La Princesa Laurentien asiste a lectura y sesión de firmas de su libro "Nog lang en gelukkig"

Registrado
29 Abr 2006
Mensajes
10.116
Calificaciones
88.180
Ubicación
Argentina
Cs_OeYOXYAE6SOp.jpg

Cs_OhNhW8AEM2SS.jpg

Cs_OfMqXYAIYqEn.jpg

Cs_OiMpWIAAYPBP.jpg
 
La innovadora Laurentien se ha hecho cortar el pelo con un hacha y se lo peina con un serrucho.
No cualquiera, eh?

De la ropa...es Laurentien. Demasiado con que haya salido de su casa vestida o a medio vestir.
 
Cada vez que aparece Laurentien, además de reírme un poco por la combinación de ropa, calzado y accesorios, me pregunto dónde están todas l@s foristas que habitualmente critican el estado y color del cabello, el peinado, las raíces oscuras de Máxima.

A veces pienso que es por animadversión especial hacia Máxima.
Pero otras veces pienso que en realidad es que la holandesa Laurentien es rubia y con un precioso cabello, pero se tiñe las raíces y las cejas de negro y se corta el pelo a hachazos para que Máxima no se sienta tan sola en ese bello país nórdico.
 
Cada vez que aparece Laurentien, además de reírme un poco por la combinación de ropa, calzado y accesorios, me pregunto dónde están todas l@s foristas que habitualmente critican el estado y color del cabello, el peinado, las raíces oscuras de Máxima.

para que Máxima no se sienta tan sola en ese bello país nórdico.


Dinamarca, Finlandia, Islandia, Noruega y Suecia, Islas Feroe, Groenlandia y Åland >>>> Países nórdicos, regiones. Holanda no es. Pequeña aclaración :) (otra cosa es que quede en el noroeste de Europa)
 
Última edición:
No coincido, yo no admiro a la gente que se viste como "le apetece" si se la ve fuera de lugar y muchas veces ridícula.

Esta señora supongo que pretende hacer muy bien su trabajo y no ser un icono de estilo ni modelo de alta costura.
Lo del estilo es subjetivo, hay muchos y muchas "expertos/expertas" en moda pululando por la red. Y gente que les tiene manía a ciertos personajes y los despelleja se pongan lo que se pongan. Ojo, que no digo que a mí me guste lo que se pone. Pero me gusta la gente con personalidad que no pretende ir a un desfile si no hacer su trabajo. (A mí hay mucha gente que me parece que se viste fatal y tienen sus fans a muerte que piensan que van divinos, por ejemplo)
 
Back