La Princesa Amalia cumple 15 años

Yo guapa no la veo, pero sí muy sonriente, y eso de ir con cara alegre hace ganar un montón de enteros.

Ella, su padre, y su hermana más pequeña, tienen todos la cara redonda de la princesa Beatriz. Que por cierto, también es una mujer sonriente. No se puede decir que Amalia lo haya heredado solo de su madre.
 
Yo guapa no la veo, pero sí muy sonriente, y eso de ir con cara alegre hace ganar un montón de enteros.

Ella, su padre, y su hermana más pequeña, tienen todos la cara redonda de la princesa Beatriz. Que por cierto, también es una mujer sonriente. No se puede decir que Amalia lo haya heredado solo de su madre.
La veo segura y feliz.
La cabeza alta, para nada tímida y eso es bueno para lo que teóricamente tendrá que hacer.
Guapa?¿
Pues no , un bellezon no es pero tampoco fea.
 
Happy 15th birthday to H.R.H. Princess of Orange!!

Happy birthday Amalia!!!!
tumblr_pjce1cTtoK1rnh0n8_640.jpg
 
Yo guapa no la veo, pero sí muy sonriente, y eso de ir con cara alegre hace ganar un montón de enteros.

Ella, su padre, y su hermana más pequeña, tienen todos la cara redonda de la princesa Beatriz. Que por cierto, también es una mujer sonriente. No se puede decir que Amalia lo haya heredado solo de su madre.
Lo más importante, como muy bien destaca @Toisona es que se la ve centrada, una joven sin dudas consciente de su sobrepeso (se nota en su gestualidad) pero no acomplejada ni retraída. Pero sobre todo consciente del rol que le tocará desarrollar. Creo que sus padres han hecho un buen trabajo con ella. No es una belleza, pero sí se vislumbra una mujer muy interesante en ella.
Tiene la impronta de los Orange, al menos desde Beatriz en adelante: es una persona sonriente. Y eso es muy agradable. No dejan de ser royals por sonreir genuinamente y no de manera forzada. Resultan muy empáticos.
 
Back