La Princesa Amalia cumple 15 años

Efectivamente.
Tendrá que controlar su peso por salud toda la vida, pero tendrá más recursos que otros para ello.
Pero su complexión es de lanzadora de jabalina, no de gimnasta rítmica.
Y, francamente, para mi hija prefiero lo primero, que se las ve bien enérgicas y poderosas: Amalia es una Walkiria, que esté bien orgullosa.
Y felicidades por los 15.


Bueno, con ese torso ancho como un armario poco tiene de walkiria, que, por cierto, no es una figura propia de la cultura holandesa sino de la escandinava. Las walkirias eran las bellas y esbeltas guerreras que, a caballo, recogían las almas de los difuntos vikingos para llevarles al Valhala. Un vikingo se sentiría decepcionado si le recogiese una walkiria con la pinta de matrona de su madre, jajajaja...

No me creo que esta jovencita esté tan gruesa porque no tenga otro remedio, los médicos saben hacerte adelgazar hasta un punto sano. Sin que caiga en anorexia, con unos kilos menos estaría mucho mejor, incluso a nivel de salud, pero si está asi por gusto que se atenga a las consecuencias de la obesidad.
 
Bueno, con ese torso ancho como un armario poco tiene de walkiria, que, por cierto, no es una figura propia de la cultura holandesa sino de la escandinava. Las walkirias eran las bellas guerreras que recogían las almas de los difuntos vikingos para llevarles al Valhala. Un vikingo se sentiría decepcionado si le recogiese una walkiria con la pinta de matrona de su madre, jajajaja...

No me creo que esta jovencita esté tan gruesa porque no tenga otro remedio, los médicos saben hacerte adelgazar hasta un punto sano. Sin que caiga en anorexia, con unos pocos kilos menos estaría mucho mejor, incluso a nivel de salud, pero si está asi por gusto que se atenga a las consecuencias de la obesidad.


Bueno, para mi la imagen de la Walkiria no es exactamente la de las sagas nórdicas que me pescan muy lejos.
Cuando pienso en Walkirias son las de "Wagner ", que hasta bautizó el Maestro.
Y siempre son mujeres poderosas que cantan de miedo.
 
tumblr_pbtlab0Ewv1qf2107o2_500.gif

Va a ser altísima.......llegará al 1,80 sin problema.....al Rey se le cae la baba con su heredera.......
 
Bueno, con ese torso ancho como un armario poco tiene de walkiria, que, por cierto, no es una figura propia de la cultura holandesa sino de la escandinava. Las walkirias eran las bellas y esbeltas guerreras que, a caballo, recogían las almas de los difuntos vikingos para llevarles al Valhala. Un vikingo se sentiría decepcionado si le recogiese una walkiria con la pinta de matrona de su madre, jajajaja...

No me creo que esta jovencita esté tan gruesa porque no tenga otro remedio, los médicos saben hacerte adelgazar hasta un punto sano. Sin que caiga en anorexia, con unos kilos menos estaría mucho mejor, incluso a nivel de salud, pero si está asi por gusto que se atenga a las consecuencias de la obesidad.
Nadie tiene sobrepeso “por gusto”. La obesidad es una enfermedad.
 
Para nada de acuerdo.
Las holandesas de la edad de Amalia, excepciones aparte, son altas y con muy buen tipo.
Vete a la salida de cualquier instituto que no sea Amsterdam o Rotterdam y verás cómo son.
Cuando se van a estudiar a la universidad y hacen 'vida de estudiante' en Holanda sinónimo de salir mucho, comer mal y beber mucha cerveza, sí se ponen kilos encima. Unas se los quitan y otras se quedan con ellos.

Si los kilos de más que tiene Amalia fuera lo normal en Holanda en chicas de su edad lo lógico es que no hubiera sorprendido a nadie y es sabido que no ha sido así. La han llamado gorda en todas las acepciones y derivaciones posibles en las redes sociales holandesas. La última vez después de su aparición el día del rey de este año.
Cierto. En competiciones mundiales, el publico femenino holandes. De Las mas bellas(y)
 
Yo ni conocía a esta chica ya que las casas reales no me interesan ni lo más mínimo pero he alucinado con varios comentarios de este post.
Exceso de maquillaje, dónde? Porque no veo por ningún lado que le hayan maquillado como una puerta como se ha dicho por aquí.
Y obesidad? Es cierto que le sobran unos kilos pero no veo obesa a esta chica. Tiene mucha cara, como su padre por lo visto pero de ahí a decir que sufre obesiad hay un trecho. No tiene un cuerpo normativo pero no la veo gorda, la veo fuerte y grande que no es lo mismo.
Y en cuanto a que le gusta comer como se ha especulado por aquí, qué sabemos nosotras? Supongo que esta gente de la realeza controlará mucho las dietas y más cuando están tan expuestos al público. Así que dudo que sea porque le encanta comer, me inclino más hacia un metabolismo lento o simplemente pura genética, el cuerpo humano es muy curioso.
 
Última edición:
Back