La Princesa Amalia cumple 15 años

De lo leìdo saco la conclusiòn que en Holanda son todos lindos, bellos y estilizados menos los reyes y su descendencia. Ya burlarse por las redes sociales de la gordura de una adolescente es de una gran bajeza pero es a lo que se ha llegado amparados en el anonimato
De la gordura se vuelve, de la estupidez no y gracias a Dios Amalita no me parece estùpida sino correcta y bien ubicada.
Nadie ha dicho que la niña es estupida, solo que tiene sobrepeso. Lo de las burlas y el bullying es horrible e injustificable
En todos los casos.
 
He estado leyendo algunos artículos y parece que realmente Holanda es uno de los paises con una tasa de sobrepeso infantil más bajas de Europa. Se han adoptado medidas contra ella desde la escuela, implicando a la familia. No se permite que los niños lleven refrescos ni bollería industrial al cole y se fomenta el estilo de vida sano.
https://www.bbc.com/mundo/noticias-43636519.
Yo espero que Amalia encuentre su equilibrio pronto.
 
Burlarse por ser una persona gorda es de lo mas bajo, como burlarse de chicas cuya madre no nos cae bien, que si se visten como huerfanitas, que si la heredera tiene una tara, que hay que tocarla para que reacciones y cosas por el estilo no debería darse con ningún chico de alguna casa real, que si sus padres no caen mal, ok, son los padres, no los hijos y debería guardarse respeto y no meterse con ellos porque pueden haber consecuencias negativas en esos mismo chicos, como que Amalia se harte de que le digan gorda y se vuelva anorexica o bulímica, todos tenemos contexturas diferentes, no todos tenemos la suerte geneticamente hablando de tener la talla de una barbie.
 
Burlarse por ser una persona gorda es de lo mas bajo, como burlarse de chicas cuya madre no nos cae bien, que si se visten como huerfanitas, que si la heredera tiene una tara, que hay que tocarla para que reacciones y cosas por el estilo no debería darse con ningún chico de alguna casa real, que si sus padres no caen mal, ok, son los padres, no los hijos y debería guardarse respeto y no meterse con ellos porque pueden haber consecuencias negativas en esos mismo chicos, como que Amalia se harte de que le digan gorda y se vuelva anorexica o bulímica, todos tenemos contexturas diferentes, no todos tenemos la suerte geneticamente hablando de tener la talla de una barbie.
Totalmente, nunca se debe caer en burlas que además afectan la autoestima de las niñas hoy día. Ahora bien decir que Amalia tiene sobrepeso no es burla, sino una realidad que viven muchos niños en el mundo y tema de actualidad que es perfectamente normal tocar en cualquier caso, sin necesidad de enojarse, insultar o pretender que no se toque el tema, algo que siempre pasa en los hilos de Amlia, creo que ya estamos maduritas todas para caer en ese tipo de censuras sin sentido.
 
Totalmente, nunca se debe caer en burlas que además afectan la autoestima de las niñas hoy día. Ahora bien decir que Amalia tiene sobrepeso no es burla, sino una realidad que viven muchos niños en el mundo y tema de actualidad que es perfectamente normal tocar en cualquier caso, sin necesidad de enojarse, insultar o pretende que no se toque el tema.
Totalmente de acuerdo. Y decir que a otras niñas LAS visten de huerfanitas no es burla hacia ellas, probreticas. Ellas no se visten de nada. Se ponen lo que les ordenan. Y perdón por el off topic.
 
WaryPossibleBufflehead-small.gif
UntidyPitifulJabiru.webp
5dba452c186383230b10d29596b716fa.gif
images
 
Totalmente, nunca se debe caer en burlas que además afectan la autoestima de las niñas hoy día. Ahora bien decir que Amalia tiene sobrepeso no es burla, sino una realidad que viven muchos niños en el mundo y tema de actualidad que es perfectamente normal tocar en cualquier caso, sin necesidad de enojarse, insultar o pretender que no se toque el tema, algo que siempre pasa en los hilos de Amlia, creo que ya estamos maduritas todas para caer en ese tipo de censuras sin sentido.
como a todos me gustaría que bajara unos quilos para que dejen de hablar de ella, pero creo que lo ha tenido difícil , por la razón que sea , si le gusta mucho la comida ,si tiene un metabolismo lento, o tiene una carga genética que la hace propensa a el sobrepeso, pero si vemos los años pasados donde estuvo al borde de la obesidad , creo que este año ha encontrado un equilibrio. no quisiera verla muy delgada , siempre ha sido gordita y eso tiene su encanto

BBQCXdv.jpg nouveau-royalty-amalia-beatrix.jpg
 
He estado leyendo algunos artículos y parece que realmente Holanda es uno de los paises con una tasa de sobrepeso infantil más bajas de Europa. Se han adoptado medidas contra ella desde la escuela, implicando a la familia. No se permite que los niños lleven refrescos ni bollería industrial al cole y se fomenta el estilo de vida sano.
https://www.bbc.com/mundo/noticias-43636519.
Yo espero que Amalia encuentre su equilibrio pronto.

La genética, la ansiedad y la pulsión de comer no van de la mano de los hábitos alimentarios de la sociedad en que se vive. Si ella quiere comer dulces, bollos, tomar gaseosas, aún sabiendo que no es saludable, es MUY difícil de manejar para ella y el entorno. El sobrepeso necesita de tratamientos específicos, pero también de la voluntad del paciente. Nadie puede obligarla a hacer dieta, ni siquiera se puede forzar a un niño de menor edad.
 
Por lo que he leido Amalia es reticente a hacer deporte, no le gusta y no tiene perseverancia por mucho que sus entrenadores intentan motivarla. Creo que tampoco es necesario cargas demasiado las tintas sobre su sobrepeso, es muy joven y todavia puede cambiar muchisimo. Espero que todas esas criticas no le afecten, pues a su edad, los compañeros pueden ser un poco crueles y eso la podria marcar psicologicamente.
 
La genética, la ansiedad y la pulsión de comer no van de la mano de los hábitos alimentarios de la sociedad en que se vive. Si ella quiere comer dulces, bollos, tomar gaseosas, aún sabiendo que no es saludable, es MUY difícil de manejar para ella y el entorno. El sobrepeso necesita de tratamientos específicos, pero también de la voluntad del paciente. Nadie puede obligarla a hacer dieta, ni siquiera se puede forzar a un niño de menor edad.
de acuerdo en que no se puede forzar, pero la educación, la concienciación y la retirada del ámbito escolar de alimentos insanos da sus frutos, y se ha demostrado
 
Back