La Princesa Laurentien asiste a lectura y sesión de firmas de su libro "Nog lang en gelukkig"

Calificaciones
35.194
Cs_OeYOXYAE6SOp.jpg

Cs_OhNhW8AEM2SS.jpg

Cs_OfMqXYAIYqEn.jpg

Cs_OiMpWIAAYPBP.jpg

Calificaciones
7.639
La innovadora Laurentien se ha hecho cortar el pelo con un hacha y se lo peina con un serrucho.
No cualquiera, eh?

De la ropa...es Laurentien. Demasiado con que haya salido de su casa vestida o a medio vestir.

Calificaciones
74.224
Cada vez que aparece Laurentien, además de reírme un poco por la combinación de ropa, calzado y accesorios, me pregunto dónde están todas l@s foristas que habitualmente critican el estado y color del cabello, el peinado, las raíces oscuras de Máxima.

A veces pienso que es por animadversión especial hacia Máxima.
Pero otras veces pienso que en realidad es que la holandesa Laurentien es rubia y con un precioso cabello, pero se tiñe las raíces y las cejas de negro y se corta el pelo a hachazos para que Máxima no se sienta tan sola en ese bello país nórdico.

Calificaciones
10.626
Cada vez que aparece Laurentien, además de reírme un poco por la combinación de ropa, calzado y accesorios, me pregunto dónde están todas l@s foristas que habitualmente critican el estado y color del cabello, el peinado, las raíces oscuras de Máxima.

para que Máxima no se sienta tan sola en ese bello país nórdico.

Dinamarca, Finlandia, Islandia, Noruega y Suecia, Islas Feroe, Groenlandia y Åland >>>> Países nórdicos, regiones. Holanda no es. Pequeña aclaración :) (otra cosa es que quede en el noroeste de Europa)

Última edición:
Calificaciones
10.626
No coincido, yo no admiro a la gente que se viste como "le apetece" si se la ve fuera de lugar y muchas veces ridícula.

Esta señora supongo que pretende hacer muy bien su trabajo y no ser un icono de estilo ni modelo de alta costura.
Lo del estilo es subjetivo, hay muchos y muchas "expertos/expertas" en moda pululando por la red. Y gente que les tiene manía a ciertos personajes y los despelleja se pongan lo que se pongan. Ojo, que no digo que a mí me guste lo que se pone. Pero me gusta la gente con personalidad que no pretende ir a un desfile si no hacer su trabajo. (A mí hay mucha gente que me parece que se viste fatal y tienen sus fans a muerte que piensan que van divinos, por ejemplo)

Calificaciones
142.732

A veces pienso que es por animadversión especial hacia Máxima.
Pero otras veces pienso que en realidad es que la holandesa Laurentien es rubia y con un precioso cabello, pero se tiñe las raíces y las cejas de negro y se corta el pelo a hachazos para que Máxima no se sienta tan sola en ese bello país nórdico.

Yo siempre he sido crítico con las pintas de Laurentien. Si bien hay que aplaudir su trabajo como princesa y está volcada en un tema tan importante como la lucha contra el analfabetismo..... en cuanto a su estilismo hay que suspenderla...... Yo la he criticado desde el mismo día en que anunció su compromiso con Constantjin y se presentó con sus mechas rubias y unas cejas negras cómo el carbón, pobladas y sin depilar....casi me muero......

Y no hablemos de su aparición estelar en la boda real de Frederik en 2004 donde los pechos le llegaban al ombligo porque se olvidó de comprar un sujetador....

Y bueno, el martes pasado con ese vestido como de malla metálica....horror....

Y que conste que para mi lo peor de Laurentien son sus horripilantes zapatos y sandalias....tiene una colección esperpéntica......