La pequeña Lucía Vivar: ¿Accidente o asesinato? - Pizarra (Málaga)

Capitán de la Guardia Civil: "No descartamos ninguna hipótesis"
telecinco.es

27/07/201710:31

'El programa del verano' ha hablado con el capitán de la Guardia Civil que investiga la muerte de Lucía Vivar, la niña desaparecida la pasada noche en Pizarra (Málaga). Asegura que "no descartan ninguna hipótesis" en esta primera fase de la investigación y que están analizando las imágenes de unas cámaras de seguridad situadas en una gasolinera del pueblo.
http://www.telecinco.es/elprogramadeanarosa/desaparecida-pizarra-malaga-Capitan-Guardia-Civil-hipotesis-nina-muerta-lucia_2_2409780058.html
 
Lucía, la niña que ha aparecido muerta en Pizarra, recibió un golpe en la cabeza
telecinco.es

27/07/201711:05

Un equipo del 'Programa del verano' ha llegado hasta el punto en el que ha aparecido sin vida el cuerpo de Lucía Vivar, la niña de tres años desaparecida en Pizarra (Málaga). La zona de las vías del tren en las que ha aparecido el cadáver tiene un acceso cerca de la carretera. Además, según los primeros datos, la víctima recibió un fuerte golpe en la cabeza y en su cuerpo no hay signos de arrollamiento.
http://www.telecinco.es/elprogramad...o-villar-malaga-cabeza-tren_2_2409780066.html


 
He estado escuchando que el lugar donde fue encontrada se encuentra a unos 4 kms escasos del restaurante. Si sumamos el golpe en la cabeza si que podría haber sido un accidente. la niña se siente fascinada por la infinidad de las vias, echa a andar hasta que se resbala y cae con muy mala suerte. Es una hipótesis.
 
He estado escuchando que el lugar donde fue encontrada se encuentra a unos 4 kms escasos del restaurante. Si sumamos el golpe en la cabeza si que podría haber sido un accidente. la niña se siente fascinada por la infinidad de las vias, echa a andar hasta que se resbala y cae con muy mala suerte. Es una hipótesis.
Más o menos es lo último que han dicho en Tele5, aunque imagino que la gente buscándola toda la noche irían gritando su nombre, algo debería oír la niña. No sé que pensar, a ver que más van diciendo
 
Interior apunta a un accidente como causa de muerte de la niña desaparecida
EFEMadrid27 jul. 2017

El secretario de Estado de Seguridad, José Antonio Nieto, ha avanzado hoy que la investigación sobre la muerte de la niña de 3 años desaparecida ayer en Pizarra (Málaga) apunta a un accidente ocurrido después de que la pequeña se desorientara.

"Parece que se impone la teoría del accidente por encima de cualquier otra", ha dicho Nieto en declaraciones a los periodistas en el Senado, donde ha descartado "en principio" la hipótesis de que Lucía fuera secuestrada.
https://www.efe.com/efe/espana/soci...er-de-nina-desaparecida-pizarra/10004-3336919
 
A ver que dice la autopsia, porque a mi me sigue sin cuadrar que la niña de 3 añitos anduviese esos kms, según su tio, era incapaz de andar más de 100 m porque se cansaba enseguida. Hay que tener en cuenta la hora que era, la niña estaría cansada como para echarse a andar tras las vías. No sé, no me encaja
 
Más o menos es lo último que han dicho en Tele5, aunque imagino que la gente buscándola toda la noche irían gritando su nombre, algo debería oír la niña. No sé que pensar, a ver que más van diciendo

es imposible....1km son 1000 metros..., y estamos hablando de una bebecita, como mucho mucho se hubiera movido en un radio de 2 km, el pensar que anduvo 7 km ella solita es pensar con la planta de los pies, es que ni 5 ni 4 km..., a esa chiquita alguien se la llevó...:cry:
 
A mí tampoco me encaja. Espero que sea como dicen pero no me cuadra que una niña tan pequeña se ponga a andar de noche y a oscuras alejándose de las zonas iluminadas. Y que ande tanto rato.
 
Pobrecita la niña y pobres los padres.
Tendrán remordimientos el resto de su vida.
A los niños no se les puede perder de vista ni un solo segundo. Parece mentira.
A mi también me parece raro que la cría anduviese 7 kilómetros sola, de noche.
Lo del accidente no me cuadra.
Yo creo que alguien se la llevó, a saber qué le hizo, y la mató. Y, después, la dejo en la vía del tren pensando que un tren podía hacer el resto llevándosela por delante.
DEP
 
A ver que dice la autopsia, porque a mi me sigue sin cuadrar que la niña de 3 añitos anduviese esos kms, según su tio, era incapaz de andar más de 100 m porque se cansaba enseguida. Hay que tener en cuenta la hora que era, la niña estaría cansada como para echarse a andar tras las vías. No sé, no me encaja
Si fuera un poco mayor todavía pero tan pequeña tampoco me cuadra.
Si hay un accidente en niños de esa edad, suele ser cerca de donde están los padres. Estaba al final jugando con niños mayores? Algo así me ha parecido leer antes.
 

Temas Similares

55 56 57
Respuestas
672
Visitas
46K
Back