Boda de la Princesa Beatrice y Edoardo Mapelli Mozzi. Windsor. Julio 17, 2020.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Espero que salgan otras fotos... Veo a los abuelos felices.. No creo que no se haya tomado fotos con su padre.. Con todo lo que ha estado pasando con é,l no iba a ser la foto mas publicada, sino la de la reina.

El vestido es blanco o es en color crema?

Saben que no me gusto, el peinado....

Se dieron cuenta que ambas fotos son de diferentes puertas??? La de flores pienso que es la entrada y la otra alguna puerta atras.
 
Para mi la novia más linda fue Eugenie, estaba preciosa ese día. Luego vendría Kate, esperaba más de ella pero es alta y guapa y eso ayuda. Luego Beatrice que también estaba muy guapa, tiara hermosa pero el vestido no es mi favorito. Y por último meghan , no porque caiga mal sino porque el vestido no estaba bien tallado, el tocado mal hecho, le salva que es mona.
Para mi el vestido mas feo ha sido el Diana. Espantoso por donde lo veas.
 
Me alegro tanto por ella y me siento tan orgullosa por su valor, de seguir adelante con la boda, y hacerla con la precaución de que sea privada !!
yo me caso justo dentro de una semana, el domingo que viene, y es una auténtica carrera de obstáculos día tras día según va cambiando la situación. me ha inspirado para aguantar una semana más !!!
 
Sí alguien tenía dudas de quien es la nieta preferida de la reina, creo q ya tenemos la respuestaVer el archivo adjunto 1521361

Que pelotera la Bee! Como no ha podido tener boda en olor de multitudes, ha querido hacerse especial a ojos de su abuela haciéndose un calco de su vestido de novia y, así halagada, que le preste la tiara que ella llevo en su boda, aunque Bee parece llevarla simplemente posada, no encajada, haciendo equilibrio. Así queda como nieta favorita en las fotos, marca la diferencia respecto a su hermana - que estaba mucho más bella y original- y su prima.

Pero a nadie se le escapa que esconde a su padre por impresentable, jajaja...
 
Me encantó!!! No me convence el ruedo del vestido pero en general va hermosa. Su cara con esa Tiara es fantástica, le sienta muy bien. Que sea muy feliz!!

La cara cubista no tiene remedio, esos ojos y dientes XXL son un horror. Sabía que no iba a lograr superar a su hermana cómo novia original y preciosa, así que ha decidido destacar como pelotera sentimental de su abuela y va patética...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
167
Back