La poli-pandi: Casquet, Frost, Sara, Dafne y muchos etcéteras

¿Cuál es tu poli pandillero/a favorito/a?

  • Cascote

  • SrFrost

  • SaraFluidos

  • DafneTS

  • Otro

  • Ninguno

  • Todos


Results are only viewable after voting.
Parece que Sara pasa más tiempo en el foro que cualquiera de nosotras!!!
Salió en un programa de TV que se emitió de forma pública, salir no de fondo entre el público, sino que se sentó a la mesa y charló con el presentador y los invitados, y además está o estaba colgado hasta ahora en la plataforma online de la cadena para que cualquiera lo pudiese ver.

El reporte además ¿por qué viene? ¿se ha colgado aquí alguna foto suya mostrando su rostro o algo? igual me he perdido alguna cosa.

Yo colgué una foto del instagram conjunto con Alberto (cuando era público) donde salían los dos haciendo cola en Port Aventura riéndose de un niño...

Ellos publicaron esa foto diciendo que como se aburrían pues se entretenían troleando, y no taparon ni la cara del menor.

Me borraron ese mensaje.

Sara está reportando mensajes escudándose en que no es una persona pública, que sentido del humor tan fino tiene, me parto con ella.

Mi teoría es que si de verdad se está separando del marido, todo lo referido a eliminar sus redes está más pensado en vista a temas de custodia que de usuarias verdes.
 
Que alguien me corrija si me equivoco pero las fotos que se colgaron aquí eran links a sus RRSS, o a las de su pareja, más bien. Nadie se ha dedicado a entrar en sitios privados y subir aquí sus fotos sin su permiso, todo estaba público.

Muy grande el mensaje de que hacienda puede meter mano a la gente poliamorosa con doble vivienda
 
Sara, ¿Para que vas a un programa de televisión a hablar de tu vida personal/amorosa/sexual de forma PÚBLICA si luego vas a andar reportando en un foro que según tu no has mostrado la cara? ¿No había mas posibilidades de que te reconocieran en tu círculo social/familiar/laboral sí te veían en dicho programa de TV? o_O ¿No será mas bien que te da rabia como en el foro te descubrieron como de forma cobarde atacabas a Noemi por medio de "Vieja verde" (que fue muy bajo hasta para ti) y ahora intentas de cualquier forma estropear este hilo?

Cuando tenías club de fan, cuando te halagaban tu inteligencia, cuando la gente se ponía de tu parte ahí si te "molaba" el hilo. A penas tienen una crítica hacia ti y de tus malas acciones actuas siempre desde la venganza y el rencor, no me extraña los dramas que hay siempre alrededor de ti Sara.

Noemi por lo menos acepta sus vainas desde el humor y la autocrítica. Y ahí querida Sara, es en donde ella demostró humildad y por eso se ganó el respeto de las primas.

P.d Me da curiosidad, ¿también tienes tatuaje en pareja con tu marido o eso es solo con tus parejas del mundo liberal? ¿Tu marido no dice nada con que te hayas tatuado en conjunto con OTRO novio más?:dead:
 
Que alguien me corrija si me equivoco pero las fotos que se colgaron aquí eran links a sus RRSS, o a las de su pareja, más bien. Nadie se ha dedicado a entrar en sitios privados y subir aquí sus fotos sin su permiso, todo estaba público.

Muy grande el mensaje de que hacienda puede meter mano a la gente poliamorosa con doble vivienda

La foto que yo subí no era ni siquiera un link. Era la foto recortada donde además por deferencia a ellos (la que ellos no tuvieron con el niño) le borré el nombre al perfil público de instagram y le tapé la cara al menor.

Que se deje de exigencias y que se hubiese pensado mejor todo lo que subía a las redes.

giphy.gif
 
Primas, menudo resfriado de mierda que llevo. Os escribo desde la ultratumba.

Con SF no he hablado ni he tenido contacto. Si ella se ha querido quitar alguna red social es su problema. Es muy difícil asumir las consecuencias de lo que se expone en redes y la responsabilidad que ello implica.

Lo de las cuentas conjuntas, WTF?! Quizás se me pasa el arroz para estas cosas, no sé. Llamadme loca.
 
Lo de las cuentas conjuntas, WTF?! Quizás se me pasa el arroz para estas cosas, no sé. Llamadme loca.

Casquetilla agárrate el moquillo porque no sólo tienen una cuenta de ellos conjunta (aparte de la personal de cada uno claro) si no que además tienen OTRA conjunta donde hacen críticas gastronómicas de los sitios a los que van (aunque sólo hay una publicación por ahora en ese perfil)...

Todo muy loco.

giphy.gif


P.D. Después de esto seguro que lo privatizan (ahora está público). Esta chica lleva tantas cuentas que yo creo que hasta se le olvidan algunas.
 
Hola a tod@s! Pues a mi me da la impresión de que la fluidos se cargó el Twitter porque se hizo cacota cuando una prima descubrió el Instagram de su empresa tan "enrrollada". Porque entonces cualquiera puede ver que la dueña de esa empresa se dedica a poner fotos de su fandango a lo manantial en Twitter. Y lo mismo perdía credibilidad y seriedad.
Además creo que le da rabia que a muchas nos caiga bien cascote. Rabia, Sarita, es que es bastante más simpatica que tu
 
@Cascote felicidades por el video de ayer de las t*tas libres! Me gusto un montón! Una buena iniciativa reivindicativa

A mi también me ha gustado. Yo también tengo una más grande que la otra y algo más caída, pero es algo que me la ha pelado siempre. Yo no me considero esclava del sujetador porque lo llevo cuando quiero y lo necesito...porque por ejemplo hacer deporte con las domingas en modo "libre" para mi es impensable, qué dolor!! Y el resto del tiempo llevo sujes sin aro y ultra cómodos, me la repampinfla lo del efecto "push up" o llevarlas con canalillo...

Pero bueno que me uno a la causa y ¡¡¡domingas libres!!!
 
Lo que más me ha gustado del vídeo es que Noemí enseñe que sus t*tas no son perfectas, estaba harta de ver cómo reinvindicaban el no bra chicas con t*tas pequeñas y tiesas. Este video ha sido mucho más inspirador
 
Lo que más me ha gustado del vídeo es que Noemí enseñe que sus t*tas no son perfectas, estaba harta de ver cómo reinvindicaban el no bra chicas con t*tas pequeñas y tiesas. Este video ha sido mucho más inspirador
Es q por lo general con t*tas pequeñas es mas facil dejar el sujetador a un lado, yo tengo pequeñas y tiesas pero cuando el pezon esta muerto la teta se marca mas triangular como a todo ser humano. Y bueno si q es positivo como dices q salga noemi enseñando sus t*tas y rompiendo estereotipos.
 
Back