1. Tips para viajar a Canadá - Vancouver | Alan X el Mundo

La poli-pandi: Casquet, Frost, Sara, Dafne y muchos etcéteras

Tema en 'Youtubers, Instagramers & Influencers' iniciado por Argentina, 12 Abr 2018.

1. Cascote

2. SrFrost

3. SaraFluidos

4. DafneTS

5. Otro

6. Ninguno

7. Todos

Results are only viewable after voting.
  1. Argentina

Argentina

Me Gusta recibidos:
    494
    Género:
    Femenino
    Resumen temporal:
    Cascote salía con SrFrost. Cascote tenía curiosidad y descubrió el poliamor, así que introdujo a su novio en el mundillo.
    SrFrost era novio de Cascote y de SaraFluidos. SaraFluidos además, está casada con Santo y tiene una hija. Sale también con dos hombres más, por lo menos. Es novia o amiga de DafneTS . DafneTS está casada con SuSanto y tiene un hijo o hija, supuestamente con él. Tiene sexo ocasional (o es pareja, no me quedó claro) con SaraFluidos y hacen tríos y se comparten las bragas. También es pareja de un tal Pingüi y de ElProfe (que aparentemente, es profesor de bachata).
    Cascote y SrFrost no son más pareja. SrFrost y SaraFluidos sí continúan y a menudo hacen referencias a lo mal que Cascote "gestionó" el poliamor y cuestionan, indirectamente, que ella de consejos.
    Cascote ahora está "polisoltera", que aparentemente, no es lo mismo que estar soltero, porque la gente poliamorosa tiene un nivel superior y merece otros nombres.

Parece ficción, PERO NO. Toda esta novela es lo que se ve en las redes sociales de estas personas. Si algún/a osado/a quiere ver sus twitts, que busque:
    Noemí Casquet (además tiene canal de YT)
    Sara Curiosa
    Dafne Habana

• Me parto Me parto x 13
    • Flipando en colores Flipando en colores x 5
    Última edición por un moderador: 1 Jul 2018

2. Silvania

Silvania

Me Gusta recibidos:
    716
    Género:
    Femenino

• Me parto Me parto x 20
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • Bingo Bingo x 1
  3. humbug

humbug

Me Gusta recibidos:
    213
    Género:
    Femenino
    Me quedo por aquí!!!!! Me declaro adicta a este cotilleo!

• Me Gusta Me Gusta x 3
    • De acuerdo De acuerdo x 2
    • Me parto Me parto x 1
  4. lactea

lactea

Me Gusta recibidos:
    14
    Género:
    Femenino
    Os llevo viendo estos días comentar sobre todo este lío que se traen pero no terminaba de aclararme hasta que me puse a cotillear sus redes ayer.
    No entiendo del todo que ella sea poli y su marido monógamo pero bueno allá ellos en su matrimonio.
    Yo no llegué a ver las fotos fluidos (no sé si porque no me fijé o porque no llegué) pero me hizo gracia una pregunta que le hacían en cc de si era adicta al sexo y ella respondía que no, que había estado semanas sin acostarse con nadie. Como si semanas fueran mucho o_O

• Me parto Me parto x 7
    • Me Gusta Me Gusta x 2
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Bingo Bingo x 1
  5. Argentina

Argentina

Me Gusta recibidos:
    494
    Género:
    Femenino
    Hombre... da a pensar ¿no? Si ellas, con la cantidad de parejas que tienen pasan semanas sin sexo... ¿Qué nos queda a las pobres mortales? :sour:

Leí en una de las fotos de DafneTS que se iba a hacer un trío con SaraFluidos y SI MAL NO ENTENDÍ, con SuSanto. Así que se ve que el tema de la monogamia, contempla tríos. O al menos estando la esposa presente. O algo así.

• Me parto Me parto x 4
  6. Lizzy77

Lizzy77

Me Gusta recibidos:
    200
    Género:
    Femenino
    El resto de mortales debemos de ser unos monógamos aburridos sin vida que no disfrutan de su intimidad tan plenamente como ellos. :unsure:

Ironía on. xd

• De acuerdo De acuerdo x 4
    • Me parto Me parto x 3
  7. Argentina

Argentina

Me Gusta recibidos:
    494
    Género:
    Femenino
    Claro. Somos solteros, a secas. Por más que solteros estemos con cuanto tío y/o tía se nos cruce, somos solteros.
    Ellos son polisolteros aunque no se coman una rosca.
    High class

• Me parto Me parto x 8
    • Bingo Bingo x 3
  8. mika86

mika86

Me Gusta recibidos:
    5
    Género:
    Femenino
    voy a tener que ir a ver sus redes sociales para enterarme de todo esto, pero publican sus discusiones, que van hacer un trio, cuando se dejan unos y otros se juntan??, aquí me quedo para ir poniéndome al día.

• Me parto Me parto x 2
  9. LADY MORGANA

LADY MORGANA

Me Gusta recibidos:
    475
    Qué lío. Sarafluidos sale en una foto con el ex novio de la Casquet en una foto subida por esta última a su instragram. El tema del anonimato se le ha ido al garete.

• Me parto Me parto x 1
  10. Breathefly

Breathefly

Me Gusta recibidos:
    131
    Y la pregunta del millón es: ¿Si alguna de ellas se queda embarazada cómo van a saber quién es el padre de la criatura?
    ¿O también va a tener polipapis?

