La poli-pandi: Casquet, Frost, Sara, Dafne y muchos etcéteras

¿Cuál es tu poli pandillero/a favorito/a?

  • Cascote

  • SrFrost

  • SaraFluidos

  • DafneTS

  • Otro

  • Ninguno

  • Todos


Results are only viewable after voting.
Primas, yo sólo vengo a decir que siendo una treintañera que ha vivido en Barcelona y a poco que te interese el tema del poliamor, una se entera de muchas cosas, porque el mundo es un pañuelo. Como por ejemplo, que los santos no son tan santos y los matrimonios se acaban.
 
Gracias por la bienvenida!!!

Una pregunta... cual es el programa
de Risto en el q sale la fluidos? Varias veces lo he leido en el hilo. Lo he intentado encontrar x internet pero me es imposibel

Aprovecho a dejar el link del Resumen 2.0 (ya habría que hacer otro) que tiene todos los enlaces y una breve explicación de lo ocurrido hasta hace un tiempito atrás.

https://www.cotilleando.com/threads...-muchos-etceteras.121223/page-31#post-5395883

Primas, yo sólo vengo a decir que siendo una treintañera que ha vivido en Barcelona y a poco que te interese el tema del poliamor, una se entera de muchas cosas, porque el mundo es un pañuelo. Como por ejemplo, que los santos no son tan santos y los matrimonios se acaban.

¡Cuenta, prima!
ElEscritor comentó en este hilo que SaraF quería dejar a su esposo, pero ella lo desmintió cuando nos contestaba con transmisiones.
De Pingu (el santo de DarfneTS) nunca pudimos averiguar nada. Incluso llegué a pensar que ella en verdad no está casada...
 
Acá hay otro enlace prima:
https://www.telecinco.es/allyouneed...d-is-love-programa-completo_2_2382480126.html

El programa es del 05/06/17. No veo que tenga nombre, pero supongo que con la fecha se ubica fácilmente.

Es en el minuto 01:12:00 aprox, que me volví loca para buscarlo y en el hilo alguna prima lo había comentado!

Es mas corto y explica menos de lo que mis ansias de cotilleo hubiesen deseado pero bueno algo es algo...

No se si he escrito alguna vez en este hilo pero me lo paso chachi leyendoos, me pego unas buenas panzadas de reir...

A todos estos los conoci por Amarna -> Noemi -> Frosties de Kellogs -> Este maravilloso hilo -> El fascinante mundo de los fluidos

Lo que no consigo encontrar es el twitter de sara ni el instagram de frosties ni el curios cat de nadie... Desde luego a mi en el FBI no me fichan :(
 
Lo que no consigo encontrar es el twitter de sara ni el instagram de frosties ni el curios cat de nadie... Desde luego a mi en el FBI no me fichan :(

Tranquila no es cosa tuya, todo eso ha desaparecido, Sara eliminó su twitter, Frost bloqueó a todo cristo y no sé si eliminó su cuenta...y los curious cats creo que tb desaparecieron.
 
¡Muchísimas gracias por poner el enlace, primas! Me moría de curiosidad de ver a SF hablando de su tema pero no lo encontraba.

Bueno, y ahora que lo he visto, ¿quién es ese tío de todo el poliworld? Con ese ya no sigue, ¿no? Y además, visto que la muchacha vive en dos casas, entiendo que hacienda debería de poner posibilidad de desgravar si eres poliamoroso a lo SF porque como tenga que pagar dos hipotecas o dos alquileres tiene que ser la repera. Yo con una cuota ya estoy más que cubierta.

No sé vosotras, pero a mi el marido me da penuqui. Eso de ser monógamo y que tu mujer a veces está y a veces no, porque vive con otros es un poco heavy. Por no hablar del pobre chiquillo. Yo qué sé, a mi esto me costaría gestionarlo emocional, financiera y espaciotemporalmente hablando.
 
Back