La princesa Isabella cumple 16 años. Abril 21, 2023

Es linda y se ve más estilizada en estas fotos que en las que le toman normalmente
 
fb_img_1682053229880-jpg.2984887


Qué guapa es.
Un gusto ver a una chica de 16 años vestida con ropa juvenil, sin ir pintada como una puerta ni con tacones de 16 cm.
Se ve fina y sencilla como la madre. Me encanta.
 
"claramente comparte características tanto con la madre como con el padre: en las nuevas fotos de cumpleaños, se parece más a su madre que nunca con su sonrisa, mirada y mechones suaves, mientras que tiene el color de ojos azul claro de su padre, el príncipe heredero Frederik. "


20230421_131620.jpg
 
Aunque sus padres son guapos , ella me parece bastante tosca y un tris altiva,,,,Esas fotos editadas no reflejan para nada lo que se ve en fotos y en videos
 
fb_img_1682053229880-jpg.2984887


Qué guapa es.
Un gusto ver a una chica de 16 años vestida con ropa juvenil, sin ir pintada como una puerta ni con tacones de 16 cm.
Se ve fina y sencilla como la madre. Me encanta.
Pero usa unas uñas bastante ordinarias
 
Pero usa unas uñas bastante ordinarias
Será lo que se lleve entre las de su edad. Miraré las hijas de mis amigas que son más o menos de su edad. Yo la veo muy danesa, sanota y seguro que es muy deportista. Yo lo que veo es que lo de las chicas finolis ya no se lleva, en España tampoco. Con la tontería, ha pasado por la edad del pavo como todas las adolescentes, esperemos que cuando crezca cambie
 
Back