La princesa Beatrice se casa con Edoardo Mapelli Mozzi frente a la reina en Windsor (1 Viewer)

Calificaciones
3.151
Creo que no tiene nietas en especial, se me ocurre pensar que Zara pudo no escoger esa tiara por el divorcio de sus padres y escogió otra.
Posiblemente ese privilegio les concede a sus nietas, que escojan la tiara que gustan.
yo creo que escogió la tiara que llevo a propósito ya que pertenecía a su bisabuela la madre del duque de Edimburgo...ya que hablamos de homenajes...

Calificaciones
29.752
Por eso al leer algunos comentarios, me quedo sorprendida.
Ni idea porque se le hizo esto a Fergie.
Qué bueno que con sus nietas y, especialmente con Beatrice, haya sido diferente.
No se le hizo nada , lo decidió la misma Fergie . Lo explicó ella misma en entrevistas , fue idea suya lo de primero que solo se vieran las flores y luego descubrir la Tiara . Por tradición solo las mujeres casadas usaban Tiara, tradición Rota por la Queen con su boda . Fergie quiso hacer esa pequeña performance de que no se viera la Tiara hasta estar casada .

Calificaciones
26.106
Más bien yo creo que ha sido así de sorpresa para que Meghan no haga alguna estupidez reclamando atención y sacándole protagonismo a los novios.
No ha sido ninguna sorpresa para los novios e invitados. Solo para nosotras, tristes cotis quenonosenteramosdenada... Esta boda no se organiza en una semana. Y buscar conexiones con Meghan en todos los pasos que da la familia real británica es otorgarle un poder a los Sussex que evidentemente no tienen.

Calificaciones
8.138
Seamos honestos, no es la boda con la que ella habrá soñado, no es la boda que su madre habría querido, no está su padre para eventos públicos y es un año durísimo en todos los sentidos, pero les salió bonita la boda por lo que se ve. Ella ha ganado un montón con el vestido. Se ve esbelta, tiene un tono de cabello precioso. El entorno es muy british. Mejor que se sigan casando así.
Si hace unos años me llegan a decir que las bodas más bonitas iban a ser las de las York, no me lo hubiese creído. Pero la de Eugenie fue absolutamente preciosa, y la de Beatrice aún sorprende más. El detalle de la tiara o haber reciclado un vestido de la abuela a mí me parecen unos detalles maravillosos.
Coincido con las dos.

Calificaciones
3.527
Chicas, por qué no os gusta Edo? Es que no sé mucho de él, soy relativamente nueva en esto de interesarme por la monarquía británica, pero veo que varias lo habéis comentado... Qué se sabe de él?
A mi me gusta. No se lo que pueda durar el matrimonio, tres años o toda una vida. Pero el tiempo que estén juntos que lo disfruten.

Calificaciones
186.612
Este esta haciendo un dientes dientes.
A lo Pantoja....jejeje.....pero la procesión irá por dentro....mientras viva la madre lo va a amparar como sea para que no acabe ante el juez en EE.UU.....por lo de pronto ya no sale de UK ni para ir de vacaciones a Sotogrande como todos los años....en el momento en que ponga un pie fuera de los dominios de la madre igual acaba ante el juez......la cuestión es qué va a pasar con Andrew cuando la Queen estire la pata y el hermano Charles haga lo posible por entregarlo a la justicia y que el Parlamento le despoje de sus títulos. Charles no lo quiere ver ni en pintura....

Calificaciones
23.447
Por eso mismo en esta boda está todo bien calculado.

El tema de romper con todo con tal de que la abuela vaya y esté presente ...me parece genial. Quién sabe si es la última nieta a la que ve la Queen casarse. Con los genes que tiene, le daría tiempo ver a Louise y todo. Pero nadie es eterno.
Si fuese la última boda de un nieto que ve, se lleva el recuerdo todo el mundo, incluida de esa abuela, de que la novia tuvo a la reina como principal persona en mente el día de su boda.
Exacto. Ha resultado una boda preciosa y muy emotiva con protagonismo de la nieta y su abuela. Me alegro mucho por Beatrice. No es guapa, de hecho es exacta en pelirrojo a la reina Victoria, pero ha estadl muy favorecida el día de su boda. Espero no le salga rana Edo, que pinta regulero.

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)