La poli-pandi: Casquet, Frost, Sara, Dafne y muchos etcéteras

¿Cuál es tu poli pandillero/a favorito/a?

  • Cascote

  • SrFrost

  • SaraFluidos

  • DafneTS

  • Otro

  • Ninguno

  • Todos


Results are only viewable after voting.
¡Muchísimas gracias por poner el enlace, primas! Me moría de curiosidad de ver a SF hablando de su tema pero no lo encontraba.

Bueno, y ahora que lo he visto, ¿quién es ese tío de todo el poliworld? Con ese ya no sigue, ¿no? Y además, visto que la muchacha vive en dos casas, entiendo que hacienda debería de poner posibilidad de desgravar si eres poliamoroso a lo SF porque como tenga que pagar dos hipotecas o dos alquileres tiene que ser la repera. Yo con una cuota ya estoy más que cubierta.

No sé vosotras, pero a mi el marido me da penuqui. Eso de ser monógamo y que tu mujer a veces está y a veces no, porque vive con otros es un poco heavy. Por no hablar del pobre chiquillo. Yo qué sé, a mi esto me costaría gestionarlo emocional, financiera y espaciotemporalmente hablando.

Creo que es el escritor, pero no me hagas mucho caso que ando algo verde en esto
 
Me llega un reporte que Sara Curiosa nunca ha enseñado su rostro... ¿Es cierto?

No sigo este tema.

Cuando Alberto (su pareja) tenía su perfil de instagram público, él también publicó una foto con Sara donde se le veía perfectamente la cara...

giphy.gif
 
Primas, yo sólo vengo a decir que siendo una treintañera que ha vivido en Barcelona y a poco que te interese el tema del poliamor, una se entera de muchas cosas, porque el mundo es un pañuelo. Como por ejemplo, que los santos no son tan santos y los matrimonios se acaban.

giphy.gif


NO me sorprende nada...
 
¡Muchísimas gracias por poner el enlace, primas! Me moría de curiosidad de ver a SF hablando de su tema pero no lo encontraba.

Bueno, y ahora que lo he visto, ¿quién es ese tío de todo el poliworld? Con ese ya no sigue, ¿no? Y además, visto que la muchacha vive en dos casas, entiendo que hacienda debería de poner posibilidad de desgravar si eres poliamoroso a lo SF porque como tenga que pagar dos hipotecas o dos alquileres tiene que ser la repera. Yo con una cuota ya estoy más que cubierta.

No sé vosotras, pero a mi el marido me da penuqui. Eso de ser monógamo y que tu mujer a veces está y a veces no, porque vive con otros es un poco heavy. Por no hablar del pobre chiquillo. Yo qué sé, a mi esto me costaría gestionarlo emocional, financiera y espaciotemporalmente hablando.

Es ElEscritor. No están más juntos, pero parece que hace poco tuvieron un altercado:

el de papel.png

No sé si se refiere a SaraF ni puedo ver ahora el tweet que le han respondido...

Yo no creo que el marido de SaraF sea realmente monógamo, de hecho ella comentó que han ido a locales SW juntos... En todo caso, aunque lo fuera, si él acepta ese acuerdo es problema de él. El pequeño sí que me da pena, MUCHA, porque SaraF parece que le presenta todas sus parejas y me parece muy pequeño como para entender la situación, amén de que esta mujer exhibía todas sus movidas y con el tiempo puede jugarle en contra incluso al niño.

Por cierto, me muero de curiosidad por saber qué le dijo @Cascote a SaraF como para que se fugue así de las redes, con lo que le gusta exhibirse, debe haber pasado algo muy gordo...

Chicas!!! como se llaman los instagram q tienen en conjunto fluidos y frost?

https://www.instagram.com/lovecefalia/

También tienen este: https://www.instagram.com/baressibaretos/

Ambos privados.

Me llega un reporte que Sara Curiosa nunca ha enseñado su rostro... ¿Es cierto?

No sigo este tema.

SaraF nunca enseñó su cara completa en su twitter, ni siquiera en sus directos (se grababa de la boca para abajo) pero sí se presentó en el programa enseñando su rostro y sí se pueden ver fotografías de ella en las redes de Frost, como bien dijeron las primas (aunque ahora él restringió sus redes.)
 
Last edited:
Por cierto, me muero de curiosidad por saber qué le dijo @Cascote a SaraF como para que se fugue así de las redes, con lo que le gusta exhibirse, debe haber pasado algo muy gordo...
Borró su Twitter después de que se descubriera aquí que había estado comentando el hilo con otro perfil intentando ocultar su identidad (al principio negaba ser SF) con el que había estado criticando a Noemí con ataques bastante personales, y muchas primas se lo dijeron. Creo que Cascote no le ha dicho nada y menos ahora, que por lo que se ve pasa bastante de la pareja de los cereales (y bien que hace).
 
Me llega un reporte que Sara Curiosa nunca ha enseñado su rostro... ¿Es cierto?

No sigo este tema.

Parece que Sara pasa más tiempo en el foro que cualquiera de nosotras!!!
Salió en un programa de TV que se emitió de forma pública, salir no de fondo entre el público, sino que se sentó a la mesa y charló con el presentador y los invitados, y además está o estaba colgado hasta ahora en la plataforma online de la cadena para que cualquiera lo pudiese ver.

El reporte además ¿por qué viene? ¿se ha colgado aquí alguna foto suya mostrando su rostro o algo? igual me he perdido alguna cosa.
 
Back