LA PRINCESA LEONOR UNA "VIRTUOSA" DEL VIOLONCHELO. Abril 2016

Calificaciones
47.189
tambien me pregunto

cuando una visita de solidaridad

a sus compatriotas

acompañada de papa y mama

para conocer de cerca la realidad

no tan idilica como la suya

si es que algun dia desea reinar

Algo así como lo que hizo la camionera con sus hijos cuando fue a África? Una gran mentira.
Yo no tengo nada contra la niña. Simplemente espero que antes de que ella pudiera reinar se termine con esta institución retrógrada y anacrónica, algo para lo cual por cierto no hay necesidad de insultar a una menor.

Calificaciones
58.079
Una familia real a la que realmente le agrada ( o hace que le agrada) la música

Yendo al concierto de Navidad:

1.jpg

Concierto de otoño
457267658-prince-laurent-queen-mathilde-and-king-gettyimages.jpg

matilde-belgica3--z.jpg

tumblr_mduezgPPGh1qg2128o2_500.png

O el ballet
29a84853a0f88d95b5cfd937eb855a39.jpg

matilde-eli-belgica-6-a.jpg

O la pintura
1a439fe84e89cba8b799233f83a6cedf.jpg

Calificaciones
2.465
Algo así como lo que hizo la camionera con sus hijos cuando fue a África? Una gran mentira.
Yo no tengo nada contra la niña. Simplemente espero que antes de que ella pudiera reinar se termine con esta institución retrógrada y anacrónica, algo para lo cual por cierto no hay necesidad de insultar a una menor.

frijolito es que estan obligados a estar en contacto con la realidad del Pais no solo pasar por donde van limpiando en medio de tanta miseria y necesidad no es solo vestir adecuado visitar museos aprender a tocar instrumentos saraos reales escapadas de ensueño es conocer de primera mano que pasa no se trata de una realidad paralela es imposible defender algo asi ya se cayo en un error anteriormente esta vez no sera asi, en cuanto a lo de abolir la monarquia estoy de acuerdo pero mientras esten que sean consecuentes si tanto les importa España y los Españoles.

pd : a esto me referia con lo de vender ilusion en que ademas de vivir a un nivel superior al resto esten en contacto con el mundo siendo cercanos de verdad dandole sentido a su existencia no todo una mentira disfrazada de buenas intenciones.

Calificaciones
63.762
Si con 10 años es una virtuosa seguro que en caso de que la monarquía queda abolida en España, con su pedigree de descendiente por parte paterna de Maria Cristina de Habsburgo-Lorena ( apodada Doña Virtudes ) tendrá asegurado un puesto de violonchelista en la Filarmónica de Viena, quizás hasta puede que la Republica de Austria disponga paras tan virtuosa violoncelista un apartamento en el mismísimo Palacio de Hofgurg para que de esta forma tenga a mano la zona mas comercial y elegante de Viena, incluidos los bombones de la pastelería Demel, para entonces su mamá ya no la atiborrara de acelgas antioxidantes ni comidas crudiveganas y macrobióticas estrictas.

Calificaciones
33.779
Todo esto es tan, pero taaaaaaaaaaaaan innecesario.
No hay niño, guapo, feo, listo, tonto, gordo, flaco, con salero o sin gracia... al que uno no termine cogiéndole cariño a fuerza de roce. ¡Vienen geneticamente preparados para eso!

Calificaciones
3.726
¡Lo que faltaba!
Ahora la Leito sigue los pasos del padre y ya es la más prepará de toda España...
¿Que vienes después? Ya sabe chino, come acelgas y ahora es una prodigio del violonchelo? :stop:
3e9ff7e042d121459.jpg

Calificaciones
29.870
Yo también lo he tocado el violonchelo. Cuando he ido a fisgonear en el apartado de música de El Corte Ingles, lo he tenido entre mis manos, lo he cogido, me lo he mirado y me he ido a por otros artículos.
No puedo decir que no lo he tocado! :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Calificaciones
63.762
De verdad produce risa comparar el ser virtuosa del chelo con un viaje al Africa.

Calificaciones
3.726
Una familia real a la que realmente le agrada ( o hace que le agrada) la música

Yendo al concierto de Navidad:

1.jpg

Concierto de otoño
457267658-prince-laurent-queen-mathilde-and-king-gettyimages.jpg

matilde-belgica3--z.jpg

tumblr_mduezgPPGh1qg2128o2_500.png

O el ballet
29a84853a0f88d95b5cfd937eb855a39.jpg

matilde-eli-belgica-6-a.jpg

O la pintura
1a439fe84e89cba8b799233f83a6cedf.jpg

Además los niños de pequeños se les ha familiarizado con el piano, aun estoy esperando fotos de la Toisona y Chofi practicando tan solo UNA de las 1823723723723 destrezas que dice la KK que practican y de las que son ''virtuosas''.
4BAA79CD3.jpg