La poli-pandi: Casquet, Frost, Sara, Dafne y muchos etcéteras

¿Cuál es tu poli pandillero/a favorito/a?

  • Cascote

  • SrFrost

  • SaraFluidos

  • DafneTS

  • Otro

  • Ninguno

  • Todos


Results are only viewable after voting.
nuevo.png

No puso tags.
O se va con SrFrost y tira la pullita para Cascote. O se va con otro y calienta al SrFrost.

Edit: O se va con otro y sigue creciendo la familia feliz.
 
Madre mía, que tropa todos... Esto es como estar tan feliz paseando por un prado, meterse entre un grupito de árboles chulos y acabar rodeada por el bosque tenebroso de Stephen King. Todo es porquería y m**rda a granel. Y lo peor es que ninguno de todos parece ni un poquito feliz. Los tíos todos unos pusilánimes que se dejan mangonear por pillar cacho hasta límites increíbles. Las tías todas amazonas y liberadas que parece que viven el culto al Santo xoxo todo el día pero que en realidad se pasan la vida haciéndose la ídem insoportable, largando un de otras, poniéndose zancadillas y saltando de cama en cama y de casa en casa. Alardeando todos de la vida tan liberada y elevada que tienen y sintiendo pena de los pobres mortales que comemos el mismo plato toda la vida (pista: a mi me dan chocolate a todas horas asegurando me que no engorda ni me va a sentar mal... Y tan feliz. Chocolate blanco, negro, peras con chocolate, pato al chocolate, fresas con chocolate pan con chocolate, sopa de frutas y chocolate... A ver si va a ser que necesitan cambiar de menú porque tienen menos imaginación que el chef del McDonald's y por eso cambian tanto de cocinero), servido en mi vajilla de siempre y sin las babas de otro/a y no salgo a la calle ni para comprar pan.

Y estas son las que presumen de vida, flipalo.

Y en medio de todo este descontrol, una criaturita (o varias) rehenes de estas locas del xixi...

Lo que queda de mi te pasa la corona la capa y todo el juego de tronos,futuras foreras leerán este comentario y resolverán todas sus dudas sin querer formular más preguntas,gracias en nombre de todas ellas.
 
Salvo lo que tengo que hacer y me ata un sábado al pc, estoy a tope con los coxx polidramas éstos XDDD Conclusiones tras embeberme del twitter y demás documentación virtual: la sara me parece una manipuladora nata. Es capaz de crear una expectación brutal, y además con tanto despliegue en la red social en la que tapará los caretos, pero se reconoce de sobra a cada involucrado, genera un hype brutal.

La Noemí se ha encontrado con que sus expectativas que eran unas alegrías para el cuerpo, pero nos tenemos el uno al otro, vamos, que quería lo que saritísima y su santo, y se ha quedado con cara de tonta. Hay algún episodio que da penica, como por ejemplo:

mt1l4l.jpg


Anda que no debe sentirse boba ahora....

Y por último, echo en falta un vídeo de la Noemí en el que salía Alberto y hablaban de lo duro que estaba siendo verle enamorarse de otra persona, y el otro estallaba en polilágrimas... Creo que lo ha quitado

Que no sea yo la que reste trascendencia a esta momento de mierda en el cual las máximas miserias humanas se dejan al descubierto escondidas y agazapadas tras un sujetador comillas inocente comillas pero...


ESO
JAMÁS
HA
SIDO
AZUL
ES
MORADO
COMO TÚ TE HAS PUESTO
BONITA.

Y ya está,eso es todo,podemos seguir.
 
El escritor llevaba sin dar señales en twitter desde el 25 de marzo. Hoy ha colgado un tuit. Enlazando un tuit de la cuenta de una pareja. OJO SENSIBLES (lo digo para aquellas que no quieran ver fluidos ni falos ni pechamenes, ni ojetes...)

Pregunto: este tipo de cuentas como la que enlaza el escritor o la suya propia...¿es legal que estén en esa red social así, en abierto y para todos los públicos? Yo no tengo problemas en ver el cuerpo de la gente pero pienso en cualquier crío que pueda ponerse a trastear con el móvil y acceder sin ningún tipo de problemas a estos perfiles y no sé...me da cosica...


Si me lo preguntas a mi nop,no es legal,si lo preguntas en serio carezco de esa información y desconozco si aprovechan un vacío o no.

