La princesa heredera Mary cumple 48 años. Febrero 5, 2020

Me gustaría aclarar que no soy parte de un club anti-fan.
Mary es amable, la encuentro elegante y fue capaz de adaptarse a un papel muy distante de lo que fue su vida, la respeto por todos sus esfuerzos, aprendió danés, soporta a su suegra, jeje.
Pero está en crisis con su esposo y la decisión de irse con todos los niños es extraña ... y agrego que lo siento, no debe ser fácil, con cuatro hijos y en el centro de atención, hacer como si nada.
 
Me gustaría aclarar que no soy parte de un club anti-fan.
Mary es amable, la encuentro elegante y fue capaz de adaptarse a un papel muy distante de lo que fue su vida, la respeto por todos sus esfuerzos, aprendió danés, soporta a su suegra, jeje.
Pero está en crisis con su esposo y la decisión de irse con todos los niños es extraña ... y agrego que lo siento, no debe ser fácil, con cuatro hijos y en el centro de atención, hacer como si nada.
BUeno la decisión de mandar a los niños a Suiza es media rara pero ellos sabrán, si están en crisis eso no lo tengo muy claro me gustaría entender de donde salio eso.
 
Que suerte! Hace poco he estado un mes en Zermatt y que relax ! Felicidades Mary estar en Suiza en un pueblo alpino de esquí y con chalet es todo un lujo! Bueno estará 3n crises pero allí y con ese entorno te relajas muchísimo! Es entendible que esté allí si pasa una crisis emocional, te repara y oxigena pasear con tu can, esquiar y disfrutar de la gastronomía Del Valle
 
Me gustaría aclarar que no soy parte de un club anti-fan.
Mary es amable, la encuentro elegante y fue capaz de adaptarse a un papel muy distante de lo que fue su vida, la respeto por todos sus esfuerzos, aprendió danés, soporta a su suegra, jeje.
Pero está en crisis con su esposo y la decisión de irse con todos los niños es extraña ... y agrego que lo siento, no debe ser fácil, con cuatro hijos y en el centro de atención, hacer como si nada.

¿Pero de donde habéis sacado semejante cosa? Cualquier pareja tiene crisis, heck que pareja después de años de matrimonio no atraviesa por problemas, pero lleváis tanto tiempo afirmando la crisis que algún día vais a acertar. Yo no he visto crisis, veo que después de tantos años ha pasado la infatuacion, que tienen cuatro hijos=cuatro problemas, por mas buenos que salgan, veo que tienen sus aspiraciones... no se... No veo la crisis.
 
Pues A mi con crisis y todo ya fichaba yo por un trimestre alpino en un valle de los Alpes suizos, lo dicho puro lujo, ojo Verbier es una estación de esquí alpino extremo!
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
1K
Back