La princesa Ingrid Alexandra recibe un nuevo Bunad. Septiembre 2023

Registrado
11 Dic 2008
Mensajes
41.160
Calificaciones
420.330
Ubicación
Fábrica de Mattel
¡La princesa Ingrid Alexandra recibió su nuevo bunad en el Palacio Real esta semana!

Cuando cumplió 18 años el pasado enero, el municipio de Nore og Uvdal le regaló un bunad de su agrado. IA eligió el Numedalsbunad y esta semana finalmente estuvo terminado.

El alcalde Jan Gaute Bjerke acudió al Palacio Real para entregarle el bunad en su despacho. La familia del Príncipe Heredero posee una cabaña en Uvdal, por lo que es posible que la elección de ese bunad en particular fuera una elección de corazón.

La costurera Gunhild Aasen dijo: “La princesa tiene los pies en la tierra y es agradable. La he visto varias veces durante el proceso de elaboración del bunad y fue un honor que me invitaran al Palacio Real. Tenemos una princesa encantadora y hermosa”

📷: Simen Sund

20230929_092855.jpg

20230929_092856.jpg

 
Última edición:
A lo largo de los años, la princesa ha recibido numerosos regalos, como cuando cumplió 18 años el año pasado. Luego obtuvo, entre otras cosas, la Numedalsbunade, pero hasta ahora no la ha completado.

Ahora se han compartido fotos de Ingrid Alexandra usando el regalo.

1696011554831.png
NUEVO BUNAD: La princesa Ingrid Alexandra con el alcalde Jan Gaute Bjerke y la costurera Gunhild Aasen. Foto: Simen Sund/La Casa Real

La experta en la Casa Real de Se og Hør, Caroline Vagle, dice que el bunad fue un regalo del municipio, donde la familia real posee una cabaña.

- ¡Nunca antes habíamos visto a la princesa así! En bunad si, pero este es nuevo. Y por la foto parece que le gusta mucho, le dice Vagle a Dagbladet.

Vagle continúa diciendo que el municipio y la zona de donde se origina Bunaden probablemente le traen buenos recuerdos a Ingrid Alexandra.

- Aquí ha realizado muchas bajadas de montaña con esquís, lo que agradece mucho. Hasta donde yo sé, la princesa tiene un total de cinco bunads, todos de lugares con los que está particularmente conectada. Uno del distrito natal de su madre, otro de Asker y otro de Telemark, donde tiene raíces la reina Sonja, dice.

Además, ahora recibió este Numedal bunade y un traje de jubileo de Oslo del municipio de Oslo.

Tomado de:

 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
1K
Back