Nadie está hablando de resultados, estamos hablando de que no siempre se buscan colegios ultra exigentes llenos de pijos sino que se busca que el estudiante viva en el exterior y que interactúe con gente de otros países/otras clases sociales.
En cuestiones académicas a Elisabeth se le pueden contratar los tutores que hagan falta para que le fortalezcan lo que necesite, pero creo que este paso es más hacia la experiencia y el crecimiento personal que hacia la excelencia académica como tal.
Para eso irá a una universidad top como su padre (que estuvo en Oxford y en Stanford).
En principio, y por la misma definición que algunos foreros sugerían antes, resultados/exigencia y pijerío serían mutuamente excluyentes.
Yo hablo desde la perspectiva de alguien que conoce el sistema educativo de UK y no voy a generalizar, como solemos hacer, simplemente dar mi opinión, pero no es un buen colegio en cuanto a resultados, ni mucho menos.
Es un centro un tanto sus generis en cuanto a concepción (un experimento de Kurt Hahn) y admisiones, pero ya está. En cuanto a gente de otros países y clases sociales, también hay otros centros que ofrecen diversidad, no es el único. Pero como hay muchas ideas preconcebidas no merece la pena discutir; a mí me ha sorprendido la elección y no me parece que sea un tan buen centro y ya está. A vosotras os gusta y ya está.