My Lima Lima la tienda vintage de Laurentien y Eloise


Qué proceso, abrir una tienda. Desde donde viene un enchufe, hasta las opciones sobre qué baldosas, hasta conversaciones sobre si esta pintura no es mejor que la otra, hasta la decoración, a quién todos estarán allí, hasta hasta hasta...

¡Pero el espacio insignia de My Lima Lima va a ser tan hermoso! 💖 No solo se convertirá en una tienda, sino realmente en la representación física de nuestra empresa social. ¡Por lo tanto, no podemos esperar a abrir nuestras puertas! Pronto, pronto, pronto...

Dirección: Frederikstraat 16, La Haya
Apertura: 2 de febrero 2024
Horario de apertura: Próximamente, así que mantente conectado
Estado de ánimo: Impresionante
 
Inauguración oficial de My Lima Lima, la tienda de ropa vintage de la princesa Laurentien y la condesa Eloise van Oranje y Thomas Latcham con ropa de la princesa y la condesa y otros en La Haya.
1706886863018.png
 

Laurentien quiere visitar la tienda vintage al menos una vez por semana.​

1706896310545.png
La princesa Laurentien quiere estar en su tienda de ropa vintage de La Haya “al menos una vez a la semana”. Así lo dijo la princesa a la ANP este viernes en la inauguración de Mi Lima Lima. Los ingresos de la tienda se destinan en gran medida a organizaciones benéficas. "Ya hemos podido ayudar a varias personas, como a un niño que casi no tenía ropa".

Los cofundadores Eloise, la hija de Laurentien, y Thomas Latcham, el socio comercial habitual de la princesa, estuvieron allí para recibir a las primeras personas. El hijo de Laurentien y hermano de Eloise, Claus-Casimir, también estuvo en la inauguración de la tienda. Las puertas se abrieron alrededor de las 12 del mediodía y entraron las primeras personas. El primer visitante, una mujer, fue el centro de atención. "Sólo puede haber un primero", dijo Laurentien.

El objetivo para este año es donar 365.000 euros a organizaciones benéficas, según indica la web de la tienda. Pero el objetivo final está aparte del dinero, afirma la princesa Laurentien. “El objetivo es ayudar a una persona al día. Este año es bisiesto, por lo que 366 personas. Mínimo."

Visión clara

La hija de Laurentien también le dijo a LINDA anteriormente. que también planea visitar a menudo. La princesa Laurentien y su hija tienen “una visión clara” con el negocio, donde la princesa y la condesa venden su propia ropa, pero también piezas exclusivas de otros. “Generosa, humana, positiva”, resume la esposa del príncipe Constantijn.

My Lima Lima actualmente trabaja con Kids Rights y Everyday People Foundation, pero el objetivo es eventualmente trabajar con más organizaciones benéficas. “Estamos felices de que las organizaciones benéficas sepan dónde encontrarnos”, dice la princesa. Ella dice que más objetivos han mostrado interés en colaborar. En última instancia, esos objetivos deben coincidir con su visión.

Lima es la diosa romana del cambio. El objetivo es convertir prendas que de otro modo no se usarían en una cantidad de dinero que pueda ayudar a las personas, explica la princesa Laurentien. "De lo contrario, será dinero desperdiciado colgado en un armario".
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
24
Visitas
1K
Back