Boda de la Princesa Beatrice y Edoardo Mapelli Mozzi. Windsor. Julio 17, 2020.

Calificaciones
5.727
Nada? really? por muy limpios y sanos que se vean, no se podian arreglar? amos....no fastidies...te pega un mordisco y se te lleva media mano...por hacerlo gracioso, que de gracioso no tiene nada......seran muy limpios, muy alineados pero esteticamente son horrendos, maxime cuando se tienen medios para arregarlos, si es que aqui hay veces que se defiende lo indefendible, que saco la dentadura de su madre unida a su padre OK, pero podrian haber puesto una solucion en ella y su hermana, aunque este ultima mas difuminada.

A mi me gustan los dientes grandes no sé porqué pero para mí de horrorosos no tienen nada

Y que quieres que hagan que se los vayan limando como a los caballos ? O mejor que se los quite todos y se ponga unos ortopédicos? :hilarious:

Calificaciones
51.077
yo creo que escogió la tiara que llevo a propósito ya que pertenecía a su bisabuela la madre del duque de Edimburgo...ya que hablamos de homenajes...

Pues yo me decanto más a que ha sido un gesto de la abuela por haberse casado en un perfil más bajo
Entre eso y lo del padre habrá querido tener más condescendencia por la situación

Calificaciones
51.077
Si hubiera sido por el covid creo que habrían esperado pero es posible que veamos al padre en un banquillo, mínimo como testigo
Si no estuviera ese caso seguramente no habrían acelerado todo

Calificaciones
5.727
El bajo es un añadido para solventar la diferencia de altura, está claro. Las mangas casan bien con el vestido, no me disgustan. Es un vestido austero, pues lo ha reciclado, con historia, original... me encanta. Con diferencia, el mejor de todas las bodas de sus [email protected]

Pero el añadido tiene muchos centímetros y no creo yo que las dos tengan tanta diferencia de estatura, yo más bien pienso que el bajo estaría estropeado de rozar el suelo y optaron por arreglarlo de esta manera

Calificaciones
130.693
ccelebrities30921180-0-image-a-45_1595100328783.jpg

Calificaciones
4.013
Qué gusto leerte!!!!
Te dejas extrañar!!!!
Creo que una boda discreta para Harry hubiera sido tremendo, les hubieran dicho de racistas para arriba y más!

EXACTO. PERO SE NECESITABA VISIÓN Y SENTIDO POLÍTICO PARA SABER QUE DE TODOS MODOS LE IBAN A DECIR RACISTA. ¿Y ACASO NO FUE ASÍ?

HAY QUE SABER QUE LOS WOKE SON IMPLACABLES E INSACIABLES. NADA SERÁ NUNCA SUFICIENTE.

MUCHAS GRACIAS @Rosamaria. SIEMPRE OS LEO. SALUDOS A TODO EL FORO.

Calificaciones
2.418
Es el estilo de boda que también debió celebrar su hermana. Si en su momento la de Eugenia me pareció un show innecesario ahora la veo todavía más ridícula. No se qué pretendían demostrar por muy nieta de reina y princesa que sea.

Me ha gustado mucho lo poco que hemos visto, en especial las flores. La única pega es que no veo necesario tanto filtro en las fotos oficiales.