La Princesa Amalia cumple 15 años

de acuerdo en que no se puede forzar, pero la educación, la concienciación y la retirada del ámbito escolar de alimentos insanos da sus frutos, y se ha demostrado
Eso desde ya, pero se ve que en Amalia estas medidas saludables no tienen la misma repercusión que en otros, aún conociéndolas. Es una mezcla de cosas, pero la genética y las emociones influyen muchísimo.
 
Yo la veo con cuerpo grande. Grandona que diría mi abuela. Y las mujeres grandonas pues eso, que no son palillitos. Y a los 15 años todavía no sabes cómo sacarte el máximo partido, ni en lo que te pones ni respecto a si te iría bien hacer mas ejercicio ni otras cosas mas.

Demosle tiempo.
 
Yo la veo con cuerpo grande. Grandona que diría mi abuela. Y las mujeres grandonas pues eso, que no son palillitos. Y a los 15 años todavía no sabes cómo sacarte el máximo partido, ni en lo que te pones ni respecto a si te iría bien hacer mas ejercicio ni otras cosas mas.

Demosle tiempo.
bx.jpg
alta y ancha , creo que ya esta por los 1.80
 
como a todos me gustaría que bajara unos quilos para que dejen de hablar de ella, pero creo que lo ha tenido difícil , por la razón que sea , si le gusta mucho la comida ,si tiene un metabolismo lento, o tiene una carga genética que la hace propensa a el sobrepeso, pero si vemos los años pasados donde estuvo al borde de la obesidad , creo que este año ha encontrado un equilibrio. no quisiera verla muy delgada , siempre ha sido gordita y eso tiene su encanto

Ver el archivo adjunto 886238 Ver el archivo adjunto 886239

totalmemte de acuerdo,pero si esta mujer pesara 40 kilos seria otra cosa,las orejas de soplillo,mal coerte de pelo,el depilado de cejas no es el correcto,demasiado baja,por que a eso se exponen los personajes publicos a la critica de quien esta en su casa que puede decir loque quiera,por que quien llama gorda a esta cria me gustaria verla/o.....cuando cualquier critica al aspecto fisico a cualquier persona no hace falta ser princesa nos afecta,por lo que esas campañas para evitar situaciones de acoso e insulto en las redes sociales ya no menores sino adultos se lo pasan por el refajo.
 
tumblr_om4w1jqT9c1tx7fd4o5_r1_250.gif
tumblr_om4w1jqT9c1tx7fd4o4_r1_250.gif
 
De lo leìdo saco la conclusiòn que en Holanda son todos lindos, bellos y estilizados menos los reyes y su descendencia. Ya burlarse por las redes sociales de la gordura de una adolescente es de una gran bajeza pero es a lo que se ha llegado amparados en el anonimato
De la gordura se vuelve, de la estupidez no y gracias a Dios Amalita no me parece estùpida sino correcta y bien ubicada.
Aunque te moleste, en Holanda la gente no tiene sobrepeso, cuando estuve pir esos lados (mi marido es holandes), eran todos regios, debe ser porque usan mucho la bicicleta, a la niña le gusta la buen
mesa y ante eso nada que hacer, ni los 5 deportes que practican le ayudarán.
 
Aunque te moleste, en Holanda la gente no tiene sobrepeso, cuando estuve pir esos lados (mi marido es holandes), eran todos regios, debe ser porque usan mucho la bicicleta, a la niña le gusta la buen
mesa y ante eso nada que hacer, ni los 5 deportes que practican le ayudarán.
No me molesta que los holandeses sean delgados, mejor para ellos. Me molesta que se burlen de Amalia por su obesidad , que no es lo mismo.
 
Aunque te moleste, en Holanda la gente no tiene sobrepeso, cuando estuve pir esos lados (mi marido es holandes), eran todos regios, debe ser porque usan mucho la bicicleta, a la niña le gusta la buen
mesa y ante eso nada que hacer, ni los 5 deportes que practican le ayudarán.
no me puedo imaginar a la familia sentada a la mesa y que a amalia le sirvan una porción más grande que a sus hermanas
 
Para nada de acuerdo.
Las holandesas de la edad de Amalia, excepciones aparte, son altas y con muy buen tipo.
Vete a la salida de cualquier instituto que no sea Amsterdam o Rotterdam y verás cómo son.
Cuando se van a estudiar a la universidad y hacen 'vida de estudiante' en Holanda sinónimo de salir mucho, comer mal y beber mucha cerveza, sí se ponen kilos encima. Unas se los quitan y otras se quedan con ellos.

Si los kilos de más que tiene Amalia fuera lo normal en Holanda en chicas de su edad lo lógico es que no hubiera sorprendido a nadie y es sabido que no ha sido así. La han llamado gorda en todas las acepciones y derivaciones posibles en las redes sociales holandesas. La última vez después de su aparición el día del rey de este año.
De hecho las nietas de margarita, hermana de ea, son esbeltas y guapas,...pero queda claro que desean hacer creer que esta joven tiene 15 años y que es una joven normal. Esta foro esta muy "producida".Linda no es.
 
Back