Boda de la Princesa Beatrice y Edoardo Mapelli Mozzi. Windsor. Julio 17, 2020.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Una novia real original. Se casa en secreto con pocos invitados y con un vestido de su abuela.
Lo que más me ha gustado son las flores en el umbral de la puerta de la capilla, son espectaculares.
A la reina y Phillips se los ve muy contentos.
 
Con el vestido de Diana ya sabemos lo que sucedio, Beatriz NO tiene ni de cerca la edad de Diana y ademas lo ha elegido ella o aceptado llevarlo ella sin retoques, excepto ponerle el largo a su medida y una blusa transparente porque la boda ha sido en una Iglesia y el vestido era de tirantes. Ll vestido puede volver a estar como antes con volverlo a poner al largo original y despegando la blusa.
Diana con 19 años acudio absolutamente sola a todas las pruebas del vestido y dejo hacer todo lo que sus dos diseñadores le aconsejaron.
 
En esta muñeca de porcelana me gusta ? Está hecho con tela de tafetán de seda también, como el original, segûn he leido


d4a4224a317342b5b156563c1f274642.jpg
Uf, con la tela de las mangas se sacaba otro vestido...Lo que tienen las modas.
 
A mí la que me encantó fue Camilla en su boda con Carlos, en la civil y en la religiosa o la ceremonia que hicieron, lo que fuera, y ël iba también fabuloso, elegantísimos y muy adecuadamente vestidos, iban ideales, naturales, favorecidos, preciosa combinación de colores, preciosa pamela, precioso tocado, preciosas telas, tanta calidad, todo era bonito, y el ramito era precioso y delicado, chapeau por ellos ??

imagen.jpeg



Prince-Charles-Camilla-Wedding-Facts.jpg
 

Adjuntos

  • imagen.jpeg
    imagen.jpeg
    34,2 KB · Visitas: 1
Que bien manejan los tiempos y adecuan los actos al momento que están viviendo: Vestido y Tiara de la Granny (no hay gasto), invitados indispensables (cumplen con las restricciones por el Covid), almuerzo de bodas discreto (gasto mínimo), P. Andrew no está en la foto y gracias al Covid, los Cutrexx no pueden venir a estropear el ambiente y a intentar robarle el protagonismo a la novia como si hicieron con Eugenie

Y fueron lo suficientemente educados y elegantes, para no robar el protagonismo al Cp Moore en su nombramiento, de paso dan una lección de saber estar a los "exiliados".

Todo perfecto, que sean felices.
Para mi ha ganado muchos puntos; me explico son unas chicas que si bien tienen trabajo de niñas bien lo cual me las hacia indiferentes en esta boda ha demostrado mucho sentimiento hacia la familia, sobretodo sus abuelos y durante la pandemia han colaborado y nos han dejado ver que son algo más. Fergie con todos sus contras siempre ha sido muy afectiva y se ve que sus hijas lo han vivido así desde niñas porque entre ellas, con su madre, son más expansivas, también es cierto que no son línea directa de sucesión y se pueden permitir más gestos.
 
A mí la que me encantó fue Camilla en su boda con Carlos, en la civil y en la religiosa o la ceremonia que hicieron, lo que fuera, y ël iba también fabuloso, elegantísimos y muy adecuadamente vestidos, iban ideales, naturales, favorecidos, preciosa combinación de colores, preciosa pamela, precioso tocado, preciosas telas, tanta calidad, todo era bonito, y el ramito era precioso y delicado, chapeau por ellos ??

Ver el archivo adjunto 1521823



Ver el archivo adjunto 1521824
A mí Camila me gustó mucho pero el ramo me pareció demasiado pequeño.
 
Felicidades y que sean felices.
Ha sido bien programado, para asistencia de de los abuelos, sin peligro.....
Los problemas del padre.
Y por fin ,ser matrimonio cara a la maternidad.
El detalle del vestido y la tiara es enternecedor.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back