La Princesa Amalia cumple 15 años

Yo para mi Amalia guapa no es igual que su hermana la mediana la que tiene poses de cabaretera un poco mejor si, pero amalia no lo es. Eso si tiene un reino y dinero, aunque igual ya no lo tiene en un futuro.
Quien sabe que pase con las monarquias, es cierto que muchos dicen que ya tienen sus días contados.
 
No entiendo de què mechas habla! La cumpleañera ha sido siempre la màs rubia de las tres hermanas. Para mi no està teñida y en la ùnica foto en que la veo maquillada es en la que està posando sola, vestida de azul. Y tampoco como una puerta.
Aquì parece que se deben pagar las palabras no siempre gratas que otros destinan a las de otra corona. Pero parece que el descargo de bilis solo se hace aquì, los niños de otros reyes o herederos son pluscuamperfectos, excepto los de estas dos casas reales que no nombro pero que ya conocemos.
No obstante ,por mi parte, seguirè con mi costumbre de siempre que es no hacer pagar a los hijos de nadie la tirria que pueda tenerle a los padres.

Las Orange, de los hijos de otras casas reales, son las menos bonitas. La del medio, es la más mona. Pero eso no es creo que sea por tragar o no a los padres. Ingrid Alexandra es muy hermosa. Tiene un lindo rostro. Amalia de pequeña era muy rica. Ahora, ya no. Eso no tiene que ver con las fobias o filias hacia los padres. Los de Bélgica, son normales tirando a guapos. Los de Dinamarca, guapillos, especialmente, Isabella. A Leonor, yo la veo una niña linda. Lo que yo veo es que a la princesa Amalia, no le ayudan a vestir especialmente ni a su edad, ni a su complexión. El vestido de la fotografía, parece de una mujer de 40 años. Estoy segura, hay mil opciones juveniles y adecuadas a su tipo de cuerpo, que le irían mejor. Allí, si es papel de la madre, sea reina o anestesióloga, manejar mejores opciones para la chica.
 
Última edición:
browse.php
 
la niña es al naranjito, y es de estructura gruesa. Esta gordita pero no la veo obesa. Tiene el cuerpo amatronado, es decir de un mujer de 30 en vez de una niña de 15 pero la estructura no ayuda. puede ser como la pequeña de la york, Eugenie que siemrpe ha tenido quilitos de mas pero nunca ha pasado de allí,e s decir su cuerpo es naturalmenet gordito

y si tiene cuerpo tipico centroeuropeo: alta, con mucho pecho, cadera rectas y algo de barriga. Es un cuerpo muy comun, otra cosa es que hoy dia las niñas se vigilen y de jovenes sean mas delgadinas pero muejers de 30 para arriba asi ves muchas.

Amalia tambien es gordita, aunque no tanto. Alexia es mas estilizada pero tambien tiene mucho pecho. Vistren muy mayores eso si. Entre estas y las borbonitas hay terminos dmedios como Ingrid de Noruega que siempre ha vestidpo muy normal, aunque algo mas pequeña Isabella de dinamarca tambien viste adecuada a su edad. es decir saben pasar de los vestidos de niñas a ponerse unos tejanos y ropa de preadoelscente. estas chicas han pasado a ropa adulta directamente y vale estan MUY desarrolladas las dos mayores pero leñe hay ropa juvenil para chicas de esa estructura y cuerpo.
 
la niña es al naranjito, y es de estructura gruesa. Esta gordita pero no la veo obesa. Tiene el cuerpo amatronado, es decir de un mujer de 30 en vez de una niña de 15 pero la estructura no ayuda. puede ser como la pequeña de la york, Eugenie que siemrpe ha tenido quilitos de mas pero nunca ha pasado de allí,e s decir su cuerpo es naturalmenet gordito

y si tiene cuerpo tipico centroeuropeo: alta, con mucho pecho, cadera rectas y algo de barriga. Es un cuerpo muy comun, otra cosa es que hoy dia las niñas se vigilen y de jovenes sean mas delgadinas pero muejers de 30 para arriba asi ves muchas.

Amalia tambien es gordita, aunque no tanto. Alexia es mas estilizada pero tambien tiene mucho pecho. Vistren muy mayores eso si. Entre estas y las borbonitas hay terminos dmedios como Ingrid de Noruega que siempre ha vestidpo muy normal, aunque algo mas pequeña Isabella de dinamarca tambien viste adecuada a su edad. es decir saben pasar de los vestidos de niñas a ponerse unos tejanos y ropa de preadoelscente. estas chicas han pasado a ropa adulta directamente y vale estan MUY desarrolladas las dos mayores pero leñe hay ropa juvenil para chicas de esa estructura y cuerpo.
Tiene sobrepeso pero aún se puede arreglar creo yo, ojalá porque cuando aparece se le nota a insegura. Quizá incluso ya luce distinta.
 
La genética, la ansiedad y la pulsión de comer no van de la mano de los hábitos alimentarios de la sociedad en que se vive. Si ella quiere comer dulces, bollos, tomar gaseosas, aún sabiendo que no es saludable, es MUY difícil de manejar para ella y el entorno. El sobrepeso necesita de tratamientos específicos, pero también de la voluntad del paciente. Nadie puede obligarla a hacer dieta, ni siquiera se puede forzar a un niño de menor edad.
Absolutamente de acuerdo contigo Gabriela_. Me permito creer que en este caso puede incidir también el rol que tiene destinado. Quizá le pese y eso se refleje en su cuerpo. Puede ser una gran causa. De todas maneras no procede de una familia de gente delgada, tiene su carga genética. Deberá luchar toda su vida contra eso. Es muy cierto que solamente la persona que sufre el sobrepeso es la que puede modificar la situación. Por la causa que sea, ella no puede hacer más de lo que hace. Seguramente se estilizará, ya lo está haciendo. Y por lo que se ve, su familia la acompaña bien en este proceso.
Lo enfermo es burlarse de alguien con sobrepeso. Como así también estar machacando día tras día y en cada oportunidad respecto del sobrepeso de esta bella joven. Y sobre su falta de salud.
Ya lo dijo la querida @La bataraza : de la gordura se vuelve, de la estupidez, no. Chapeau!!!
 
Yo la veo mona de cara y con sobrepeso. Me imagino que un un par de añitos se habrá quitado esos kilos de más y será una chica resultona. En la familia de los de Holanda hay tendencia al sobrepeso, desde la abuela Juliana, la madre Beatriz y el actual Guillermo, todos son rechonchos. pero hoy dia la dietética hace milagros ya se afinará, seguro. Por el momento parece una chica de rasgos bonitos y aspecto normal y simpático
Gorda o flaca que sea inmensamente feliz.
 
Back