LA PRINCESA LEONOR UNA "VIRTUOSA" DEL VIOLONCHELO. Abril 2016

Como todo con esta familia, cuando lo veo pensaré si me lo creo. De momento no me creo ni que toca el chelo, y mucho menos que sea una virtuosa. Son ya demasiadas mentiras como para tragarse cualquier batallita contada por los plumillas sin pruebas.
 
Virtuosa del ballet como su abuela rocachuleta.
Y
Virtuosa del chelo, por el gran amor a la música, de la reina Sofía. (No viene a cuento que la Eyre invente que no ven esas niñas a la reina Sofía, pues tienen sus mismos gustos, de tanto verse).

Natural todo, como la vida, todo completamente natural como su madre.


Todo es tan cierto, como el senderismo y las caminatas que se dan.

 
La-Reine-Mathilde-joue-du-piano-en-compagnie-de-ses-enfants14.jpg


esto es lo normal,y se ve,la hermana dando sus clases y otro de los hermanos enredando en el piano.no hay ninguna adulta," viviciosa " de la pefeccion dando empujones a los niños
 
Niños virtuosos de intrumentos, deportes y demás disciplinas artísticas los hay a patadas. Trato con ellos por mi trabajo. Según sus padres, tocan el clavicémbalo de primera, la flauta exquisitamente y el piano que es un primor. Después hablas con ellos (con los niños o adolescentes, digo) y te dicen, con toda su inocencia y sinceridad propia de ellos, que están hasta las narices del instrumento (o disciplina) en cuestión pero que sus padres les obligan a hacerlo. Todavía hay muchos padres que se creen que se puede forzar una vocación, y no. "Oh, pero es que es bueno para el desarrollo tocar un instrumento". Pues mire, no. Es bueno hacer lo que sea la pasión del niño, que no por niño es tonto.
 
Leonor, la reina del violonchelo
La hija mayor de los Reyes de España es una apasionada de este instrumento.
Nacho Fresno
"
Sabemos que Leonor se ha decantado por el chelo y que no se le da mal; de Sofía, por el momento, no tenemos constancia."
 
Y eso fue antes o después de la ruta de senderismo de cada finde por la sierra del Guadarrama? Y el ballet lo hace antes de la misa de doce del domingo o después?
.........¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡pero comulga o no!!!!!!!!!!!!.........se de forma feaciente que la kks, ha encargado un camión de ruedas de molino ¿¿¿¿¿¡¡WHY??'''''
 
Back