Posible novio de Elisabeth: Nicholas Dodd - Febrero 2024

Registrado
29 Abr 2013
Mensajes
8.987
Calificaciones
82.258
1708162373405.png


EXCLUSIVO. La princesa Elisabeth vinculada al chico británico Nicholas: “Hicimos clic de inmediato”​

En Oxford, Inglaterra, a menudo se menciona a Nicholas Dodd (20) al mismo tiempo que nuestra princesa heredera Elisabeth (22). La hija mayor de Philippe (63) y Mathilde (51) estaría enamorada por primera vez, afirma una importante fuente a nuestra redacción. No de un príncipe, sino de un joven británico "plebeyo". Y eso no es común en los círculos reales de Bélgica. ¿Quién es Nicholas y qué hace?
 
Star Trek Reaction GIF


Espero que Philippe coja su escopeta:ROFLMAO: y no lo deje entrar por la puerta del palacio. Si es verdad que Nicholas ya ha hablado con los reporteros como deja entrever el diario belga, a Mathilde:sneaky: no le va a hacer ni pizca de gracia el bocachancla pelirrojo.

Hay que traer de regreso a Bélgica a Lisa urgentemente:eek:. No me esperaba que pusiese en su vida un pelirrojo tan poco agraciado......toy en shock :hungover:
 
Son mentiras patéticas.
Ese pobre debe ser un amigo, y está en su año académico... Pero el artículo no tiene pruebas de nada. Simplemente aparece dos veces con ella en una foto, junto a muchos otros. Y lo siento por este indudablemente simpático Nicholas, pero Elisabeth puede tener al hombre que quiera. ¿Por qué diablos elegiría a este gordo rojo? Después de las mentiras sobre Amalia (Boris) y Leonor (el lindo soldado), aparentemente era hora de hacer más clics. HLN no es un periódico serio, pero ahora realmente se están dirigiendo hacia los tabloides británicos...
 
Son mentiras patéticas.
Ese pobre debe ser un amigo, y está en su año académico... Pero el artículo no tiene pruebas de nada. Simplemente aparece dos veces con ella en una foto, junto a muchos otros. Y lo siento por este indudablemente simpático Nicholas, pero Elisabeth puede tener al hombre que quiera. ¿Por qué diablos elegiría a este gordo rojo? Después de las mentiras sobre Amalia (Boris) y Leonor (el lindo soldado), aparentemente era hora de hacer más clics. HLN no es un periódico serio, pero ahora realmente se están dirigiendo hacia los tabloides británicos...
Yo no sé si es mentira o no. Diría que la dejen tranquila. Si es de verdad un principio de algo romántico, que la dejen. Y si no lo es que la dejen también.

Lo del "gordo rojo" me parece ridículo. Por lo que parece el chico es un gran estudiante, y un chico inteligente y que ayuda a otros. Qué más da que sea pelirrojo? O que tenga la cara redonda? O, si es que le sobra peso, que le sobren 5 kilos?
 
Es el pelirrojo del que sospeché cuando lo vimos en 2021 posando en el inicio del curso detrás de Lisa. He recuperado en el hilo de Oxford mi mensaje de octubre de 2021. Ver para creer.
 
Solo han encontrado dos o tres fotos de ella, además de la universidad, ni siquiera de su vida privada, y porque el pobre Nicolas aperece en ambos, debe de ser su novio ... Que no solo dejen tranquilo a ella pero a nosotros demás también, con esas insinuaciones que no tienen ningun sentido.
 
Son mentiras patéticas.
Ese pobre debe ser un amigo, y está en su año académico... Pero el artículo no tiene pruebas de nada. Simplemente aparece dos veces con ella en una foto, junto a muchos otros. Y lo siento por este indudablemente simpático Nicholas, pero Elisabeth puede tener al hombre que quiera. ¿Por qué diablos elegiría a este gordo rojo? Después de las mentiras sobre Amalia (Boris) y Leonor (el lindo soldado), aparentemente era hora de hacer más clics. HLN no es un periódico serio, pero ahora realmente se están dirigiendo hacia los tabloides británicos...

Lo ha elegido porque es un coco y tiene premios a la excelencia en Oxford. Sólo espero que no sea verdad que haya hablado con algún reportero y se mantenga discreto ahora que ha saltado a la luz su supuesto noviazgo.
 
Solo han encontrado dos o tres fotos de ella, además de la universidad, ni siquiera de su vida privada, y porque el pobre Nicolas aperece en ambos, debe de ser su novio ... Que no solo dejen tranquilo a ella pero a nosotros demás también, con esas insinuaciones que no tienen ningun sentido.

Pues el que ha hecho las insinuaciones es un periodista riguroso y bien informado.
 
Si lo conozco, y desde que ha cambiado de Nieuwblad a HLN también ha cambiado de tono.
Pues el que ha hecho las insinuaciones es un periodista riguroso y bien informado.
También tengo curiosidad por saber cómo responderá el palacio a esto. Este no es el primer intento de Dehandschutter ... Anteriormente intentó difundir el rumor de que Gabriel y Amalia eran pareja (falso) y que a Gabriel es llamado "El Árbol de Bélgica" por todos en Bélgica (también falso, nadie le llama así) Puro clickbait.

Pero si esta historia te parece romántica, ¿quién soy yo para quitarte las ilusiones?
 
Si lo conozco, y desde que ha cambiado de Nieuwblad a HLN también ha cambiado de tono.

También tengo curiosidad por saber cómo responderá el palacio a esto. Este no es el primer intento de Dehandschutter ... Anteriormente intentó difundir el rumor de que Gabriel y Amalia eran pareja (falso) y que a Gabriel es llamado "El Árbol de Bélgica" por todos en Bélgica (también falso, nadie le llama así) Puro clickbait.

Pero si esta historia te parece romántica, ¿quién soy yo para quitarte las ilusiones?

Yo no he comentado que me parezca romántico ni tengo especial ilusión con que este chico se convierta en príncipe. He dicho que Philippe use su escopeta para espantar al mozo británico....y si como se deduce del artículo habló con la prensa Mathis a esta hora ya le tiene puesta una X roja al muchacho.
 
Back