LA PRINCESA LEONOR UNA "VIRTUOSA" DEL VIOLONCHELO. Abril 2016

¿Virtuosa y ha empezado este año? Va, que se vayan a pastar.

Y hablando de chelos, aquí mis preferidos.
Apocalyptica :shame:

Apocalyptica-3-apocalyptica-20115216-1024-768.jpg
 
Qué será lo siguiente, decir que tiene AACC?:hilarious:
El problema estaría en "justificar" si le vienen por parte de padre o de madre:ROFLMAO::LOL:
 
algo que sus padres quieren fomentar, al igual que cultivar a sus hijas en las bellas artes como la música, el ballet, la pintura o el cine.

Anda a como le dè por posar estilo Letizia con Waldo Saavedra...
 
Última edición por un moderador:
Esa es la misma lety que pone a correr esos comentarios. ¿Recuerdan aquel video de ella hablando maravillas de las hijas, con la lengua toda enredada?
 
La Leo sujetando un violoncelo!!!!!! absolutamente imposible, ya no digo tocando, digo sujetandolo en posición y con el arco en la mano....me parto. A ver la chiquilla está totalmente descoordinada. no hay mas que ver los videos en los que sale en movimiento, como arrastra los pies y como le cuelgan los brazos, y su hermana menor indicandole las cosas a empujones. De que van con tanta tontería? Con estas exageraciones provocan comentarios contrarios que de otra manera no saldrían.

Con dos tallas más grandes en los zapatos, no me sorprende que arrastre los pies...Cualquier día le sale volando uno y cae del trombón de la banda de guerra en el desfile...
 
Back