LA PRINCESA LEONOR UNA "VIRTUOSA" DEL VIOLONCHELO. Abril 2016

Registrado
6 Sep 2007
Mensajes
5.378
Calificaciones
37.363
Ubicación
españa
La Princesa de Asturias ha heredado la pasión de su abuela paterna por la música. Realmente, de su abuela paterna y de su madre, la Reina Letizia. A sus diez años, Leonor de Borbón Ortiz, a quien veíamos el pasado Domingo de Resurreción en la Misa de Pascua, tras un tiempo apartada de las cámaras y los flashes,pues la Reina Letizia es muy celosa con la intimidad de sus dos hijas, es una apasionada del violonchelo:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:. A finales de noviembre trascendió que los Reyes habían ido con sus hijas al Auditorio Nacional de Madrid a un concierto a cargo del grupo La Ritirata. No se trataba de un recital infantil, sino de uno en el que escucharon obras de compositores barrocos como Boccherini o Scarlatti con instrumentos de época. «Rendidas a la magia del violonchelo», se titulaba, entonces, sin saber que la Princesa toca ese instrumento. Y es que Leonor –que en el colegio puede estudiar música y escoger cuerda– es una apasionada del chelo, algo que sus padres quieren fomentar, al igual que cultivar a sus hijas en las bellas artes como la música, el ballet, la pintura o el cine.

http://www.larazon.es/lifestyle/gente/leonor-la-reina-del-violonchelo-LC12324186

Buen chiste para reir el fin de semana entero, [email protected]
:eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:
 
Última edición:


Registrado
8 Ago 2014
Mensajes
698
Calificaciones
11.701
esto se llama no tener que preocuparse de nada por tener la vida asegurada gracias a la generosidad de los españoles, esperemos que la proxima noticia sea leonor dara un concierto privado a sus papas y abuelos tanto maternos como paternos con quienes les une una estrecha relacion.Propaganda como en su dia con felipe el mas preparado de todos pero que todavia no lo ha demostrado, paciencia.
 
Última edición:

Registrado
16 May 2012
Mensajes
10.958
Calificaciones
98.937
La Princesa de Asturias ha heredado la pasión de su abuela paterna por la música. Realmente, de su abuela paterna y de su madre, la Reina Letizia.

:D

No hay ciudadano español de a pie que a estas alturas no sepa que la Reina de España, Letizia Ortiz, es una indie. Le gustan los grupos musicales independientes, se deja ver por festivales y garitos alternativos, ama el cine en versión original y no es muy de las tradicionales aficiones de palacio.


Pero lo que no había trascendido hasta ahora era que la Reina pasa bastante de la música clásica, que no ha de ser, a priori, para nada antagónica con los gustos más modernos. Pero la ex periodista se aburre con este tipo de música y así lo puso de manifiesto el pasado miércoles.


Hispasat celebró el acto del 25 aniversario del nacimiento de la compañía de satélites en el Teatro Real de Madrid y para ello se honró a los invitados con un concierto de la Orquesta y Coro Filarmonía, que iba a ser presidido por sus Majestades los Reyes de España. Así figuraba en la invitación formal al evento y en la agenda de Casa Real, pero a última hora la Reina Letizia decidió no ir.

Fue sólo Felipe VI, cuyo oído tira más para la música de corte clásico y refinado. Nada ha trascendido de las causas por las que la Reina no asistió, pero parece claro que lo suyo no es la música clásica.(c)

*****

Es evidente que el Príncipe no ha heredado la famosa pasión melómana de la Reina. Lo suyo es el pop nacional y blanco. Lo más transgresor que ha escuchado es el "Sufre Mamón", de Hombres G (fue a uno de sus conciertos con Doña Letizia). Sin embargo, aunque la princesa le acompañe a este tipo de conciertos (juntos han ido a ver también a Alejandro Sanz o los psicalípticos movimientos de cadera de Shakira), ella tiene otro tipo de gustos. Grupos más alejados de lo comercial y con letras no aptas para las infantitas. (c)


 
Registrado
8 Ago 2014
Mensajes
698
Calificaciones
11.701
quieren revestir de boato refinamiento y solemnidad algo caduco trasnochado pasado de rosca inmersa en una crisis tanto de identidad como de utilidad a los intereses españoles pero es muy bonito tener todo a pedir de boca sin tener que demostrar nada solo utilizando la propaganda para hacer creer lo que quieran sin que nada parezca vaya a cambiar, que triste realidad va a parecer mentira el dia que no esten.
 
Registrado
15 Nov 2006
Mensajes
5.261
Calificaciones
21.265
Ubicación
en Uruguay
Parecería que la están preparando para que sea una persona muy culta: mandarín, inglés ahora violonchelo. Querrán que a la hora de reinar sea ejemplo de sus pares. El tema es que le están errando feo al mantenerla tan apartada. La gente no la conoce.
 
Registrado
11 Ene 2016
Mensajes
27.236
Calificaciones
174.716
Si no me equivoco es el primer año que se dedica a esto por lo que cuando toque debe semejar mas al maullido de un gato que a musica... Recuerdo acudir a un concierto de violin de infantes y ante tal tortur auditiva un padre decir que borraba a su hija de tal actividad por no soportarlo. En algunas escuelas aprenden flauta y guitarra y no por eso son "virtuosos". Papanochada
 
Registrado
8 Ago 2014
Mensajes
698
Calificaciones
11.701
Parecería que la están preparando para que sea una persona muy culta: mandarín, inglés ahora violonchelo. Querrán que a la hora de reinar sea ejemplo de sus pares. El tema es que le están errando feo al mantenerla tan apartada. La gente no la conoce.
consiguieron instaurar la idea de monarquia en el cerebro colectivo y logicamente es necesario un tiempo para desprogamarlo educando a mentes librepensantes que decidan por si mismas, ellos estan intentando todo lo contrario como no valio lo de gente normal que realiza actividades propias de gente plebeya ahora van con el refinamiento que es lo que siempre funciono pero es todo tan mentira que se cae por su propio peso ademas de que es injusto mantener a una familia por encima del resto nadie es mas que nadie por hecho de haber nacido.