La pequeña Lucía Vivar: ¿Accidente o asesinato? - Pizarra (Málaga)

Como saben español, diles que se registren aquí y que con mucho gusto seguiremos sus exposiciones. Pueden ser de gran ayuda.
En las Ong para america latina tienes que saber español :coffee:
No creo que lo hagan.
Pero igual.
Mi pésame a los padres y mis disculpas si sientes que atacamos o no somos empáticos.
 
En las Ong para america latina tienes que saber español :coffee:
No creo que lo hagan.
Pero igual.
Mi pésame a los padres y mis disculpas si sientes que atacamos o no somos empáticos.
Pues es una lástima que no puedan compartir sus conocimientos con todos nosotros. De todas formas infórmate ya que tienes tanta relación con ellos y que te pasen algo de documentación que acredite lo que sostienen.
 
Pues es una lástima que no puedan compartir sus conocimientos con todos nosotros. De todas formas infórmate ya que tienes tanta relación con ellos y que te pasen algo de documentación que acredite lo que sostienen.
No sé porque te molestas que la gente piense diferente a ti y tratas según tú con educación que no es mas que agresividad disfrazada.
Yo no lo tengo claro que ha pasado con la pequeña, Esto es un foro y creo que todos hemos guardado el respeto.
Y por supuesto que tengo una excelente relación con mis compañeros de trabajo como cualquier mortal, no?
Besitos, que no me gustan los malo tonos :kiss:
 
Pues es una lástima que no puedan compartir sus conocimientos con todos nosotros. De todas formas infórmate ya que tienes tanta relación con ellos y que te pasen algo de documentación que acredite lo que sostienen.
Aquí un compañero que sabe más que nosotros por su profesión también dijo que la digestión puede relantizarse según los alimentos y otros factores...pero tú a lo tuyo. Oídos sordos a lo que no les gusta, como los padres. En unos años dirán que se la llevaron los ovnis.
 
Aquí un compañero que sabe más que nosotros por su profesión también dijo que la digestión puede relantizarse según los alimentos y otros factores...pero tú a lo tuyo. Oídos sordos a lo que no les gusta, como los padres. En unos años dirán que se la llevaron los ovnis.
Fijate que yo queria saber si se investigó al tipo que aparece en el video corriendo, por alli no es nada y es un voluntario.
Pero con esa actitud de oidos sordos y descalificar lo que no me gusta poco se puede comentar acá.
Pobre los padres que tienen esas dudas y no puede descansar
 
No sé porque te molestas que la gente piense diferente a ti y tratas según tú con educación que no es mas que agresividad disfrazada.
Yo no lo tengo claro que ha pasado con la pequeña, Esto es un foro y creo que todos hemos guardado el respeto.
Y por supuesto que tengo una excelente relación con mis compañeros de trabajo como cualquier mortal, no?
Besitos, que no me gustan los malo tonos :kiss:

Sólo te pedía que nos hicieras partícipes de la información que te proporcionaban esos dos expertos ingleses, nada más.
Tienes la piel muy muy delicada, prima. No te he faltado en ningún momento al respeto, creo yo. Un saludo a todos las primas mexicanas que trabajan en ONGs. ;)
 
Aquí un compañero que sabe más que nosotros por su profesión también dijo que la digestión puede relantizarse según los alimentos y otros factores...pero tú a lo tuyo. Oídos sordos a lo que no les gusta, como los padres. En unos años dirán que se la llevaron los ovnis.
Pues mira, tal y como ha planteado la versión la GC, lo de los ovnis me perece más verosímil que lo del tren.
 
Fijate que yo queria saber si se investigó al tipo que aparece en el video corriendo, por alli no es nada y es un voluntario.
Pero con esa actitud de oidos sordos y descalificar lo que no me gusta poco se puede comentar acá.
Pobre los padres que tienen esas dudas y no puede descansar
Pues la verdad es que no lo sé. Dudo que no se haya investigado, pero no todo lo que se hace sale en los medios, en el sumario estará todo lo que se ha hecho.
Siempre puede hacer opiniones distintas, pero si se sustentan en negar la mayor o los datos objetivos que ya se han demostrado...
 
Ellos tienen dos minutos de "culpa", otros siete horas. Lo que pasó en esas siete largas horas ya no es responsabilidad de los padres.
No prima, en "dos minutos" no se aleja una niña varios quilómetros que luego el padre detrás buscándola no llega a verla. No fueron dos minutos, fueron muchos más.
 
Pues mira, tal y como ha planteado la versión la GC, lo de los ovnis me perece más verosímil que lo del tren.
Te creo. Todo lo que les sirva para eludir su responsabilidad les vale. Y si su responsabilidad porque era su hija, no la del vecino. Todos somos adultos y todos somos responsables de nuestros actos.
Y esos padres son responsables en primera y última instancia de lo que le pasó a su hija. Pero entiendo su reflexión
Si a tu hija se la llevan y la matan = culpa de otro.
Si su hija se pierde por no estar pendiente de ella y muere = horror ¿De quién es la culpa de que la nena estuviera andando sola por la vía? Nadie se la llevó se fue porque nadie la vigilaba.
 

Temas Similares

56 57 58
Respuestas
688
Visitas
53K
Back