Ingrid Alexandra y su servicio militar en 2024

La princesa Ingrid Alexandra, lista para las Fuerzas Armadas: – Es importante defender la Noruega que hemos construido​

En unos días, la princesa Ingrid Alexandra se dirigirá al servicio inicial en el campamento de Skjold en Inner Troms. Espero que sea una experiencia positiva para ella, dice el padre, el príncipe heredero Haakon.
La princesa Ingrid Alexandra visita al Ejército en la Brigada Norte
DEFENSA SIGUIENTE: La princesa Ingrid Alexandra pudo probar la vida cotidiana como soldado raso en Setermoen en 2022. Ahora, doce meses de servicio inicial en Inner Troms le esperan a la princesa, que algún día se convertirá en comandante en jefe de las Fuerzas Armadas.
FOTO: HEIKO JUNGE / NTB
Vilde HelljesenPeriodista
Kristi Marie SkredePeriodista
Frode FjerdingstadFotógrafo
Geirr LarsenFotógrafo
Publicado Ayer a las 12:18


Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir por correo electrónico
Este verano, la Familia Real anunció que la princesa Ingrid Alexandra cumplirá su servicio inicial en la Brigada Nord en Inner Troms a partir de enero.
"Ella ha elegido unirse a las fuerzas armadas. Se unirá al Batallón de Ingenieros en Skjold para doce meses de servicio inicial. Así que será emocionante, dice ahora el príncipe heredero Haakon.
El campamento está situado en Øverbygd, en Målselv, donde la temperatura más baja medida en marzo de 2023 fue de 20 grados bajo cero.

Véase también"Va a ser una soldado como todos los demás​

La princesa Ingrid Alexandra visita la Brigada Norte

"Yo mismo tengo experiencia defensiva y he aprendido mucho de ella y creo que ha sido una gran experiencia para mí. Así que espero que también lo sea para ella", dijo el padre príncipe heredero Haakon al "Año con la Familia Real" de NRK.

Dilema personal​

El propio príncipe heredero ha descrito una gran angustia personal cuando tenía la edad de la princesa e iba a unirse al ejército.
El príncipe heredero Haakon con uniforme y armas en la Escuela de Aspirantes a Oficiales de la Marina Real Noruega en 1992
El príncipe heredero Haakon tuvo reparos en unirse a las Fuerzas Armadas. Sin embargo, eligió la Escuela de Aspirantes a Oficiales y la Escuela Naval.
FOTO: JON EEG / NTB SCANPIX
Finalmente eligió la escuela de aspirantes a oficiales después de la escuela secundaria, y luego tomó tres años de educación en la Academia Naval.
Pero antes de entrar en el ejército, el conflicto interno lo desgarró.
El dilema en el que se encontraba la persona Haakon, que estaba al borde de la
Pacifista
, conoció al heredero al trono, que en su calidad de monarca se convertirá algún día en comandante en jefe de las Fuerzas Armadas.

El príncipe heredero: – Muy positivo​

Hoy cree que es positivo que su hija, la princesa Ingrid Alexandra, vaya a las Fuerzas Armadas.
El príncipe heredero Haakon habla durante una entrevista en Skaugum, está vestido con traje y corbata
Valores por los que es importante luchar, dice el príncipe heredero Haakon cuando su hija va a unirse a las Fuerzas Armadas durante un año.
FOTO: FRODE FJERDINGSTAD / NRK
"Creo que es importante defender la Noruega que hemos construido", dijo el príncipe heredero Haakon.

"Queremos vivir en un Estado de derecho. Queremos democracia. Queremos que se respeten los derechos humanos. Queremos libertad de expresión. Y es importante luchar por esas cosas. Por eso creo que es muy positivo.
Si bien la princesa Ingrid Alexandra, al igual que otros compañeros, se unirá a las Fuerzas Armadas, también estamos en un momento turbulento de guerra en Europa.
– ¿Reflexiona el príncipe heredero sobre el hecho de que la princesa estará en las Fuerzas Armadas durante el tiempo en el que nos encontramos ahora?
"Sí, creo que es un recordatorio de que estamos dispuestos a defender los valores que hemos construido en la sociedad y que estamos dispuestos a preservar", dice el príncipe heredero Haakon.
El rey Harald hizo hincapié en lo mismo cuando visitó a los soldados noruegos que vigilan la frontera entre Noruega y Rusia a principios de este año.
Lo viejo, el presente, lo siguiente y el futuro.
Cuando la princesa Ingrid Alexandra cumplió 18 años y alcanzó la mayoría de edad, se le permitió participar en un Consejo de Estado en el Palacio Real como observadora. El papel del Rey en la monarquía constitucional incluye dirigir semanalmente el Consejo de Estado en el Palacio.
FOTO: LISE ÅSERUD / NTB

La princesa en aviones de combate​

Cuando la princesa Ingrid Alexandra se convierta algún día en reina de Noruega, también se convertirá en comandante en jefe de las Fuerzas Armadas de Noruega.
El regalo de confirmación de las Fuerzas Armadas para ella fue una visita al Escuadrón de Cazadores del Comando Especial de las Fuerzas Armadas en Rena.
 
La pregunta que me viene a la mente es (y no me lo van creer) , es que van a hacer los holandeses con Amelia? hasta Leonor ya la están poniendo a punto con el tema militar y a esta chica de holanda nada no lo entiendo
 
Última edición:
La pregunta que me viene a la mente es (y no me lo van creer) , es que van a hacer los holandeses con Amelia? hasta Leonor ya la están poniendo a punto con el tema militar y a esta chica de holanda nada no lo entiendo
Tengo entendido que en Paises Bajos el Rey no es Comándate de las fuerzas armadas, no los representa y por eso no es necesario que Amalia lo realice.
-------

Bien por Ingrid, creo que ella es una chava todo terreno y le gustan las actividades pesadas, así que el servicio militar no le pesara mucho. Es bueno ver que las 3 herederas están comprometidas con el servicio y estén cumpliendo con su deber.

Todo esto me hace pensar, como será en el caso de Estelle de Suecia, aun es pequeña, pero teniendo presente el servicio que realizo su Madre, seguirán el plan que se hizo con victoria o se apegaran a lo que están realizando las otras princesas.
 
GEEJx80XMAApnaD.jpegGEEJx86XUAALt7x.jpeg

Más fotos de Rekrutt Alexandra
🫡
 
Back