apellido de tu esposo, para liberarte también de la pesada carga de los apellidos largos.
Dejarías de ser princesa, pero obviamente siempre serás mi hija, y podrás pasar a vivir esa vida sin reflectores .

¿Cuánto tiempo creen que le tome al tipejo vividor ese en que le diga que...... el matrimonio no es necesario, que no renuncie a su luz ni a su los espiritas de sus antepasado o cualquier cosa así

Guapa princesa , rica. conhijs que la adoran padres que la adoran y.............................. nos sale con esta estupides.
 


No es ningún secreto que ambos afirman tener habilidades paranormales.
Algo que puede ser difícil de comprender para la mayoría de la gente, la pareja se da cuenta: saben "que todos los noruegos piensan que están locos" cuando Durek y Martha Louise hablan de sus habilidades. "Pero no importa".

La pareja tuvo que conocerse y aprender sobre sus diferentes habilidades paranormales.
Durek explica que al principio no entendía la escala de las habilidades de la princesa noruega. Que primero tuvo que acostumbrarse al hecho de que ella podía leer su mente y tener contacto con personas fallecidas.
Explica que un día, de repente, exclamó: "Acabo de estar hablando con tu tía del otro lado y ella quería que le transmitiera un mensaje".

Durek continúa: "Habla con todos mis parientes y habla con los árboles. Y si planeo algo en mi cabeza / mente, ella sabe exactamente lo que pienso. Y si miento, se ríe. No me deja lejos con cualquier cosa ".

Caray! No sabía que además de charlar con los ángeles y los muertos también habla con los árboles....:oops:.

Estos dos están como regaderas.....
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
28
Visitas
2K
Back