La pequeña Lucía Vivar: ¿Accidente o asesinato? - Pizarra (Málaga)

La opinión de Málaga

Las cámaras grabaron a Lucía andando sola por las vías hacia el punto donde fue hallada

A la espera de los resultados definitivos de la autopsia, las imágenes aportadas por Adif apuntalan la hipótesis de la Guardia Civil de que la niña caminó desorientada durante horas con la vía como única referencia antes de quedarse dormida junto a la ella y ser golpeada por el tren
02.08.2017 | 05:00 | | Municipios

Las imágenes analizadas por la Guardia Civil en Pizarra confirman que la pequeña Lucía, la niña de tres años que fue hallada muerta horas después de que sus padres le perdieran la pista mientras cenaban en el bar de la estación, caminó sola hacia el norte por la vía en dirección al punto en el que finalmente encontró su cuerpo el maquinista del Cercanías que cubría el trayecto entre Álora y Málaga. Estas grabaciones, recogidas por las cámaras de Adif
 
Están dando demasiada información sobre la teoría del accidente. Demasiada información, creo. Igual... es una estrategia. Un poco cutre... pero no deja de ser una estrategia.
 
El accidente pudo pasar así. La niña estaba acurrucada ahí, en amarillo. Sube la cabeza o intenta incorporarse desplazando el cuerpo hacia el tren lo suficente para que le dé con un saliente de hierro en la cabeza.

Ver el archivo adjunto 554196
Ver el archivo adjunto 554200
Vuelvo y repito.
Cómo va a colocarse la nena encima de esas piedras????? No ves que no tiebe sentido! Le harían daño las piedras!!!!
Y lo segundo. Fíjate bien en la parte de abajo del tren. Si le da la destroza! Que no es un tren de juguete es una máquina enorne y lleva una velocidad considerable!!!!
Si estamos en que un coche la hubiera destrozado....se puede uno imaginar lo que le hubiera hecho el impacto de un tren
 
Es que yo no creo que la matara él.
Así de simple.
Tú y yo tenemos ideas opuestas.
Tú te inclinas por la muerte accidental
Yo por el homicidio como mínimo
Si tan claro es lo del accidente para qué mandan muestras del cuerpo a Toxicología?
Supongo que en la propia GC de entrada habría gente a la que tampoco convencería la versión oficial, es como de guíon.
 
Pero según la autopsia sus piernecitas y sus pies tienen los restos de la caminata.
------------------- A quién creemos??
Según el citado medio, la autopsia revela que la menor no presenta lesiones en los pies, una circunstancia que no concuerda con el estado del suelo de las vías, con abundantes piedras cortantes entre los raíles. Asimismo, las piernas de la niña no tienen signos que apunten a que hubiera caminado un largo trayecto.

http://www.lasexta.com/noticias/soc...potesis_201708015980245d0cf2c0f4136533ea.html
 
Y hay que esperar los resultados de Toxicología. He preguntado y no se mandan tejidos a Toxicología por protocolo en todas las muertes que no son naturales. Tiebe que haber determinados indicios o sospechas
¿Puedes poner algún enlace que acredite que no en todas las muertes con clasificación médico legal de 'muerte violenta' se exige informe toxicológico?. El indicio es que no es muerte natural.
 
Supongo que en la propia GC de entrada habría gente a la que tampoco convencería la versión oficial, es como de guíon.
Sin ir más lejos a todo aquel guardia civil que tenga hijos.
Imposible que se tragara esa caminata de la nena en semejante terreno.
Me dices una carretera y bueno. ...me costaría creerlo por la oscuridad, pero bueno.
Pero oscuro y abrupto no se lo traga nadie.
Y encima sin rozarse una sola vez...
 
Por lo visto los que han visionado la grabación aseguran que la niña corría hacia el badén, no hacia las vías. Yo no sé qué es un badén en una estación de tren, pero el caso es que al señor de SOS desaparecidos esa circunstancias le generan muchas dudas, como a los padres. Tampoco entiendo que en unos medios digan que eran tres kilómetros y en otros cuatro; hay una gran diferencia para los pasos que esa nenita tuvo que dar. Si con la información que conocen en SOS y familiares no les cuadra la versión oficial, es que se extrajeron conclusiones precipitadamente. Veremos. Pobre bebita!
 
¿Puedes poner algún enlace que acredite que no en todas las muertes con clasificación médico legal de 'muerte violenta' se exige informe toxicológico?. El indicio es que no es muerte natural.
Tendría que buscar.
Yo he preguntado a alguien que trabaja en esos temas y me ha dicho que a Toxicología se mandan tejidos buscando rastros de tóxicos, como la propia palabra indica.
Pero voy a buscar
 
[...]Lucía pudo dormirse junto la vía, ya agotada por el susto de no encontrar a su familia, y pudo despertarla el ruido del tren que por la mañana la golpeó. Los agentes de criminalística que han inspeccionado la zona no ven indicios de arrastre, ni huellas de que fuera llevada por otra persona. O en coche. Tampoco en la cuneta encuentran signos de que la niña cayera rodando desde la carretera[...]

Claro. Todo muy lógico. Una niña aterrada elige un montón de piedras aristosas para acostarse a dormir. Sí, es lo que tiene
Y lo de que no hay huellas de que la llevara otra persona otra chorrada similar. Desde cuando quedan huellas en terreno duro?
Y lo de tirarla desde la carretera...No. La persona que le hizo lo que fuera la colocó ,no la hubiera tirado por ningún barranco porque Lucía solo era el medio para hacer daño.
Es mi opinión.
Han metido la pata hasta el codo y ahora quieren mantener como sea que la niña fue andando. Ya
Es que para una niña de tres años no hay mejor almohada que unas duras piedras...y nada más apetecible que una noche oscura en una agradable vía. De verdad...
 

Temas Similares

56 57 58
Respuestas
688
Visitas
52K
Back