La princesa Ingrid Alexandra visitó la Royal Air Force en Bodø .11 diciembre 2021

Aterrizando después de casi dos horas en el aire.
Casi dos horas! Menudo vuelo para la niña...
Qué guapa y qué aventurera!
Me encanta esta niña, nada que ver con la madre o la tía, por lo visto le influencian más los abuelos (afortunadamente).
Parece que va a ser una princesa todo terreno, como su madrina Victoria de Suecia... Me encanta, no pierde la sonrisa.
La princesa, por supuesto, ha visitado el Instituto Médico de las Fuerzas Armadas para un examen médico de la aeronave antes del vuelo.
Qué interesante! Y muy lógico por otra parte, cumpliendo los protocolos de las FFAA, aunque desde antes sepan que no tiene problemas de salud.
 
Si, voló en uno.
Supongo que no a la mach 2
Pensé que se requería entrenamiento especial para volar uno.
Lisa de los belgas ha dejado el listón muy alto.
Confio en Leonor que haga entrenamiento militar.
 
Pues me llama la atencion que si va a ser la Comandante en Jefe, no haya decidido iniciar carrera militar.
Que una cosa es ir de visita y otra formarse como si han dicho que haran otras futuras reinas.
He puesto no estoy de acuerdo, porque en su caso no es condición sine qua non. Evidentemente es un cargo honorífico. Los presidentes de los diferentes países también son comandantes en jefe de las FFAA en todas sus ramas, y salvo casos puntuales de militares devenidos en políticos, no han realizado carreras en las fuerzas armadas.
Digo más: una carrera militar para alguien destinado a reinar me parece muy limitada. Y da una formación muy verticalista, cuando los tiempos actuales reclaman que quienes toman decisiones tengan voluntad de diálogo y pensamiento aperturista. No quiere decir, evidentemente, que no realice un año o dos de formación, pero una carrera militar no es necesaria.
 
He puesto no estoy de acuerdo, porque en su caso no es condición sine qua non. Evidentemente es un cargo honorífico. Los presidentes de los diferentes países también son comandantes en jefe de las FFAA en todas sus ramas, y salvo casos puntuales de militares devenidos en políticos, no han realizado carreras en las fuerzas armadas.
Digo más: una carrera militar para alguien destinado a reinar me parece muy limitada. Y da una formación muy verticalista, cuando los tiempos actuales reclaman que quienes toman decisiones tengan voluntad de diálogo y pensamiento aperturista. No quiere decir, evidentemente, que no realice un año o dos de formación, pero una carrera militar no es necesaria.
Es que yo creo que todos los monarcas tendrian que hacer algun tipo de formacion militar. Y si en otros paises son politicos los maximos representantes, tambien,
Igual que se han de poner las pilas con la politica para saber como se gobierna el pais del que son monarcas, tambien el ejercito.
No te dire que vayan a un lugar de riesgo, como si hizo Harry, por el peligro extra que conlleva no solo para ellos sino tambien para sus compañeros, pero si que tengan un minimo de formacion.
 
Es que yo creo que todos los monarcas tendrian que hacer algun tipo de formacion militar. Y si en otros paises son politicos los maximos representantes, tambien,
Igual que se han de poner las pilas con la politica para saber como se gobierna el pais del que son monarcas, tambien el ejercito.
No te dire que vayan a un lugar de riesgo, como si hizo Harry, por el peligro extra que conlleva no solo para ellos sino tambien para sus compañeros, pero si que tengan un minimo de formacion.
De acuerdo, una formación militar no está de más, pero no es lo mismo que una carrera militar.
De hecho, la carrera en la milicia se ha visto más en segundones, no en los herederos, tanto histórica como actualmente (Andrés de UK, Joaquín de Dinamarca, el mismo Harry).
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
856
Back