LA PRENSA ROSA ENSALZA A LOS ASTURIAS JUNTO AL CASO URDANGARIN

Pero los españoles no son tontos, parte de la prensa y politicos estan apoyando a estos dos para mostrar al rey su respaldo a la monarquia, quieres salvan el barco con el futuro tan negro que tienen ahora tras el escandalo Hurtangarin, pero como decia, la gente no es tonta, y dudo que estos tengan futuro como monarcas... al tiempo, las cosas caen por su propio peso, y así como fue imposible ocultar la mierda de Urdangarin por mucho tiempo, será imposible ocultar la de la parejita.

De verdad crees que no son tontos, yo diría lo contrario, sino estuvieran pasando por esa tremenda crisis, donde tienen un montón de gente desempleada, ni siquiera se fijarían en este escándalo, ahora estan todos esacándalizado porque la gente común y corriente no tiene ni un euro, pero cuando su economía estaba bien, a algún español le importo los millones de euro que se gastaron en la casa de Felipe, lo que costo su boda, los miles de millones de euros que Juan Carlos tiene en su cuenta corriente, nadie decía nada, y ahora todos se escandalizan por la casa de 5 millones de euros de cristina, cuando su padre tiene una fortuna de más de mil millones de dólares. Creo que la mitad de los españoles ni siquiera tiene claro de que se le acusa a Inaki, porque ha sido tanto el bombardeo de información negativa de este hombre, inclusive sus malas notas escolares, a la cantidad de mujeres que dejo etc., que más que acusar de un acto delictivo, simplemente es una guerra sucia, de quién se queda con el negocio de la monarquía, claro que van a ganar Felipe y Letizia, porque el rey, ya esta viejo y ya robo todo lo que tenía que robar, Felipe y letizia tienen los medios de comunciación de su lado, los que le taparon el pasado medio sucio que tiene esta mujer, una mujer que ni siquiera sabe comer y aunque saben que Felipe muy inteligente no es y lider menos, igual los medios de comunicación los entronizaran y los españoles ni cuenta se darán.
 
Hazte a la idea de que p.j. tendrá un dossier gordo como un listín telefónico sobre los príncipes. Empezando por la vida anterior de letizia, pasando por las relaciones desconocidas de felipe y acabando con las estafas madoff y los ricos empresarios subditos portugueses que llegan a condes del reino de españa tras pasar unas vacaciones supuestos amigos de la princesa
Mira, salvo la vida anterior de letizia y las relaciones desconocidas de felipe (si es que se refieren a cosas de cama y eso )que me importan un bledo me gustará leer ese doiser de PJ. Incluso a lo mejor le compro los periódicos. Y, repito: este periodista se mueve por su propio interés: allá donde vea dinero allá estará él con lo cual no creo que tenga ningún interés en proteger a letizia. A él le van a decir que hace tiempo presumia de que había hecho temblar los cimientos de nuestra democracia!!!!!!!!!!!
 
SON TODOS IGUALES NO SE LIBRA NI EL TATO, AHI HAY MUCHA PODREDUMBRE


Y LOS DE LA PRENSA ROSA SI TANTO LES GUSTAN QUE LOS LLEVEN DE REYES PARA SU CASA.
 
... creyó que podría manejar a su antojo como princesa, y ahora piensa lo mismo cuando sea reina. En las dos va a fallar y peor como reina, simplemente, fracasará de manera absoluta y no va a poder vivir con esa presión.

Así lo veo también. Cree que cuando llegue a Reina, van a acabar todos sus problemas, y pienso que, en el improbable caso de que ésto se produzca, no harían más que empezar.
Estaría en "primera línea de fuego", y si ya vemos lo mal que lo lleva ahora, no quiero ni pensar entonces, cuando además ya lleve el peso de unos años encima con tanta tensión, habiéndose creado tantos enemigos (además de la familia al completo, periodistas...).
Cuando además, ya no haya novedad, si no una especie de repetición constante de una vida tediosa, para un espíritu libre como es el de ella ("hago lo que me sale del c*"), con muchísimas críticas hacia su persona.

