La poli-pandi: Casquet, Frost, Sara, Dafne y muchos etcéteras

¿Cuál es tu poli pandillero/a favorito/a?

  • Cascote

  • SrFrost

  • SaraFluidos

  • DafneTS

  • Otro

  • Ninguno

  • Todos


Results are only viewable after voting.
"Cómo puedes ser tan poco considerado estando así con lo mío" dice la señora que tuvo cero empatía por cómo gestionaban otras sus rupturas? Ohhh vaya. Parece que se piensa que sólo ella tiene sentimientos y se la suda hacer daño a otra. Siguiendo el consejo que le dio Viejaverde a Casquet si miras las redes sociales de los ex te jodes y te aguantas con lo que encuentres, no haber mirado. O como twiteaba Frostis, consejos vendo que para mí no tengo ;)
Bingo. Cada día estoy más perdida. A ver qué explicación le encontráis vosotras.
Anarquía relacional. Todas las relaciones están al mismo nivel, por tanto una persona tendría el mismo derecho a intentar arreglar cosas con ambas personas a la vez puesto que una relación no es más importante que otra. (Para Sara parece que sí, que sólo ella tiene ombligo)
Entonces, ¿de qué te quejas corazón?

Agota mi paciencia, se ha extendido su aura negra.
 
Bingo. Cada día estoy más perdida. A ver qué explicación le encontráis vosotras.
Anarquía relacional. Todas las relaciones están al mismo nivel, por tanto una persona tendría el mismo derecho a intentar arreglar cosas con ambas personas a la vez puesto que una relación no es más importante que otra. (Para Sara parece que sí, que sólo ella tiene ombligo)
Entonces, ¿de qué te quejas corazón?

Agota mi paciencia, se ha extendido su aura negra.
Pero si aquí se llamaba a sí misma Saritísima, nos hacemos una idea del ego que tiene esta persona y lo importantísima que se cree, ni anarquía relacional ni hostias :ROFLMAO: es más de polisiervos
 
Hola! Ya no aguanto más, tengo que comentar jaja. Os leo desde el principio ya que lo del poliamor me tenía un poco noqueado el cerebro y trataba de entenderlo.
Después de más de 100 páginas de hilo sigo sin pillar bien el rollete.. a ver que me aclare o ayudadme primas..
El poliamor no es el libre albedrío de toda la vida o el todos con todos de los hippies de los años 60 pero sin lsd por medio? Pregunto. Si es así.. por qué tanto bombo como si fuese lo más de lo plus?
Decir también que mi cabeza implosiona cada vez que leo algo de la tal SF, ya que es un mar de contradicciones la chavala. No me gusta hacer bullying a la gente así que mejor me guardo lo que pienso, aunque veo que todas observamos la peli del mismo modo jajajsj. Llegué hasta a pensar que a SF le molaba Noemí por la entrada de Blancanieves y todo fue una vendetta personal porque no le bailaron el agua como ella quería.
Por lo demás puesss Noemí espero que poco a poco se recupere, y personalmente creo que el poliamor no ayuda a la estabilidad emocional.

Pero igual soy yo que soy mu antigua hijas..
Ale, buen viernes 13 a todas!!
 
Hola! Ya no aguanto más, tengo que comentar jaja. Os leo desde el principio ya que lo del poliamor me tenía un poco noqueado el cerebro y trataba de entenderlo.
Después de más de 100 páginas de hilo sigo sin pillar bien el rollete.. a ver que me aclare o ayudadme primas..
El poliamor no es el libre albedrío de toda la vida o el todos con todos de los hippies de los años 60 pero sin lsd por medio? Pregunto. Si es así.. por qué tanto bombo como si fuese lo más de lo plus?
Decir también que mi cabeza implosiona cada vez que leo algo de la tal SF, ya que es un mar de contradicciones la chavala. No me gusta hacer bullying a la gente así que mejor me guardo lo que pienso, aunque veo que todas observamos la peli del mismo modo jajajsj. Llegué hasta a pensar que a SF le molaba Noemí por la entrada de Blancanieves y todo fue una vendetta personal porque no le bailaron el agua como ella quería.
Por lo demás puesss Noemí espero que poco a poco se recupere, y personalmente creo que el poliamor no ayuda a la estabilidad emocional.

Pero igual soy yo que soy mu antigua hijas..
Ale, buen viernes 13 a todas!!

El poliamor en teoría es la repera limonera, en la práctica, en cuanto metes en la ecuación a una persona (con sus miedos, sus incertidumbres, su autoestima, o la falta de ésta...) y lo combinas con más personas, todas estas a su vez con sus bagajes emocionales, todo se va a la mierda.

Pero claro, lo que aquí escama es que algunos se creen con la potestad de dar lecciones cuando sus vidas y sus experiencias no llegan a esos ideales y aún así obviamos la parte de los celos, las manipulaciones , el sufrimiento y las dudas, y lo transformamos todo en chupi guay porque tu novio te cuenta por whatsapp que se ha tirado a otra y tú eres genial porque no le montas un pollo...

Cuánto queda por aprender... Más humildad y sinceridad es lo que hace falta por aquí.

