La Princesa Elisabeth estudiará en el UWC Atlantic College en el Reino Unido

@Philomena en todos sitios hay colegios para hacer networking y colegios para estudiar. En mis post anteriores todos los colegios que nombraba son para estudiar, aunque algunos te puedan sonar porque son famosos y creas, quizás por desconocimiento, que sólo sirven para hacer contactos.

Los UWC son el invento del Sr Hahn para hacer contactos al más alto nivel, así que por propia definición cae en ese saco. Si lo que les interesaba es la institución en sí, la podían haber enviado al de Mostar, digo yo. Más simbólico no podría ser.

A lo que voy yo es que los resultados del IB de este colegio son mediocres. Si tenemos en cuenta que solamente tiene IB y el modo en que dicen que seleccionan estudiantes, malo. Algo no funciona.

Y eso es una cuestión más importante para los padres aquí, cuando elegimos colegio para nuestros hijos. No lo pueden haber escogido por eso, así que lo han escogido por la vertiente internacional y los contactos. Y están en su derecho a hacerlo.

Si al hablar del colegio de York te refieres a Ampleforth, es un muy buen colegio; no de los mejores, pero sí de los buenos, y punto de referencia para familias católicas, que no quieren llevar a sus hijos a un colegio CoE. Ya quisiera más de una familia española del papel cuché que hubiesen admitido allí a sus hijos, que te aseguro que lo han intentado sin éxito. No tiene comparación con Lakefield y demás. Y, si me apuras, con éste.


Yo he tendio alumnos y companeros que venian de los UWC y siempre los vi con una educacion muy solida. Los vi tambien de origenes muy distintos: desde una colombiana clase media a una italiana de Milan de familia de industriales.

Esa fue mi experiencia personal.

A dos hermanas de Ampleforth que me cruce socialmente...mas cabezas huecas imposibles. Mucha familia catolica fifi...per vamos, las dos, a dia de hoy pintan la mona. Siempre crei que los gemelos de Cayetano y Genoveva era ahi donde estaban internados.
 
Harry fue
Harry fue de los últimos casos de entrada-chanchullo en Eton, y hace ya 20 años de eso. .

De acuerdo. También hicieron más difícil el acceso ya wue harry era el último en requerir entrada. El hijo de Eduardo esta lejecitos de linea sucesoria, ira tambien a algun internado. A ver q sucede con George en diez años
 
Harry fue
Harry fue de los últimos casos de entrada-chanchullo en Eton, y hace ya 20 años de eso. .

De acuerdo. También hicieron más difícil el acceso ya wue harry era el último en requerir entrada. El hijo de Eduardo esta lejecitos de linea sucesoria, ira tambien a algun internado. A ver q sucede con George en diez años
 
Leonor completará su enseñanza secundaria en el exterior.
Y a lo mejor en Canadá, como hizo su padre...!
Yo creo que estudiará primero o segundo de Bachillerato( o ambos dos) en un establecimiento que tenga el Bachillerato internacional. Es para potenciar su independencia y autonomía personal y para perfeccionar varios idiomas. A mí no me parecerá mal...
 
@SuperCotilla he leído que envían muchos alumnos a universidades americanas (será que es por ahí por donde va la cosa?) y que el intake es muy internacional, seleccionan los alumnos por países.
Así que habrá entrado con todos los honores.
A mí me da penita. Sin ánimo de ofender a nadie, pero el invierno en los valles galeses no es ninguna perita en dulce.
Bueno... Los inviernos en Bruselas, tampoco son para tirar cohetes!!!! En todo Diciembre pasado sólo hubo 10 horas y media de sol, por ejemplo!!!!! Y en años normalitos, la lluvia supera con creces los 250 días al año!!!!!!
 
Yo creo que esta niña por edad ya debería estar en primero de bachillerato, si va a empezar el próximo curso será porque algún curso ha repetido.
Ella no ha repetido ningún curso...Está en Classe Cinquième que según el sistema educativo belga corresponde a nuestro Primer curso de Bachillerato...Y además por nacimiento, ( diciembre) es de las más pequeñas de su curso.
 
Y ¿para qué necesita ser inteligente una heredera? si total ya tiene trabajo fijo para toda la vida.
Porque ella será la representante más importante de su país llegado a su tiempo. Al ser princesa heredera y posteriormente reina tendrá una función importante, prácticamente de diplomática / embajadora. Me parece que por eso y más es bueno que tenga buena preparación e “inteligencia”.
 
Ella no ha repetido ningún curso...Está en Classe Cinquième que según el sistema educativo belga corresponde a nuestro Primer curso de Bachillerato...Y además por nacimiento, ( diciembre) es de las más pequeñas de su curso.
Primero es de octubre no diciembre, y si como dice está en primero de bachillerato el año que viene lo volverá a cursar pues ella estará dos años estudiando el bachillerato en Gales y obtendrá el título en 2020.
 
Porque ella será la representante más importante de su país llegado a su tiempo. Al ser princesa heredera y posteriormente reina tendrá una función importante, prácticamente de diplomática / embajadora. Me parece que por eso y más es bueno que tenga buena preparación e “inteligencia”.
Como si no hubiera reyes y reinas más tontos que un botijo. Afortunadamente los países funcionan gracias a sus ciudadanos y sus gobiernos elegidos democráticamente. Las monarquías son un lastre al que hay que mantener.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
38
Visitas
2K
Back