Crudo, crudo lo veo.
 
Es NORMAL¡¡..cuando pasa algo malo, SIEMPRE hay alguién que se beneficia de ello¡¡¡¡
En este caso..LOS ASTURIAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
...
 
Mira, salvo la vida anterior de letizia y las relaciones desconocidas de felipe (si es que se refieren a cosas de cama y eso )que me importan un bledo me gustará leer ese doiser de PJ. Incluso a lo mejor le compro los periódicos. Y, repito: este periodista se mueve por su propio interés: allá donde vea dinero allá estará él con lo cual no creo que tenga ningún interés en proteger a letizia. A él le van a decir que hace tiempo presumia de que había hecho temblar los cimientos de nuestra democracia!!!!!!!!!!!

A este hombre le mueve otra cosa con más fuerza que el dinero..EL PODER. Lo que está pasando ahora es un auténtico "juego de tronos" en el que se está decidiendo la estructura de poder de los próximos años. ¿Cuánto crees que vale tener al próximo jefe del estado bajo tus "consejos y sugerencias"? Creo que eso vale muchísimo dinero, mucho más que unos cuantos periódicos vendidos durante unos meses.
 
A este hombre le mueve otra cosa con más fuerza que el dinero..EL PODER. Lo que está pasando ahora es un auténtico "juego de tronos" en el que se está decidiendo la estructura de poder de los próximos años. ¿Cuánto crees que vale tener al próximo jefe del estado bajo tus "consejos y sugerencias"? Creo que eso vale muchísimo dinero, mucho más que unos cuantos periódicos vendidos durante unos meses.

Para la opinión publica se instaurara una " nueva " monarquía , mas " transparente ", con el principe que acabo con la corrupcion en las cortes y futura reina consorte modelo - icono de masas y revistas de corazón . Mientras por detras se hace una reestructuración " del trono" y su poder adyacente .
Se abren nuevos canales de escape de fondos ,nuevo poder decisorio ,recibo de favores y hasta vías de paraísos fiscales , bajo la intocable figura del nuevo rey ...
 
Lo que estaría bien, que explicasen las ventajas que tenemos loa ciudadanos por tener monarquía in secula seculorum.

Mira, yo te explico: La monarquía significa que somos un país antiguo, no una ex-colonia. Que hace más 500 años, los Reyes Católicos concibieron el primer diseño de Estado que fue el más grande del mundo. Que todos los Estados europeos que fueron metrópoli, es decir cabeza de imperio son monarquías. Salvo Francia, donde no pudo o supo adaptarse a la modernidad y reconocer la soberanía popular. Napoleón, como sabes, no tuvo suficiente con ser el General victorioso que dominó toda Europa, se coronó EMPERADOR porque pensaba que le daba más legitimidad histórica. Los otros dos grandes, Alemania e Italia que son República, supongo sabes que nacieron como Estados a fines del XIX, con la unión de ducados independientes. En ambos fracasaron los intentos monárquicos, porque les faltó el plus de la historia, la dinastía. Las dinastía no se improvisan, son el fruto de muchas generaciones vinculadas a un territorio.
Me gusta la monarquía lo mismo que me gusta el Museo del Prado y ver obras pintadas hace 400 años por un español, me gustan nuestras iglesias románicas, catedrales góticas (como decía un conocido que visitó Canada: Si allí llaman castillo a una casa con torre de 150 años, lógico hace 500 ellos no eran más que tribus nómadas viviendo en tiendas), la monarquía es nuestro Patrimonio histórico, como lo es Cervantes, El Greco ó Juan S. Elcano. La República es la forma de organización de países jóvenes, en algunos casos los Presidentes ejercen como reyezuelos de opereta ampárandose en la "legitimidad" de las urnas en comicios amañados. Pienso, por ejemplo en Venezuela, o aquí en Europa, Rusia y el mafioso ex-espía. ¿Ese tipo de República quieres tú? Mira, para la refriega política ya está el Gobierno con la oposición, la Jefatura del EStado ha ser un símbolo, una bandera por encima de cualquier opinión y perdurable en el tiempo.
Otra cosa es que tengan patente de corso, cual absolutismo del XVIII, y eso NO. Quiero una monarquía transparente, sometida a la ley, sin más privilegios que los inherentes al cargo, un Jefe de Estado, con un sucesor/a, no una Familia de Estado, que mantengamos a la línea recta, no a todas las colaterales que van surgiendo del tronco. Si estos no viven exclusivamente del Presupuesto, tampoco han de hacerlo a ratos, ni figurar en nada. Quiero saber a quíen se destina mi dinero y que presente cuentas a final de año, como cualquier organismo público. Un buen sueldo para los Reyes (ambos si ambos han de trabajar) y los Príncipes (ídem), la residencia oficial y nada más. las vacaciones pues mira, donde las puedan pagar, seguro que muchas CCAA agradecería que se turnasen todos los años alojándose, por ejemplo, en Paradores Nacionales (y no mantendríamos un palacio para un uso de un mes y como base de oscuros negocios). Las aficiones, pues igual, si quieren esquiar, navegar, o leer novela negra, de su sueldo. Es decir, sus actividades como representantes públicos (desfiles, inauguraciones etc) a cargo del erario público; sus actividades privadas, vacaciones, viajes, deportes a cargo de sus sueldos, como todo quisqui.
Soy monarquic@, no juancarlista, Juan Carlos cumplió un importante papel, con su dinastía y con el país, pero si no da la talla, bienvenido sea el heredero, y si éste tampoco el siguiente, hay recambio suficiente.
 