Nadie tiene una vida perfecta y quién trate de venderte eso, desconfía.

giphy.gif
 
Hola! Ya no aguanto más, tengo que comentar jaja. Os leo desde el principio ya que lo del poliamor me tenía un poco noqueado el cerebro y trataba de entenderlo.
Después de más de 100 páginas de hilo sigo sin pillar bien el rollete.. a ver que me aclare o ayudadme primas..
El poliamor no es el libre albedrío de toda la vida o el todos con todos de los hippies de los años 60 pero sin lsd por medio? Pregunto. Si es así.. por qué tanto bombo como si fuese lo más de lo plus?
Decir también que mi cabeza implosiona cada vez que leo algo de la tal SF, ya que es un mar de contradicciones la chavala. No me gusta hacer bullying a la gente así que mejor me guardo lo que pienso, aunque veo que todas observamos la peli del mismo modo jajajsj. Llegué hasta a pensar que a SF le molaba Noemí por la entrada de Blancanieves y todo fue una vendetta personal porque no le bailaron el agua como ella quería.
Por lo demás puesss Noemí espero que poco a poco se recupere, y personalmente creo que el poliamor no ayuda a la estabilidad emocional.

Pero igual soy yo que soy mu antigua hijas..
Ale, buen viernes 13 a todas!!
Bienvenida al aquellare, prima :D
Sí, el "poliamor" es el "amor libre" de toda la vida, pero con un marketing 2.0

Es cierto ¡es viernes 13! Muy feliz día a todas :)
 
Sobre el poliamor, pienso que con lo complicado que es intentar mantener una estabilidad emocional con los problemas cotidianos de la vida, chica para qué te vas a liar más la cabeza... :rolleyes: lo bueno es que se montan culebrones como este y te echas unas risas :ROFLMAO:
 
Cuando habéis dicho lo de "coñantes para todas" lo he leído en plan Iniesta (Kalise para todos xD)

En fin, entro para hablar del poliamor. No, el poliamor es la misma mierda que la monogamia - o la misma maravilla, según se vea. No es ni mejor, ni peor (CHUPITO si sabes como continúa).

Es complejo, difícil de gestionar y mola mucho cuando tienes a un montón de relaciones muriendo por tus huesos pero jode mucho cuando es al revés. Ahí entra la gestión emocional y algo por encima de todo esto: LA DECONSTRUCCIÓN DEL EGO. Un buen poliamoroso no es únicamente alguien que no tiene celos y colecciona relaciones (que de esos hay muchxs). Para mí, es una persona capaz de desconstruir el ego y ver que no está por encima de nadie y que lo que aporta es distinto. Pero ay, qué difícil es esto.

Tampoco estamos en plan cumbayá cogiéndonos de las manos y amándonos todos los días. NO. Al menos mi vida no es así (ni lo pretendo). No sería realista. Mi vida se basa en intentar cuidar al máximo de mis seres queridos, hacer un proceso reflexivo sobre mi ego, aprender de todos los errores que cometo (que no son pocos) e intentar ser mejor persona. Puedes meterle la exclusividad afectiva/sexual o se la puedes quitar. Pero esto seguirá siendo así, tal cual. Porque más allá de todo el marketing del poliamor, hablamos por encima de todo de personas y relaciones. Y hay cosas que son de base.

Mando amor por aquí <3 Fuerza a vuestros coñantes y coñares, primas.
 
Cuando habéis dicho lo de "coñantes para todas" lo he leído en plan Iniesta (Kalise para todos xD)

En fin, entro para hablar del poliamor. No, el poliamor es la misma mierda que la monogamia - o la misma maravilla, según se vea. No es ni mejor, ni peor (CHUPITO si sabes como continúa).

Es complejo, difícil de gestionar y mola mucho cuando tienes a un montón de relaciones muriendo por tus huesos pero jode mucho cuando es al revés. Ahí entra la gestión emocional y algo por encima de todo esto: LA DECONSTRUCCIÓN DEL EGO. Un buen poliamoroso no es únicamente alguien que no tiene celos y colecciona relaciones (que de esos hay muchxs). Para mí, es una persona capaz de desconstruir el ego y ver que no está por encima de nadie y que lo que aporta es distinto. Pero ay, qué difícil es esto.

Tampoco estamos en plan cumbayá cogiéndonos de las manos y amándonos todos los días. NO. Al menos mi vida no es así (ni lo pretendo). No sería realista. Mi vida se basa en intentar cuidar al máximo de mis seres queridos, hacer un proceso reflexivo sobre mi ego, aprender de todos los errores que cometo (que no son pocos) e intentar ser mejor persona. Puedes meterle la exclusividad afectiva/sexual o se la puedes quitar. Pero esto seguirá siendo así, tal cual. Porque más allá de todo el marketing del poliamor, hablamos por encima de todo de personas y relaciones. Y hay cosas que son de base.

Mando amor por aquí <3 Fuerza a vuestros coñantes y coñares, primas.

Respeto mucho un par de cosas de tí:

Primero, tiene que ser muy difícil gestionar (cerveza con tapa) tantas emociones pero como es lo qué quieres, luchas por llevar así tú vida. Eso es de admirar.

A diferencia de otras personas, me gusta que tú lo cuentas sin complejos y sin miedo a juicios de esas personas "tan perfectas" que ni sienten celos (JÁ).

Y segundo, demostraste valentía al irte sola a Madrid, a abrirte un nuevo horizonte cuando terminaste tu relación con tu pareja. Dejaste atrás la vida que conocías y te lanzaste al vacío.

giphy.gif


Por cierto, mientras otras influencers utilizan bolas de lush para el postureo tú le echas aceitunas a tu baños, eso sí que es glamour...

Eres nuestra anti-influencer poliamorosa patosa favorita.

giphy.gif
 
Back