La pequeña Lucía Vivar: ¿Accidente o asesinato? - Pizarra (Málaga)

A ver que dice la autopsia, porque a mi me sigue sin cuadrar que la niña de 3 añitos anduviese esos kms, según su tio, era incapaz de andar más de 100 m porque se cansaba enseguida. Hay que tener en cuenta la hora que era, la niña estaría cansada como para echarse a andar tras las vías. No sé, no me encaja

Cuando oí 7 kms ya escribí que pensé en rapto, pero 4kms puede ser. No hay que verlo de manera que la niña se echó a andar tantos kms. Después de varios minutos se desorientaría, no sabría para donde tirar y siguió en la dirección contraria. Aduvo tanto porque no tenía más remedio, no por gusto o curiosidad. Supongo que tuvo tiempo de caminar porque al principio la buscarían en un área de 500 metros.
 
Pobrecita la niña y pobres los padres.
Tendrán remordimientos el resto de su vida.
A los niños no se les puede perder de vista ni un solo segundo. Parece mentira.
A mi también me parece raro que la cría anduviese 7 kilómetros sola, de noche.
Lo del accidente no me cuadra.
Yo creo que alguien se la llevó, a saber qué le hizo, y la mató. Y, después, la dejo en la vía del tren pensando que un tren podía hacer el resto llevándosela por delante.
DEP

un niño/a de esa edad, de noche... anda...llora, se sienta... mira a su alrededor, anda otro poco... vuelve a llorar..., y se mueve sin rumbo fijo o se queda llorando en el mismo sitio hasta quedar agotado del llanto, no en linea recta 7 km....
 
Cuando oí 7 kms ya escribí que pensé en rapto, pero 4kms puede ser. No hay que verlo de manera que la niña se echó a andar tantos kms. Después de varios minutos se desorientaría, no sabría para donde tirar y siguió en la dirección contraria. Aduvo tanto porque no tenía más remedio, no por gusto o curiosidad. Supongo que tuvo tiempo de caminar porque al principio la buscarían en un área de 500 metros.
Sigo viendo muchos kms para una niña que según dijo su tio se cansaba a los 100 metros. Antes se caería rendida de sueño a las horas que eran, creo
 
Si, estaba con sus primos, uno de 9 años, tampoco sabe que pasó

los primos estarían jugando y ni se enteraron..., dicen los medios que apareció el chupete en un banco, había que saber si ese banco estaba donde jugaban los niños o mas alejado, y si los primos vieron a alguien por allí...
 
Sigo viendo muchos kms para una niña que según dijo su tio se cansaba a los 100 metros. Antes se caería rendida de sueño a las horas que eran, creo

Puede ser que me agarre a un clavo ardiendo. Me gustaría pensar que la niña no vivió sus últimos momntos al lado de un monstruo. Veremos lo que dice la autopsia.
 
Sigo viendo muchos kms para una niña que según dijo su tio se cansaba a los 100 metros. Antes se caería rendida de sueño a las horas que eran, creo

es que además... si apareció a 7 km... y aunque fueran 5 sería presuponer que anduvo 5.000 metros sin cambiar de rumbo, y cambiando de rumbo mas de 7.000 metros?, eso no se lo cree ni quien asó la manteca...
 

Temas Similares

55 56 57
Respuestas
672
Visitas
46K
Back