La poli-pandi: Casquet, Frost, Sara, Dafne y muchos etcéteras

¿Cuál es tu poli pandillero/a favorito/a?

  • Cascote

  • SrFrost

  • SaraFluidos

  • DafneTS

  • Otro

  • Ninguno

  • Todos


Results are only viewable after voting.
Cuando habéis dicho lo de "coñantes para todas" lo he leído en plan Iniesta (Kalise para todos xD)

En fin, entro para hablar del poliamor. No, el poliamor es la misma mierda que la monogamia - o la misma maravilla, según se vea. No es ni mejor, ni peor (CHUPITO si sabes como continúa).

Es complejo, difícil de gestionar y mola mucho cuando tienes a un montón de relaciones muriendo por tus huesos pero jode mucho cuando es al revés. Ahí entra la gestión emocional y algo por encima de todo esto: LA DECONSTRUCCIÓN DEL EGO. Un buen poliamoroso no es únicamente alguien que no tiene celos y colecciona relaciones (que de esos hay muchxs). Para mí, es una persona capaz de desconstruir el ego y ver que no está por encima de nadie y que lo que aporta es distinto. Pero ay, qué difícil es esto.

Tampoco estamos en plan cumbayá cogiéndonos de las manos y amándonos todos los días. NO. Al menos mi vida no es así (ni lo pretendo). No sería realista. Mi vida se basa en intentar cuidar al máximo de mis seres queridos, hacer un proceso reflexivo sobre mi ego, aprender de todos los errores que cometo (que no son pocos) e intentar ser mejor persona. Puedes meterle la exclusividad afectiva/sexual o se la puedes quitar. Pero esto seguirá siendo así, tal cual. Porque más allá de todo el marketing del poliamor, hablamos por encima de todo de personas y relaciones. Y hay cosas que son de base.

Mando amor por aquí <3 Fuerza a vuestros coñantes y coñares, primas.

Jopé, la verdad que los tenéis bien puestos jeje. Yo soy también autónoma y además tengo una relación monógama y madre del amor hermoso, no tengo tiempo ni para pintarme las uñas de los pies. Sólo de pensar en gestionar otra relación más se me adelanta hasta la ovulación oiga. Creo que mi segunda relación es con el gestor, paso con él más tiempo casi que con mi pareja :ROFLMAO:. Just kidding.

Por otro lado y cambiando de tema así de repente y porque me sale del higo..

Noemí, te gusta el rockabilly? Me tienes una imagen que mi cabeza me dice que sí.
Yo es que creo que me haría de tu team sólo por eso, ya que SF me llevaría a bailar bachata y casi que prefiero otras cosas.
De hecho vengo de un festival en Pineda del Mar, antes se hacía en Calella. El Screaming también está muy guay.
 
Última edición:
Hoy he tenido un día de esos en los que propongo que a la creadora del coñante le de por hacer también pollantes. De esta forma podremos llevar un pexx a cuestas y ponerlo sobre la mesa cuando estemos hasta el coñante de los nepes que nos rodean. Hablo de una implementación real de un producto en un nicho inexplorado del mercado.

Creo que estoy en ese punto en el que me acuerdo de Noemí y su me siento libre en un mundo sin libertad. Empresarios de España, no sois vosotros, soy yo. Esto no funciona .
 
Ostras, no lo comenté en su momento pero cuando vi a @Cascote por stories en la habitación del hotel, baño de espuma+telepizza+cervecita y gozando de la vida.... se merecía un hashtag propio y todo #potorrolifegoals o algo así.

Me dio toda la put* envidia del mundo y me quedé con cara de monguer pensando ¿pero y esto...esto por qué no lo hecho yo nunca si es el combo perfecto?
 
Primas, hablando del amor este que esta de moda de "viva la virgen" tengo que decir que flipo con Juan del Val y su mujer Nuria Roca. Me indignaba ver cómo se quedaban tan tranquilos diciendo que la fidelidad es aburrida que ellos es que son sinceros (y los demás que no nos acostamos con nadie fuera del matrimonio pues como que no). Vamos a ver, me parece súper que cada uno haga lo que le salga si es consensuado, pero ellos no son nadie para hacer ver que los demás o estamos equivocados o es que no estamos en consonancia con la realidad del ser humano. A mí me da la impresión de que a Nuria le salieron unos cuernos del tamaño del empire estate y decidió asumir que quien tiene al lado es un viva la virgen pero para justificarse pues ya dice que eso es lo que deberíamos de hacer todos .
 