“Siempre se ha dicho que no tiene un asesor, aunque a mí francamente me cuesta creerlo. Más allá de eso, lo que sí es cierto, es que su imagen ha mejorado, porque se ha hecho más coherente, ya no tiene la tirantez de antes y refleja la imagen de una mujer moderna y europea”, comenta Cristina Ureña, especialista en moda y estilismo.

¿Mujer moderna y europea? ¿Comorrrrr? Moderna y europea era antes del segundo bodorrio, cuando trabajaba, era independiente y hacía lo que le salía del moño. Ahora ha retrocedido a lo más rancio de la sociedad.
 
Por mucho que P.J se empeñe y ponga todos los medios a su alcance para
"promocionar" a los Merluzos, no creo que lo consiga, porque el pueblo no es
tonto y esta pareja son "material invendible"
Producen rechazo

 
Por mucho que P.J se empeñe y ponga todos los medios a su alcance para
"promocionar" a los Merluzos, no creo que lo consiga, porque el pueblo no es
tonto y esta pareja son "material invendible"
Producen rechazo


Siento contradecirte Dalay...porque la gente es idiota. Si han sido capaces de vendernos la pulserita de la power balance, que la llevaba todo dios porque te daba poderes ultrasónicos, que la gente pagaba un porrón por una tira de plástico con una pegatina y no van a vendernos al príncipe como futuro rey.

LA GENTE ES GILIPOLLAS. Y así nos va
 
Siento contradecirte Dalay...porque la gente es idiota. Si han sido capaces de vendernos la pulserita de la power balance, que la llevaba todo dios porque te daba poderes ultrasónicos, que la gente pagaba un porrón por una tira de plástico con una pegatina y no van a vendernos al príncipe como futuro rey.

LA GENTE ES GILIPOLLAS. Y así nos va

+1

Qué listos han sido en Casa Real colando a Leti y dando mucha publicidad al cuentico de que es superdeizquierda y tal y cual. Han conseguido, con algo tan simple, perpetuar el chiringuito familiar y que gente que, en principio iba a pedir la República a la muerte de Juan Carlos...ahora acepten encantados algo tan reaccionario y antidemocrático como la Monarquía.

Por algo hay gente que, a lo largo de los siglos, ha estado arriba: porque saben y conocen las formas de manipular al populacho, a los que están abajo para poder permanecer en lugar de privilegio, muy por encima de ellos.
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
286
Back