La princesa Ingrid Alexandra visitó la Royal Air Force en Bodø .11 diciembre 2021

De acuerdo, una formación militar no está de más, pero no es lo mismo que una carrera militar.
De hecho, la carrera en la milicia se ha visto más en segundones, no en los herederos, tanto histórica como actualmente (Andrés de UK, Joaquín de Dinamarca, el mismo Harry).
Hombre... herederos la mayoria tambien.
Por ejemplo:
Claros y Guillermo de Inglaterra
Felipe de Borbon y Leonor en principio ha dicho que la haria.
Victoria de suecia.
Guillermo de Holanda
Felipe de Belgica y su hija heredera, Elisabeth
Federico de Dinamarca....

Vamos, que practicamente todos los herederos o reyes actuales la han hecho. Quitando los noruegos y Alberto de Monaco.
Y me gusta ver que a pesar de ser mujeres, Victoria, Elisabeth y en principio Leonor, cumpliran tambien.
 
Hombre... herederos la mayoria tambien.
Por ejemplo:
Claros y Guillermo de Inglaterra
Felipe de Borbon y Leonor en principio ha dicho que la haria.
Victoria de suecia.
Guillermo de Holanda
Felipe de Belgica y su hija heredera, Elisabeth
Federico de Dinamarca....

Vamos, que practicamente todos los herederos o reyes actuales la han hecho. Quitando los noruegos y Alberto de Monaco.
Y me gusta ver que a pesar de ser mujeres, Victoria, Elisabeth y en principio Leonor, cumpliran tambien.
En puridad no son carreras militares propiamente dichas, porque los de Inglaterra, ambos Felipes y Federico, han pasado por dos, o incluso las tres ramas, marítima, aérea y terrestre, a diferencia de los verdaderos militares de carrera que realizan su actividad en una sola de ellas. Y han sido con fecha de caducidad, además...
Guillermo de Holanda no hizo carrera militar (sus grados son honorarios) y Victoria y Elisabeth sólo han hecho formación durante semestres o un año, respectivamente.
De Joaquín de Dinamarca sí puede decirse que tiene carrera militar, porque toda su actividad (y los diferentes cargos que alcanzó) fueron en el Ejército terrestre, así como Andrés de Inglaterra en la naval y Harry en la RAF.
 
En puridad no son carreras militares propiamente dichas, porque los de Inglaterra, ambos Felipes y Federico, han pasado por dos, o incluso las tres ramas, marítima, aérea y terrestre, a diferencia de los verdaderos militares de carrera que realizan su actividad en una sola de ellas. Y han sido con fecha de caducidad, además...
Guillermo de Holanda no hizo carrera militar (sus grados son honorarios) y Victoria y Elisabeth sólo han hecho formación durante semestres o un año, respectivamente.
De Joaquín de Dinamarca sí puede decirse que tiene carrera militar, porque toda su actividad (y los diferentes cargos que alcanzó) fueron en el Ejército terrestre, así como Andrés de Inglaterra en la naval y Harry en la RAF.
Pero es que yo no he dicho que hagan carrera militar sino que reciban formacion militar. Ya sean todas las ramas, alguna o una. De meses o de años.

Y cierto, Guillermo de Holanda no la hizo. Lo que igual explicaria por que tanto su hija como Ingrid no la hagan, si sus padres no la tienen.

Un caso que me llama la atencion es el de Alberto de Monaco. No hacer formacion militar pero luego acude a actos con el uniforme militar e incluso a su niño se lo pone...
 
Pero es que yo no he dicho que hagan carrera militar sino que reciban formacion militar. Ya sean todas las ramas, alguna o una. De meses o de años.

Y cierto, Guillermo de Holanda no la hizo. Lo que igual explicaria por que tanto su hija como Ingrid no la hagan, si sus padres no la tienen.

Un caso que me llama la atencion es el de Alberto de Monaco. No hacer formacion militar pero luego acude a actos con el uniforme militar e incluso a su niño se lo pone...
Bueno, estábamos hablando de carrera militar, que yo asociaba con segundones, y tú nombraste a los herederos... Pero ok.
Lo de Alberto (y similares) con el uso del uniforme supongo que se debe a los cargos honorarios que ostenta por su posición (como lo hace la princesa Ana en UK). Y Jacques usando uniforme militar... pues ha de ser una alusión a los futuros cargos (seguramente honorarios también, y no obtenidos en una carrera militar específica) que tendrá en el futuro. También hay imágenes de William y Harry de niños, visitiendo uniforme...
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
856
Back