Ostras, no lo comenté en su momento pero cuando vi a @Cascote por stories en la habitación del hotel, baño de espuma+telepizza+cervecita y gozando de la vida.... se merecía un hashtag propio y todo #potorrolifegoals o algo así.

Me dio toda la put* envidia del mundo y me quedé con cara de monguer pensando ¿pero y esto...esto por qué no lo hecho yo nunca si es el combo perfecto?
yo desde luego también pienso que eso es un domingo perfecto.
 
Buenas tardes, a todas!!.. soy nueva, me registre hace menos de 1 semana, y he deciros que me he echo fan number one de este hilo

Gracias por los momentos tan divertidos y las risas que me sacais, llevo un mes y medio de bajona, por una operación.. pero gracias a vosotras se me hacen amenos los dias jjjjjjjj

He de decir que yo el poliamor no lo práctico, pero lo conozco por gente de mi entorno y para nada tiene que ver con las movidas de esta gente. En mi entorno los poli, son personas normales , que no van exhibiendo exhibiendo su forma de vivir eso. Y tampoco atacan la monogamia.
Yo soy bisex. Y no me ven ni como uno de ellos.. ni me juzgan.

Espero que sigáis tan divertidas, me encanta vuestro humor. Salu2
 
Buenas tardes, a todas!!.. soy nueva, me registre hace menos de 1 semana, y he deciros que me he echo fan number one de este hilo

Gracias por los momentos tan divertidos y las risas que me sacais, llevo un mes y medio de bajona, por una operación.. pero gracias a vosotras se me hacen amenos los dias jjjjjjjj

He de decir que yo el poliamor no lo práctico, pero lo conozco por gente de mi entorno y para nada tiene que ver con las movidas de esta gente. En mi entorno los poli, son personas normales , que no van exhibiendo exhibiendo su forma de vivir eso. Y tampoco atacan la monogamia.
Yo soy bisex. Y no me ven ni como uno de ellos.. ni me juzgan.

Espero que sigáis tan divertidas, me encanta vuestro humor. Salu2
¡Bienvenida! :kiss: Pasa, toma asiento y come unas pastitas auspiciadas por el #TeamViejaVerde :D

Que sí, Cascote, que nos queda claro que dices que sólo colaboras con marcas que te gusten. Por cierto, ésta me encantó:

bolsa.png

Lástima que con el tema de la aduana en Arg sea tan difícil hacer pedidos al extranjero :S (o recibirlos, más bien)
 
¡Bienvenida! :kiss: Pasa, toma asiento y come unas pastitas auspiciadas por el #TeamViejaVerde :D

Que sí, Cascote, que nos queda claro que dices que sólo colaboras con marcas que te gusten. Por cierto, ésta me encantó:

Ver el archivo adjunto 782659

Lástima que con el tema de la aduana en Arg sea tan difícil hacer pedidos al extranjero :S (o recibirlos, más bien)

Gracias por la bienvenida!!!
 
Digo yo, sin ánimo de ofender a nadie ni de que me reportes el comentario Sara, (que está visto que te lees este hilo de pies a cabeza) ¿qué sentido tiene exactamente exponerte tanto en la televisión en el programa de Risto, hablando de tus relaciones poliamorosas, como en twitter, en tu blog e instagram subiendo textos y fotos y hasta vídeos de carácter sexual y en relación con tus relaciones personales y familiares (que antes tenías bien abierto a todos los públicos y ahora te has hecho caquita y lo has puesto todo privado, incluida la cuenta de insta que tienes con una de tus parejas y en la cual te has reído de un menor exponiendo su cara incluida) para ahora coger y reportar porque ha aparecido el nombre de tu tienda? La gente ya podía conectar todas tus cuentas con la cuenta de tu tienda incluso antes de que dijéramos por aquí que tienes una tienda.... Lo que se publica en internet, en internet se queda, parece mentira que la gente a día de hoy no sé de cuenta de que por mucho que subas cosas desde tu cuenta una vez que están en la red las puede ver y usar todo el mundo.
Una pregunta... cual es el programa
de Risto en el q sale la fluidos? Varias veces lo he leido en el hilo. Lo he intentado encontrar x internet pero me es imposibel
 
Back