My Lima Lima la tienda vintage de Laurentien y Eloise

Dioses una tienda llena de ropa de Laurentin, no hay leyes contra la polucion visual en Holanda? Entre las nuevas generaciones de reyals no hay uno que estudie ingenieria? biologia? Est chica va a ir un dia a la semana a la tienda y el resto en tik tok, supongo, hablando de ello.
 
Dioses una tienda llena de ropa de Laurentin, no hay leyes contra la polucion visual en Holanda? Entre las nuevas generaciones de reyals no hay uno que estudie ingenieria? biologia? Est chica va a ir un dia a la semana a la tienda y el resto en tik tok, supongo, hablando de ello.
Eloise está estudiando en el Hotelschool The Hague en Amsterdam o es posible que haya acabado ya de obtener su licenciatura.

Hotelschool The Hague se fundó en 1929, lo que la convierte en una de las escuelas hoteleras independientes más antiguas del mundo. La escuela tiene dos campus, uno en La Haya y otro en Ámsterdam. El programa de licenciatura de 4 años es un curso de gestión dinámico, con orientación internacional y en idioma inglés.
 
Parece una buena iniciativa de madre e hija, aunque la ropa de Laurentien no me la pongo ni regalada, pero para gustos, los colores.
En eso estaba pensando, prima. Laurentien tiene unos gustos muy " sui generis" a la hora de elegir sus atuendos, pero en fin, puede que encuentren a más personas con esos gustos estrambóticos y sea un éxito el negocio ...
 

Eloise ha mejorado bastante, un poco mas estilizada, aunque se ve una chica grande, alta (es Orange finalmente)

la ropa de Laurentien yo la separo con pinzas, me pensaría tal vez alguna prenda combinada mas sobriamente que ella, pero para gustos los colores

ahora que de ser "vintage" que en realidad es sacar lo que ya no quieren del ropero para venderlo y destinar algo a una buena causa, al menos tiene un propósito
 
Eloise ha mejorado bastante, un poco mas estilizada, aunque se ve una chica grande, alta (es Orange finalmente)

la ropa de Laurentien yo la separo con pinzas, me pensaría tal vez alguna prenda combinada mas sobriamente que ella, pero para gustos los colores

ahora que de ser "vintage" que en realidad es sacar lo que ya no quieren del ropero para venderlo y destinar algo a una buena causa, al menos tiene un propósito
Bueno obviamente no todo lo que vas a encontrar en la tienda es de Laurentien, ellas mismas ya lo comentaron. Pero si es una tienda de estilo vintage ... segun ellas.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
24
Visitas
1K
Back