Ahora bien,hoy le han dejado un comentario a SarFluidos (polimano o algo así) y en maña hora he ido a ver su cuenta,os pongo el top five de ejemplos con los que huí y jamás volví la vista atrás fui más rápida que el correcaminos al pirarme de ahí:

OJO CONTENIDO EXPLICITO Y ASQUEROSO.

1- El hombre con micropene en erección muy peludo,sudado enfoca su microfalo.

2- El hombre con micropene enfoca una casi corrida con un chorrito de líquido saliendo de su miembro a modo de preliminares cual fuegos artificiales.

3-El hombre con micropene lo enseña en estado de reposo con mucho pelo insisto MUCHO.

4-El hombre con micropene va dejando twits un tanto cebolletas sobre política,follxx,machismo y otros encantos de esos típicos que todos juntos y revueltos te hacen tirar la primera papilla.

5-Y ya por último como se nota que no folla y no liga hombre con micropene intenta dejar frases pseudo profundas y dice tal que así: "Cuando tiemblas y te corres en tu orgasmo y temblores puedo notar cuanto me quieres" si a ti no te quisieron ni regalado qué coj*nes.

En fin...dicho esto,si ESE SEÑOR que es lo más gráfico que he visto a ESOS NIVELES le permiten publicar mierda en fin....

P.D: Las mujeres a las que aspira tiene Photoshop,son pinups o perfectas y el se cree el dios del polifolleteo por que le da consejitos a SaraFluidos sobre que no tiene que elegir un post polvo bueno si no un conjunto de antes,durante y después.

Modo Rafa Mora chulo poligonero ON:

Puto asco tete.
 
A mí todavía no sé si me da pena casquete (estoy procesándolo todavía), la que no me da ninguna pena es la fluida, que mala pécora.

En el vídeo que habéis pasado antes, cuando al escritor le preguntan algo, él dice que tenía pareja cuando conoció a Sara (pero cortaron porque ella tuvo un episodio de celos), y la enfocan a ella y le entra como una sonrisilla recochinera...

Yo soy la ex del tio este y veo eso, y vamos, me subo por las paredes que ni la niña del exorcista.

Y al final, lo peor, es que ella queda de guay-liberal, y las demás de celosas compulsivas que no saben compartir hombres, pero eh, bien que se los agencia ella todos, y las demás terminan cediendo...

Muy mal Sara, muy mal.

giphy.gif

Cariño si finalmente la casquetes no te da pena alguna súmate a mi club que estoy en minoría y me siento mu sola,se está oscuro y frío XD
 
No sabéis lo que me ha costado pillar el título del hilo mirando el general de youtubers, instagramers e influs. Hasta que he caído en que era de los poliamorosos-telenovelescos estos. Les conozco nada más que por los vídeos de la Casquet, pero ahora mismo me voy a repasar el hilo y pillo sitio, que veo salseo del bueno :hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:
 
El escritor llevaba sin dar señales en twitter desde el 25 de marzo. Hoy ha colgado un tuit. Enlazando un tuit de la cuenta de una pareja. OJO SENSIBLES (lo digo para aquellas que no quieran ver fluidos ni falos ni pechamenes, ni ojetes...)

Pregunto: este tipo de cuentas como la que enlaza el escritor o la suya propia...¿es legal que estén en esa red social así, en abierto y para todos los públicos? Yo no tengo problemas en ver el cuerpo de la gente pero pienso en cualquier crío que pueda ponerse a trastear con el móvil y acceder sin ningún tipo de problemas a estos perfiles y no sé...me da cosica...

Me pierdo, ¿quién es el escritor?
 
Cariño si finalmente la casquetes no te da pena alguna súmate a mi club que estoy en minoría y me siento mu sola,se está oscuro y frío XD

Tranquila que yo voy y vengo xD

Me pierdo, ¿quién es el escritor?

ElEscritor es la ex pareja de SaraFluidos.
Cuando se conocieron, él tenía una relación con LaReina (creo que era una relación de dominante y sumiso).
Tenían el acuerdo de tener s*x* sin involucrarse y, por supuesto, llegó SaraFluidos.
Hicieron un trío.
LaReina y ElEscritor pelearon, ella le prohibió que vea a SaraFluidos por un tiempo.
SaraFluidos fue a verlo igual.
LaReina y ElEscritor rompieron y, para variar, ganó SaraFluidos.

Todo esto se puede leer en el blog de Sarita, los relatos se llaman "La reina del castillo" y están divididos en partes.
 
Back