• Me parto Me parto x 13
    • Bingo Bingo x 2
  11. SuculentaVerde

SuculentaVerde

Me Gusta recibidos:
    770
    Género:
    Femenino
    Hola a todas,raíces de mis suculentas a ver,os aderezo el tema que andáis perdidas que Dafne no tiene hijos la que tiene un hijo pequeño es Sara.

Idioma propio:

Santo: Cuando alguna de las dos dice santo es su marido.

Dudas frecuentes:

Sara fluidos: Le llamamos así por sus insistentes fotos de sus fluidos coñíferos en twitter.

DafneTS: También conocida como Dafne Habana la llamamos así por que traga semen en sus fotos,a diferencia de Sara Fluidos que curiosamente odia los fluidos Dafne los ama y pone pollas con líquido preseminal.

SrFrost-Darkboy: Alberto Frost ex de Noemí.

Noemí Casquet: Alias Noemí Cascote (por polvos) o Blancanieves (como la llama Sara Fluidos)

Quién sale con quién:

DafneTS y Sara Fluídos se follan,mucho,bueno en realidad poco son como almas gemelas y son sus todos (no sé que es un todo) son sus máximos y están por encima,a veces ponen cachondos a otros y hacen que se comen el coñífero.

Clubes: Todos van a clubes de intercambios de parejas,de orgías,de sexo grupal y demás,y tienen perfiles activos y no activos en sitios como Tinder pero de fetish y folleteo.

Iré editando en función que vaya recopilando mierda,estad atentas no defrauda aquí hay cosas mejor que la droga pasen y vean.
    XD

Edito: Polidatos extras

La sarafluidos comenzó a abrir su relación hace cinco años con su santo quería follarse más parejas sin que eso repercutiese en tener que dejar a su santo,y fue entonces cuando conoció a Miquel (no preguntéis aún trabajo en ello XD).

-Más datos,a ella no le pone poner esas fotos sexuales si no mandarlas a quien pertenecen.

-Recordemos que ella se jacta y hace alarde de que no habla de su santo pero el 18 de Septiembre contestó una duda bastante explícita:

-¿A tu marido le costó es celoso? y ella responde que al principio le costó y tenía puntitos celosos pero que luego ya que ni pintao.

-Ella usa siempre condón con su pareja,ahora la cuestión es saber cuales son en la actualidad por que me he perdido.

-Ella tuvo una pareja en algún punto de este perifolleo que era con un tipo al que apodó SuEscritor (por que todos son suyos SuPunk Suloquesea) y el tipo era un maltratador que ahora sigue en el mundo liberaloamoroso y deja su wasap en su cuenta de twitter es un tipo calvo con aspecto chungo que quiere que (cito textual): "Si compartir es vivir compartámonos" y pues se hace vídeos follando desde atrás para que veas como su enorme e inhiesta polla es insertada en el culo de las mujeres con las que se acuesta,este tipo comparte un enorme tatuaje en el brazo con Sarafluidos y sinceramente mejor pasáis de su cuenta pero si os genera curiosidad el caballero es encontrado como:

• Gracias Gracias x 9
    • Te quiero mucho prim@ Te quiero mucho prim@ x 3
    • Flipando en colores Flipando en colores x 2
    Última edición: 12 Abr 2018
  12. SuculentaVerde

SuculentaVerde

Me Gusta recibidos:
    770
    Género:
    Femenino
    De hecho se practica el tema polipadres,el hijo de Sarafluidos y su santo es de ellos pero el crío ya conoce varias otras parejas por que ella misma así lo ha decidido y lo ha explicado.

Sí,bueno,cierra la boca ya podemos tomarnos un vodka o dos XD

• Flipando en colores Flipando en colores x 5
    • Gracias Gracias x 1
  13. Breathefly

Breathefly

Me Gusta recibidos:
    131
    Chupito pa’ dos! :dead:

• Te quiero mucho prim@ Te quiero mucho prim@ x 1
    • Me parto Me parto x 1
  14. SuculentaVerde

SuculentaVerde

Me Gusta recibidos:
    770
    Género:
    Femenino

Cariño se te olvidó mencionar que Noemí Cascote presentó a SaraFluidos al señor pene lubricado y de ahí ya pues la rabia de una por la otra y los comentarios chungos de las amigas de la Cascote a la fluidos amenazándola por que está en la mierda y se lo quitó XD

• Gracias Gracias x 1
  15. Silvania

Silvania

Me Gusta recibidos:
    716
    Género:
    Femenino
    Dejando de lado la exposición de fluidos masculinos y femeninos (oh, que novedad, semen), para mí lo más salseante ha sido como en un principio todo el mundo se llevaba a las mil maravillas y todo era perfecto en villa poli y poco a poco las cosas han ido tomando un cariz muy feo, con pullitas a las ex parejas incluidas...

No sé, Noemí ha querido transmitir que todo lo de la ruptura (porque aunque no lo parezca por la verborrea incesante, sí, lo han dejado) ha sido súper cordial y chupi-guay y luego te ves a la Sarafluidos ayer en su twitter echando pestes de Noemí, (el hagstag #darkboy, es Alberto).

1.PNG

Luego se las dan de súper maduros que gestionan genial sus relaciones. Que falsos todos...

• Me Gusta Me Gusta x 4
    • Flipando en colores Flipando en colores x 4
    • Me parto Me parto x 1
  1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.