La princesa heredera Mary cumple 48 años. Febrero 5, 2020

e509129475564d1b77af53d8b7a37dc192f40a7b.gifv
ee794e9a3018d72c09e4afb508786b4a3d5bf537.gifv
30a5ea5d44f7cea5288db7618c6602c0e3dafb82.gifv
280a5a06fab58544e55b857a59fb13afec6b6aae.gifv
14b60416821c0fcc52e43134e215be66430c3a80.gifv
 
Mary en Suiza,
Ninos en Suiza,
Frederik en Suiza
hasta Grace en Suiza

que disfruten el cumple!

a ver si Frederik va por el pastel como cuando fue el cumple de los gemelos en el Enero

1580919642870.png?
 
Que suerte! Hace poco he estado un mes en Zermatt y que relax ! Felicidades Mary estar en Suiza en un pueblo alpino de esquí y con chalet es todo un lujo! Bueno estará 3n crises pero allí y con ese entorno te relajas muchísimo! Es entendible que esté allí si pasa una crisis emocional, te repara y oxigena pasear con tu can, esquiar y disfrutar de la gastronomía Del Valle

adoro Suiza, y sueño con volver
 
BUeno la decisión de mandar a los niños a Suiza es media rara pero ellos sabrán, si están en crisis eso no lo tengo muy claro me gustaría entender de donde salio eso.
¿Pero de donde habéis sacado semejante cosa? Cualquier pareja tiene crisis, heck que pareja después de años de matrimonio no atraviesa por problemas, pero lleváis tanto tiempo afirmando la crisis que algún día vais a acertar. Yo no he visto crisis, veo que después de tantos años ha pasado la infatuacion, que tienen cuatro hijos=cuatro problemas, por mas buenos que salgan, veo que tienen sus aspiraciones... no se... No veo la crisis.
No sé si tendremos ocasion de probar esta crisis o no, porque la pareja continuará y Mary será la reina algún día, por lo que tienen todo el interés de mantenerla en privado, como tiene que ser.
Fredrerick siempre ha tenido una reputación de mujeriego y ha habido rumores de sus escapadas, una reciente, y luego los anillos que Mary ya no usa, la torpe justificación dada por la corte (eran del joyero para la limpieza, y todavía están allí) , mudarse a Suiza, la actitud de la pareja en público ...
 
VEA LA IMAGEN: la hermosa celebración de la casa real del día especial de María
La princesa heredera Mary.

Por supuesto, debe marcarse tanto de forma privada como más oficial que la Princesa Heredera Mary cumple 48 años. Por parte de la casa real, uno ha elegido marcar el día de una manera hermosa.
La princesa heredera Mary cumple hoy 48 años y lo celebra con su familia en Verbier, Suiza.También en el lado más oficial, se celebra el día especial de Mary.

La casa real celebra su cumpleaños en su sitio web y en las redes sociales con un hermoso retrato de la asistente de parto.

La princesa heredera Mary perpetuada por un nuevo fotógrafo
El fotógrafo, que inmortalizó a la princesa de la corona, se llama Daniel Stjerne, y no había retratado previamente a Mary con motivo de su cumpleaños.
Sin embargo, el fotógrafo se ha reunido con la Princesa Heredera en relación con su trabajo como mecenas del DR Girl Choir.

Mary and the DR Girl Choir
Precisamente en relación con una sesión de fotos el año pasado con Mary y el DR Girl Choir, la Estrella hizo el hermoso retrato de cumpleaños de la Princesa Heredera sobre un fondo completamente claro y neutro.

Entrar en personaje
Esto hace que la expresión visual de Mary sea aún más clara, y ese es, por supuesto, el significado del buen trabajo.
 
Me gustaría aclarar que no soy parte de un club anti-fan.
Mary es amable, la encuentro elegante y fue capaz de adaptarse a un papel muy distante de lo que fue su vida, la respeto por todos sus esfuerzos, aprendió danés, soporta a su suegra, jeje.
Pero está en crisis con su esposo y la decisión de irse con todos los niños es extraña ... y agrego que lo siento, no debe ser fácil, con cuatro hijos y en el centro de atención, hacer como si nada.
Eso de la crisis está confirmado por algún medio serio? confiable ? Me puedes dar la información para leer más sobre el asunto?
 
Back