La princesa heredera Mary cumple 48 años. Febrero 5, 2020


Yo creo que se refiere a lo que dijo el "español experto en monarquia, Peñafiel" en su columna lei que escribio eso, esta en el hilo de la monarquia española. Este señor ya ha cometido muchos errores, y segun dicen que es un experto. Por ejemplo me acuerdo haber leido que el se preguntaba "porque le nombra Margarita regente a Mary y porque no a su hijo" y este señor no estaba enterado que Frederick, Joaquim y Benedicta podrian ser regentes, no necesitaban de ningun nombramiento. Y volviendo al tema actual, cuando salio lo del viaje a Suiza yo siempre entendi que Mary regresaria a cumplir con sus obligaciones de agenda cuando las tuviera, Lo habiamos hablado, pero creo que paso eso desapercibido porque la mayoria estaba centrado en crisis de matrimonio o las posibles causas de ese traslado a Suiza de todos los niños y en esa fecha, Saludos
 
Así es como la princesa heredera Mary celebra su cumpleaños
La princesa heredera María con el príncipe heredero Frederik.


La princesa heredera Mary puede disfrutar de estar rodeada de sus seres queridos en su 48 cumpleaños el miércoles 5 de febrero de 2020.

Después de que la princesa heredera Mary y el príncipe heredero Frederick cumplieran sus últimos deberes oficiales para la casa real el viernes pasado, viajaron nuevamente a sus cuatro hijos en Suiza.

El Príncipe Christian, de 14 años, la Princesa Isabella, de 12 años, y los gemelos, el Príncipe Vincent y la Princesa Josephine, de nueve años, se encuentran actualmente en una estancia de tres meses en Verbier y son alumnos de la escuela local.
Por lo tanto, parece que la princesa heredera Mary está rodeada de sus seres queridos cuando cumple 48 años el miércoles 5 de febrero de 2020.

Buen dia
En la acogedora cabaña de troncos, en la que viven la princesa heredera Mary y los niños durante su estadía, seguramente estarán cubiertos con un pastel encantador, tal como lo ha hecho anteriormente la familia del príncipe heredero en casa en Amalienborg.

La princesa heredera Mary celebra su cumpleaños en privado.
 
Back