LA PRINCESA LEONOR UNA "VIRTUOSA" DEL VIOLONCHELO. Abril 2016

Calificaciones
131.208
Algo así como lo que hizo la camionera con sus hijos cuando fue a África? Una gran mentira.
Yo no tengo nada contra la niña. Simplemente espero que antes de que ella pudiera reinar se termine con esta institución retrógrada y anacrónica, algo para lo cual por cierto no hay necesidad de insultar a una menor.
A ver, que este es el hilo de la " virtuosa"... un respeto, que siempre hay que sacar a los del trinque en los hilos de la del toison.

Calificaciones
63.106
La Leo sujetando un violoncelo!!!!!! absolutamente imposible, ya no digo tocando, digo sujetandolo en posición y con el arco en la mano....me parto. A ver la chiquilla está totalmente descoordinada. no hay mas que ver los videos en los que sale en movimiento, como arrastra los pies y como le cuelgan los brazos, y su hermana menor indicandole las cosas a empujones. De que van con tanta tontería? Con estas exageraciones provocan comentarios contrarios que de otra manera no saldrían.

Calificaciones
1.350
Hay foto de Leonor tocando un chelo? Pues yo como santo Tomàs. Si no veo no creo., por mucho que este escrito, porque demostrado queda que mienten màs que hablan.

Calificaciones
57.962
¿Virtuosa y ha empezado este año? Va, que se vayan a pastar.

Y hablando de chelos, aquí mis preferidos.
Apocalyptica :shame:

Apocalyptica-3-apocalyptica-20115216-1024-768.jpg

Gracias por hacerme saber de este conjunto.
A los únicos que conocía es a 2cellos.

2Cellos_album_cover.jpeg

Calificaciones
9.077
qué órgano, instrumento musical, etc. etc. toca azzpirante?
este es un artículo dry cleaners puesto que salió el otro en el que se sostiene que azzpirante de toda la merde impide a la reina Sofia ver a sus nietas.......entonces se pone esto y se justifique uy si, por eso las tiene "confiscadas" porque llevan una estricta educación plurifuncional.
si, ya sé, con Chuslometa a las tres, clases de cómo hacer bien la chuleta para que no te pillen en el intento.
@ROSA MARIA toca "el órgano" y la flauta de un solo agujero. ¿no sabias?.. es ezperta

Calificaciones
9.077
Lo extraño es que nunca se ha visto a la niña practicando ninguno de los tantísimos deportes que se le adjudican :cautious:; estos toman a la gente por estúpida que se cree a pie juntillas todas las mentiras que dicen. Para mí que viven encerradas en palacio todo el tiempo, las dos viven en una burbuja y se les nota mucho la falta de roce que tienen, especialmente si se las compara con las otras niñas de la realeza, hasta la pequeña Estelle es mucho mas avispada que ellas.
la Princesa Estelle, tiene ya mucho rodaje......y ya sabe como comportarse para que el mundo caiga a sus pies