Ingrid-Alexandra se ha mudado a un apartamento en Grünerløkka.

Registrado
15 Mar 2011
Mensajes
60.617
Calificaciones
426.062
80343665.jpg

La princesa Ingrid Alexandra (19) hizo las maletas y se mudó del nido familiar del príncipe heredero en Skaugum. ¡Ahora vive una vida urbana en el este de Oslo! Se og Hør puede mostrar las primeras fotografías de Ingrid en su nuevo entorno .

Esta primavera, la princesa completó su último año en la escuela secundaria superior de Elvebakken en Oslo. A la fiesta de clausura asistieron ambos padres, su hermano pequeño, el príncipe Sverre Magnus (17) y su novio Magnus Heien Haugstad (23) .

Muchos esperaban que Ingrid comenzara a estudiar en el extranjero después de la secundaria, pero Ingrid se sorprendió nuevamente cuando el castillo anunció sus planes futuros este verano.

Este otoño trabaja como asistente escolar y trabajadora medioambiental en la escuela Uranienborg de Oslo, la misma escuela donde asistió al décimo grado.

A la elección no tradicional le siguieron otras elecciones no tradicionales. En secreto, la hija de la princesa heredera Mette-Marit (50) se ha instalado en el centro de Smørøy, en el extremo oriental de Oslo, en el distrito de Grünerløkka.

Para la princesa heredera Mette-Marit y el príncipe heredero Haakon (50), las cosas se han vuelto mucho más tranquilas en Skaugum después de que su hija mayor se mudó. El príncipe Sverre Magnus (17) todavía vive en casa de sus padres mientras completa sus estudios en la escuela secundaria superior de Elvebakken.
Pero no ha estado completamente tranquilo en Skaugum. Se og Hør pudo revelar este verano que Marius Borg Høiby había regresado a casa , tras la ruptura con la influencer Nora Haukland.
Un nuevo capítulo ha comenzado en la vida de Ingrid. La princesa ha vivido una vida protegida detrás de las vallas de Skaugum. Ahora le espera una vida urbana en un pequeño apartamento en el centro de la ciudad. Desde la puerta principal de Ingrid, los restaurantes de moda y una vibrante vida nocturna están a tiro de piedra.

Después de la celebración navideña, le espera el primer servicio a Ingrid Alexandra . Luego debe reunirse en el campamento de Skjold en Indre Troms, la base de operaciones del 2.º Batallón y del Batallón de Ingenieros.

Aún no se ha decidido qué hará cuando finalice el período de reclutamiento en el campamento de Skjold.
 
Es un barrio muy bonito y me encanta que haya tomado esa decisión, una familia real muy “sencilla” en lo que cabe (porque seguro el departamento está bien lujoso) se habrá mudado con el novio?
 
En opinión personal, yo pienso que las revistas deberían de abstenerse de hacer este tipo de publicaciones.

Se me hace horrible que den pelos y señales de donde viven los royals cuando quieren vivir normalmente entre la gente, y mas como esta la situación terrorista en Europa, solo transgreden la seguridad del individuo y de las personas que viven a su alrededor.

Ahí tienen a Amalia de Países Bajos que se tuvo que ir de su departamento por las amenazas que se recibieron por parte de la mafia si no me equivoco. Y hay que recordar que Noruega ya sufrió una ataque hace unos años.
 
La princesa Ingrid Alexandra y Magnus llevan su relación un paso más allá:
Compañeros de cuarto secretos
Ingrid y su novio Magnus se han convertido en convivientes en el nuevo apartamento de la princesa, lo que le da al experto de la casa real una visión completamente nueva de la relación.

Después de que Se og Hør pudiera revelar la relación entre la princesa Ingrid Alexandra (19) y Magnus Heien Haugstad (23) en junio del año pasado, la pareja ha aparecido cada vez más en público junta.

Recientemente asistieron al estreno de "A Doll's House 2" en el Christiania Teater, y no hay duda de que en el futuro la pareja será vista aún más junta por las calles de Oslo.

Se og Hør ahora puede revelar que la heredera al trono y su travieso compañero de Jar han compartido base: ¡en el apartamento de Ingrid en Grünerløkka en Oslo!

En octubre, Se og Hør pudo dar la noticia de que Ingrid había adquirido sola su primera casa , después de sus primeros 19 años viviendo con el padre del príncipe heredero Haakon (50), la madre de la princesa heredera Mette-Marit (50) y su hermano pequeño el príncipe Sverre. Magnus (18) en el magnífico y real Skaugum.

Ahora Magnus se une a Ingrid en el apartamento de unos 40 metros cuadrados y consta de dos habitaciones y una cocina.

Obviamente, Ingrid y Magnus están muy contentos en la zona y recientemente se les ha visto juntos tanto en una cafetería como en otros lugares de Grünerløkka, donde ahora podrán probar por primera vez la convivencia


80712389.jpg80701257.jpg
 
Me choca mucho que con 19 años y siendo heredera le hayan dejado irse a vivir con el novio.

También tengo la impresión que esta chica es un poco vaga. Muy guapa y simpatica, pero igual de floja que los padres.
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
1K
Back