LA NUEVA VIDA DE LA INFANTA CRISTINA (SIN IÑAKI)

A mí, la infanta siempre me ha dado igual, dejando de lado sus polémicas con el caso Noos, pero no ha sido un personaje que siguiera con interés. Sin embargo, me alegra ver que va remontando del palo de la infidelidad de Iñaki. Debe tener mucho carácter, y de ahí, supongo, que se la vea más animada y con ganas de hacer su vida, venir a España, etc.
A mi nunca me ha caído mal, aunque no me gustó nada todo lo del caso Noos. Ha vivido muchos años en mi ciudad, era común verla. Y seguramente tiene mucho carácter , solo le faltó carácter para dejar a ese zopenco que hoy es su ex marido.

Espero remonte pronto y haga su vida.
 
Cristina no debió esperar tanto tiempo para separarse de Iñaki....
Tras el juicio y el encarcelamiento, pasado un tiempo prudencial y con las aguas calmadas, haber soltado la excusa de que no soportaba más la situación y no se hubiera notado que le daba la patada para salvar su cucu. También se habrían ahorrado muchos dolores de cabeza, ella y la corona. Esa insistencia por permanecer a su lado y la manera en que hizo las cosas, les ha hecho mucho daño a los Borbones y a la institución. Por mucho que Urdangarin sepa sobre los trapicheos de la familia real, no puede el solo contra todos ellos.
 
Cristina no debió esperar tanto tiempo para separarse de Iñaki....
Tras el juicio y el encarcelamiento, pasado un tiempo prudencial y con las aguas calmadas, haber soltado la excusa de que no soportaba más la situación y no se hubiera notado que le daba la patada para salvar su cucu. También se habrían ahorrado muchos dolores de cabeza, ella y la corona. Esa insistencia por permanecer a su lado y la manera en que hizo las cosas, les ha hecho mucho daño a los Borbones y a la institución. Por mucho que Urdangarin sepa sobre los trapicheos de la familia real, no puede el solo contra todos ellos.

Ya lo tenía que haber dejado antes de Noos.
Yo creo que, durante el caso, no era el momento de dejarlo porque los dos estaban implicados, y tenían que hacer frente al juicio.

Lo que pasa que, igual, ella no se esperaba que salieran estas fotos con Ainhoa.
 
Parece ser que no ha prosperado el supuesto " idilio "de Iñaki y Ainoha, Hoy lo ha dicho Juan Luis Galiacho director de El Cierre Digital.
Habria que saber que hay exactamente detras de esta separacion . ( Por ahora no estan divorciados ).

Lo han dejado ?
A mí, ya me parecía que no tenían futuro. Creo que ya lo dije.
No les veía juntos como pareja.
 
Ojalá pronto ambos superen la situación y les vaya muy bien en sus vidas. Creo que para ella será más difícil rehacer su vida en el plano romántico, quien sabe si lo desee o quiera quedarse sin pareja lo que le queda de vida. Casi estoy segura que hará lo que Elena, oficialmente estar sola, de puertas adentro de casa quien sabe.
 
Lo han dejado ?
A mí, ya me parecía que no tenían futuro. Creo que ya lo dije.
No les veía juntos como pareja.
No dije que lo habian dejado, nada de eso, si yo desconozco si alguna vez lo habian cogido ¿ como voy a saber si lo han dejado ?, la prensa siempre dice , afirma, sostiene, proclama, supone, presupone,¡ ............ hasta hace años dijeron que era gay,,,,,
Yo solo repito lo que escuche decir a Juan Luis Galiacho, lo demas yo no tengo ni idea.
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
653
Back